ERRORES PARA MEJORAR

[ 2 ] Mayo 13, 2016 |

ERRORES PARA MEJORARNo pierdas demasiado tiempo lamentándote por tus errores, los problemas son aprendizajes que podemos transformar…

Quiero que comprendas que estás aquí para aprender, que cada problema es un reto que debes de sentir como una oportunidad para despertar y mejorar tu condición.

Siempre podemos aprender de los intentos, ya sean que aporten los resultados que pretendiamos, o no.

Si las cosas marchan bien, sé agradecido y aprovecha la energía de tu gratitud para llevar a cabo nuevas mejoras.

Si las cosas están complicadas, usa la energía de tu frustración como un catalizador para llevar a cabo mejoras reales y concretas.

Reflexión: poquito a poco, día tras día, lleva a cabo mejoras constantes en tu vida, y, muy rápidamente esas mejoras se acumularán para generarte una enorme cantidad de valor en tu mundo.

¡Sigue buscando crecer, y seguirás creciendo!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. vilma dice:

    gracias bello apendizaje

  2. Ernestoe dice:

    Los errores aprendidos, reflexionados alimentan nuestra esencia, nuestra existencia, nos hacen mejores, nos hacen maestros y nos incentivan a enseñar.

Deja un Comentario