ERES UN IMÁN

[ 16 ] Octubre 28, 2013 |

 

ERES UN IMÁN

 

No importa cuales sean nuestras circunstancias, podemos hacer que está vida sea lo mejor posible.

¿Recuerdas la historia de Morris Goodman  de la película El Secreto? Morris estuvo en el hospital totalmente paralizado, sólo podía parpadear. Pero todavía podía usar su mente para visualizar, y en contra de todas las provisiones, Morris volvió a caminar.

Visualiza tu vida con esplendor. ¡Visualízate siendo plenamente FELIZ, y aférrate a esa visión pase lo que pase! No olvides que eres un imán. Atraes todo lo que sientes, todo lo que visualizas, por lo tanto sé un imán de la FELICIDAD y trabaja continuamente para conseguir ese fin.

La felicidad es un sentimiento interior, y puedes sentirlo independientemente de lo que suceda fuera. Recuerda que para vivir según la Ley, primero has de sentir la felicidad para poder gozar de la VIDA FELIZ que DESEAS.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. isabel gutierrez dice:

    me encanta leerte siempre gracias

  2. Evaristo j dice:

    Son en estos momentos las 3 de la madrugada y me dormire pensando en este decreto para seguir viviendo esta gran oportunidad de exito que recibire al despertar.GRACIAS KATTY POR CONTRIBUIR TAN EFICAS AL CAMBIO QUE SE ESTA PALPANDO YA EN MUCHISIMOS SERES HUMANOS A TRAVEZ DEL MUNDO.

  3. Lucìa dice:

    Gracias por los continuos mensajes positivos que nos entregas

  4. Maria dice:

    gracias,gracias,gracias!!!!!

  5. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Muy esperanzador comenzar el día con mensajes como este. Gracias totales.

  6. Mirian dice:

    EXELENTE REFLEXION QUE NOS INVITA A CONECTARNOS Y A ENFOCARNOS EN LO QUE EN REALIDAD QUEREMOS PARA NUESTRAS VIDAS.SOÑAR SIEMPRE CON LO QUE QUEREMOS CONFIANDO EN NUESTRA CAPACIDAD CREADORA YA QUE ESTAMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS Y ASI VIBRAR EN LA MAS ALTA FRECUENCIA POSIBLE. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

  7. Maria dice:

    Muchas gracias, hermoso decreto para hacer de nuestra vida cada dia mejor con muchas expectativas, esperanzas y fé. Dios te bendice.

  8. Griselda dice:

    gracias gracias gracias

  9. IVAN dice:

    muchas bendiciones, gracias por tu publicaciones que nos ayudan a cambiar nuestras vidas

  10. Gonzalo Herrera dice:

    Gracias por recordarnos y guiarnos hacia la verdadera forma de vivir, que es ser feliz y plenamente abundante, te mando un abrazo.

  11. José Orlando dice:

    Hola katiuska

    exacto. como Tu solamente podrías explicárnoslo tan divinamente
    o sea
    dime que piensas y te diré quien eres no?

    namaste

    por cierto ya te envié mi solicitud y confirmación para que me incluyas en tus listas de correos para recibir tus decretos, afirmaciones y mensajes de auto estima. y aun no recibo nada. cada día tengo que buscar tu enlace para poderte encontrar disculpa y gracias

  12. Jesus dice:

    Amen.

    Un Abrazo.

  13. patricia dice:

    gracias katiuska por tan hermosos decretos que nos ayudan, al menos a mi para salir adelante cada día, bendiciones para ti y para los que te rodean un abrazo.

  14. moises dice:

    Gracias por esta excelente reflexión

  15. Jessica dice:

    Me encantó este tema, muy bueno, gracias.

  16. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska:
    Este mensaje es muy hermoso,como siempre tus publicaciones son de aliento diario.

Deja un Comentario