ERES TALLA ÚNICA

[ 9 ] agosto 27, 2014 |

ERES TALLA ÚNICAEres un ser humano único. No hay, nunca ha habido y nunca habrá nadie como tú. Eres tan único como tus huellas dactilares. La naturaleza, la herencia Divina han obrado su magia para convertirte en un individuo inigualable que no puede ser sustituido ni replicado.

La mayoría de las sociedades se las arreglan para que sus miembros se asemejen, por lo que en ocasiones hay que luchar para seguir siendo un individuo en un mundo de talla única.

A pesar de los intentos de la sociedad, la vida nos presenta múltiples oportunidades para desarrollar nuestras diferencias y realizar nuestro potencial.

A causa de esa singularidad cuentas con algo especial que ofrecer al mundo. Los elementos que te han modelado crearon un individuo único que tiene algo especial que ofrecer.

Reflexión; ser diferente no es algo que deba darte miedo o de lo que sentirse avergonzado. Disfruta de tus diferencias y desarrolla tu particular combinación de cuerpo, mente y espíritu. Explota tu particularidad.

Piensa en lo siguiente: las personas que destacan en nuestro mundo son aquellas que celebran su singularidad en lugar de negarlas. Tal como dijo Coco Chanel (la famosa modista francesa) “Para ser irreemplazable uno debe ser siempre diferente”.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. yanery Atehortua dice:

    Gracias,, que buen mensaje, como nos ayudas a iniciar cada día con mente abierta y positiva

  2. Esperanza Carpio Hinojo dice:

    Gracias me fortalecen mucho tus publicaciones son muy acertadas y cuando mas las necesito

  3. Brenda Cristal Beltran Mendoza dice:

    Muchas gracias katiuska.hermosa labor,me encanta lo k haces….me gusta mucho leer tus publicaciones,dios te bendiga siempre!!!!

  4. Ernesto Nuñez dice:

    Cada ser creado es semejante pero de naturaleza y alma diferente, eso es lo maravilloso de la creación por nuestro Dios.

  5. Berta Edilia dice:

    LAS MARAVILLAS DEL CREADOR, QUE TAN IMPORTANTE Y CUAN DIFICIL ES SER UNO MISMO, SER ORIGINAL. Gracias por este compartir de luz.

  6. DAVID ALVAREZ dice:

    ASI ES Y SERA SIEMPRE….LA PERFECCION DE DIOS, SE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO, Y POR ESO SOMOS IREMPLAZABLES….GRACIAS…

  7. Lorenzo dice:

    Agradesco los mensajes que cotidianamente nos envias, son fortalecedores, son lecciones de vida para cada ser.Un abrazo y un buen día. NAMASTE.

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Maravillosa la perfección de Dios, somos esencia divina hechos a su imagen y semejanza, peros somos únicos en cuerpo, mente y espíritualidad.
    NAMASTE

  9. aaron dice:

    nosotros somos únicos e irrepetibles cada uno tiene cosas diferentes por mas hermanos que seamos o gemelos o mellizos por eso somos especiales y brindamos o por lo mas yo siempre hago las cosas diferentes hay que saber aplicar esta potencialidad gracias por recordarlo mil besos y abrazos tu también eres demasiado especial dios te bendiga y proateja

Deja un Comentario