ERES LO QUE PIENSAS

[ 4 ] Julio 30, 2015 |

ERES LO QUE PIENSASEl hombre es lo que piensa. Si continuamente piensas en males, dolores y enfermedades, te caerán encima…

Piensa en salud, alegría, prosperidad y tu vida hallará rumbos nuevos. Afirma siempre que estás feliz, que los sufrimientos pasan. Que la salud cada día esta mejor y mejor, y para ti llegará la dicha.

Reflexión; sé optimista y que tu comunicación con el Padre Celestial sea permanente. Y recuerda que eres lo que quieres ser, lo que quieras pensar de ti mismo, lo que quieras crear y creer de ti mismo, no importa lo que la gente diga, esa elección y ese poder lo tienes solo tú.

Mi Diluvio de besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria Elena dice:

    Gracias bella reflexion. Un Abrazo.

  2. Jonathan dice:

    Me encanta! Fundamentalmente estoy trabajando en todo esto.
    Y no voy a parar hasta conseguirlo.
    Gracias! Amén!

  3. Ernesto dice:

    eres lo que piensas y lo que piensas creas, y lo que creas
    se refleja en tu dia a dia

  4. Martin Pineda dice:

    No eres lo que piensas, eres lo que elijes ser, todos pensamos que la felicidad llega atravez de cierta combinación, tener=ser feliz o hacer=ser feliz. que te parece que elijes combinarlo de distinta forma, primero se, después ten o haz.

Deja un Comentario