ERES LIBRE PARA ELEGIR

[ 6 ] Junio 12, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

ERES LIBRE PARA ELEGIR

 

Los pensamientos de amargura no pueden crear dicha. No importa que creas tener la razón ni lo que te hayan hecho; si insiste en aferrarte en el pasado, jamás te sentirás libre. Perdonarte a ti mismo y a los demás te liberará de la cárcel del pasado.

No importa cuáles sean tus razones para no haber perdonado; puedes trascenderlas. Tienes el PODER de elegir de quedarte estancado o hacerte un favor de perdonar y olvidar el pasado. Olvidar y comenzar a crear una vida dichosa y plena. Posees La Libertad para hacer con tu vida lo que quieras porque eres libre para ELEGIR.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. GUSTODIO LOPEZ dice:

    YO CREO QUELA MAYORIA DE LA GENTE PASA POR ESTA ETAPA DE NO QUERER PERDONAR. Y SE AFERRAN CON UNA PASION INSANA A ESE SENTIMIENTO DE RENCOR QUE NO LOS DEJA SER FELICES PORQUE UTILIZAN TODO SU TIEMPO Y ENERGIA EN ODIAR LA CAUSA DE SU MALESTAR (TRABAJO, VECINO, EX-ESPOSO-A ETC, ETC.) COMO LO SE? YO ERA UNO DE ELLOS!…HASTA QUE,..CON LA AYUDA DE GENTE ILUMINADA A MI ALREDEDOR, EMPECE A ESCUCHARLOS Y HACIAN ESTA COMPARACION “EL ODIAR A ALGUIEN CON TODO MI SER ES COMO SI YO TOMARA VENENO ESPERANDO QUE LA OTRA PERSONA MURIERA”…..EL PERDONAR LIBERA! Y CUANTAS VECES NO RECE “PERDONA NUESTROS PECADOS HACI COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE”…….YO QUERIA SER PERDONADO!……PERO YO NO PODIA O NO QUERIA PERDONAR Y ASI NO TRABAJA ESTE NEGOCIO!!!!…YO NO DIGO QUE YA LA HICE!!…ESTO ES UN PROCESO……PERO HOY YA NO RETENGO MIS RENCORES POR MUCHO TIEMPO….YA SE QUE ENTRE MAS PRONTO LOS DEJE HIR…..MAS PRONTO VIENE LA LIBERACION !!!…… “PORQUE PERDONANDO…..SEREMOS PERDONADOS”

  2. Miguel dice:

    Muchas gracias!!!. Tu mensaje me llega en el momento justo. Gracias nuevamente.

  3. Jessica dice:

    Que reflexión tan bonita y enriquecedora.

  4. Maria Ramirez dice:

    Gracias Kati, es verdad y solo reafirmo lo que ya sabia pero me hacen tanto bien leerte.

    saludos

  5. María Sánchez dice:

    Gracias Katiuska hermosa.

    El tema del perdón es uno de los más difíciles y que más daño hacen a nuestra salud.

    Saludos

  6. Sol Villegas dice:

    Hay personas que perdonan pero no olvidan, otras olvidan pero no perdonan,gracias a mi dios yo no se lo que es sentir odio por alguien . Y aunque me humillen no guardo rencor. Así soy todo lo dejo en las manos de dios. 🙂

Deja un Comentario