ERES EL PROTAGONISTA DE TU VIDA

[ 10 ] agosto 8, 2012 |

Cuando culpamos de nuestros problemas a todo lo que nos rodea (la crisis, los compañeros, la familia, los vecinos…), estamos adoptando el papel de víctimas. Cuando lo hacemos es porque necesitamos justificarnos a nosotros mismo y mantenernos relativamente tranquilos…

Pero, por otro lado, aceptar una situación no deseada pensando: “Las cosas no son como a mí me gustaría que fueran, pero tampoco puedo hacer nada para cambiarlas”, tampoco es una postura eficaz, ya que si siento que no puedo hacer nada para resolver esa situación, no tendré ningún poder ni capacidad para emprender alguna acción y poder cambiar las cosas.

Al igual que está, hay ocasiones en nuestra vida en la que debemos enfrentarnos a situaciones que escapan de nuestro control y sobre las que no podemos intervenir, sin embargo, hay otras de las que creemos que no podemos intervenir, cuando realmente lo que ocurre es que no vemos que existen otras opciones.

Reflexión; Debes optar por tener una posición protagonista en tu vida, debes percibir “Tu Poder”, incrementar tu capacidad  de acción y hacerte responsable de lo que ocurre en tu vida.

Tomar consciencia de que tú puedes ver la situación de otra forma donde podrás encontrar opciones, maneras diferentes y creativas de solucionar problemas y alcanzar tus sueños.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Israel Mayorga Reyes dice:

    Nada más que cierto tus comentarios. Cuantas veces doy vuelta en “circulos” sin encontrar solución a los peroblemas

  2. shelba dice:

    Me viene bien está reflexión estoy pasando por una sitúan difícil se que saldré ella gracias¡!

  3. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Asi…sera!!!

  4. EVARISTOJAVIER dice:

    Amén.Gracias.

  5. Ruth dice:

    Todo deberia ser asi, solo que en momentos de crisis nos dejamos envolver por la situacion y nos resta la capacidad de concentrarnos en lo que debieramos hacer, sobre todo cuando se siente maniatado por falta de recursos de cualquier indole como es mi caso ahora. siento frustración y pareciera que hasta el horizonte esta oscuro.
    sin embargo tus emails son alentadores y hacer reflexionar. Gracias

  6. omar esteves dice:

    gracias por tus comentarios hoy trato de buscar soluciones a mis problemas y los hago con mucha serenidad, humildad y responsabilidad pero siempre aceptando la voluntad de mi dios amen

  7. elena rodriguez zalasar dice:

    ASÍ ES . Gracias .

  8. vilma dice:

    Si hay q ser capaz de entenderlo gracias.

  9. cecilia edith dice:

    Aprendí con el tiempo, a No hacerme cargo de los problemas ajenos, (solo traen problemas) Mis tiempos consisten en vivir el resto de mi vida en Paz, que mi salud siga tan fuerte, como siempre,así pueda salir a trabajar que es lo mejor que me pueda pasar. Sin mi Trabajo, mi vida sería un caos.Amen.Diluvio de Besos

  10. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Qué bueno y muy cierto …no debo encerrarme DN mi problema sino buscar una sana y positiva solución…..un mundo de bendiciones para ti y gracias por tus consejos

Deja un Comentario