ENTREGARSE AL AMOR SIN MIEDO

[ 6 ] enero 22, 2013 |

ENTREGARSE AL AMOR  SIN MIEDO

Para vivir una relación sincera y plena, debemos de entregarnos al AMOR sin miedo alguno.

El miedo es una señal de alarma que nuestro cuerpo pone en marcha para recordarnos situaciones pasadas en las que sufrimos.

El miedo nos indica que estamos percibiendo algún peligro y su objetivo es protegernos. Nuestro organismo es sabio y registra lo que nos puede producir dolor o que comporta algún riesgo físico emocional.

Lo que ocurre es que de vez en cuando es necesario “actualizarlo”, porque aquello que algún día nos dolió no tiene por qué dolernos ahora.

Si tenemos miedo a compartir nuestra vulnerabilidad, es porque, seguramente, en algún momento lo hicimos y tuvimos una mala experiencia. Sin embargo, aunque se encienda la señal de alarma, lo que sucede ahora no es lo mismo lo que ocurrió en el pasado.

Ni nosotros somos los mismos, ni la otra persona es la misma, ni lo es la situación.

Pero el pasado no es el presente. Siguiendo otros parámetros podemos conseguir un vínculo sólido y cerrar viejas heridas.

Otro factor necesario para entregarnos de manera sana es percibir que la otra persona está disponible, que nos reconoce y nos acepta en nuestra individualidad.

Las relaciones de parejas todo se construye entre DOS.

 

Mi Diluvio de besos para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Luis Ponce Leon dice:

    Buenos consejos Katiuska gracias y lo unico que nos queda es conversarlo con la pareja y ponerlo en practica.

    Gracias nuevamente.

  2. Reme dice:

    Me gusta lo que escribes.Pienso que a si es

  3. enrique dice:

    EXCELENTE KATHYUSKA TIENES TODA LA RAZON Y LA BASE DE ESTO ES LA COMUNICACION ABRAZOS

  4. Monica Zapata Lara dice:

    Humildad, aceptacion y hooponopono me han ayudado muchisimo. Gracias a todos.

  5. maria jesus gil roman dice:

    Yo tuve una mala experiencia y es verdad que tengo esos bloqueos, miedo a que me vuelvan a dañar.Muchas gracias por tus consejos.Un besito

  6. Luis dice:

    Particularmente pienso que el miedo deriva de un problema propio de baja autoestima, de sub-valoración… De pensar que de alguna manera sin el otro somos menos… Hace años tuve un fracaso luego de una relación de 10 años… al momento dolió mucho, en mi mente estaba arraigada la idea que sin esa persona a mi lado yo – de alguna manera u otra – me sentía menos, luego comprendí que no es así…

    Cada uno de nosotros tiene un valor propio, lo que sucede es que cuando estamos al lado de la persona adecuada, la suma de los valores individuales de cada uno se multiplica, y en conjunto – como pareja – valemos mas que la suma de las partes…

    Si esa relación acaba sigues valiendo lo mismo… no menos, solo que una relación exitosa multiplica tu valía…

    Gracias mil por sus reflexiones Katiuska

Deja un Comentario