ENERGÍA SANADORA

[ 13 ] agosto 19, 2014 |

ENERGÍA SANADORACuando sientas un dolor o un malestar, procura calmarte interiormente para que tu voz interior pueda decirte qué es lo que has de cambiar en tu vida, de esta forma recibirás la energía curativa del Universo.

Es importante conocer nuestro cuerpo, comenzar desde adentro que nos permite ver claramente con otro enfoque de la salud, sanar sin intoxicarnos con químicos y crecer como ser. Que no tengamos miedo, sino que tengamos cuidado y observemos, que la sabiduría del ser nos guía

Reflexión; para convertirnos en sanadores debemos concentrarnos. La meditación, el amor hacia  toda la creación, la naturaleza, personas, cosmos y el respeto hacia toda forma de vida. El amor es la fuerza sanadora más poderosa.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. yoly dice:

    gracias katiuska.

  2. Mirta Noemi dice:

    Buen dia katty:
    Creo que es así porque me está sucediendo, al comenzar a detenerme y observar cada una de las cosas del universo y principalmente mi cuerpo y mente. Así es que estoy en esa búsqueda. Nuevamnte muchas gracias y bendiciones. Te mando un fuerte abrazo.

  3. Elena dice:

    El amor hace la diferencia .gracias por compartir amada Katiuska.bendiciones

  4. MARY HERMINIA CHIRINOS CALLES dice:

    DESDE MUY TEMPRANA EDAD ME A FASCINADO TODO LO RELACIONADO CON EL COSMOS Y QUIENES SOMOS Y DONDE VENIMOS , SOLO PUEDO DECIR GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y EN ESTE PLENO ASTRAL

  5. aaron dice:

    si la mejor energía para sanar e irradiar es el amor que nos llena de ganas y vitalidad para estar en armonía millones de gracias por tus mensajes tan generosos de sabiduría besos y abrazos pero amontones dios te bendiga y proteja

  6. mMaria Ferrazzo dice:

    sin duda q es asi !! yo justo estoy con una petit molestia en mi rodilla derecha y tengo q buscar en el libro de Lois Hay a q se debe y justo recibo este mensaje.

  7. mary flor dice:

    gracias,gracias,gracias me llego justo en el momento adecuado…

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias amiga tu mensaje me llego como anillo al dedo, aún estoy delicada de salud y no consigo la sanación por completo.
    NAMASTE

  9. Ernesto Nuñez dice:

    cuando tengas una dolencia, escucha a tu cuerpo luego medita aplicando tu energía sanadora y obtendrás una luz brillante que te restaurara la salud.

  10. MARISEL dice:

    YO LO VIVI EN CARNE PROPIA HACE CUATRO AÑOS Y ACA ESTOY X ESO TE VUELVO A DECIR GRACIAS AMIGAZA Y QUE DIOS TE BENDIGA

  11. Juana Maria dice:

    Me encanta lo que has enviado. Lo pongo en práctica.
    Muchas veces lo sabemos, se nos olvida. Lo bueno y maravilloso de tus correos es que nos pones en de nuevo en la senda.

    Gracias y un abrazo de colores.

  12. ana salinas dice:

    Muchas gracias Dios la Bendiga por este trabajo que realiza. de verdad nos hace mucha falta.

Deja un Comentario