EMOCIONES POSITIVAS PARA MI ABUNDANCIA

[ 115 ] Agosto 7, 2013 |

EMOCIONES POSITIVAS PARA MI ABUNDANCIALa mejor forma de convertir un pensamiento en realidad, es apoyándonos un poco con fantasías para poder lograrlo, necesitamos que fluyan algunas Emociones Positivas para atraer más abundancia a nuestra vida y son muchas las maneras de hacer esto, pero una que me ha funcionado muy bien, es con afirmaciones repetitivas.

Ejemplo:  “Yo siempre tengo Dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”; repítelo una y otra vez, permitiéndote sentirte confiado y contento de que tus necesidades financieras han sido cubiertas.

Otra cosa que puedes hacer, cuando observes que estás comenzando a sentirte preocupado o con miedo por no tener suficiente dinero, cambiar tu enfoque inmediatamente diciendo; “Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”; dilo con fuerza y convicción en tu voz, y realmente créelo que es verdad.

Sugerencia;  según vayas practicando este cambio de emociones negativas a positivas cada día, deberás notar que tu situación financiera comienza a cambiar favorablemente. Síguelo haciendo para que mantengas fluyendo en ti, la energía positiva que seguirá inspirando grandes cosas en tu vida.

Espero que practiques estos consejos que a diario transmito para que comiences a sentirte mejor contigo mismo y con las situaciones que enfrentas cada día en tu vida. Déjame tu comentario, me encantaría saber de ti y de tus logros y recuerda ¡Organízate para ser Feliz!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (115)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rossana dice:

    muchas gracias por el recordatorio.
    que tengan un gran dia,,

  2. Mildred Miranda dice:

    Realmente es muy práctico, todo lo que recomiendas

  3. Amparo dice:

    Amiga k dios la bendiga siempre. Hay momentos k nada fluye pero. Con tus mensajes Nos llenas de luz. Bendiciones

  4. RENEE ESPINOZA dice:

    Miles de Bendiciones por ayudarme cada dia a trnsformar mis pensamientos y mi ser

  5. Miranda Tatiana dice:

    Fenomenal ,donia Katia fenomenal !!Eso que Ud envia casi a diario son mis vitaminas botoxicas pa sentirme cada vez bien,bella y en abundancia!!!El habito hace al monje!!y que gran verdad encierra esto!!abrazos!!a monton!!

  6. moises dice:

    Gracias katiuska por tus mensajes son agradables y siempre los estoy reflexionando y poniendo en accion, creo que el trabajo que he conseguido ahora es por el tipo de pensamiento que he puesto en mi mente, cambie el enfoque de quejarme a agradacer y me ha hido muy bien y me va a ir mucho mejor…..

  7. FRIDA ESTELA MONTOYA CASTRO dice:

    Buenos dias querida amiga mi nombre es Frida te comenzare en decir que soy de las personas que no se decaen facilmente y trato de poner aptitud a lo que hago incluso a las personas que me rodean les doy esos animos que siempre uno nesecita cuan un se siente deprimido leo y escucho muchos audios de autoayuda y aplico mucho todo sin embargo no logro obtener abundancia a mi vida claro que no me puedo quejar de la vida que tengo ni del trabajo que tengo y de los amigos que me quieren mucho pero no puedo librarme de las deudas por no lo se soy una persona muy sencilla pero me gustaria llegar a tener abundante dinero un amor sincero y claro una exelente salud y poder pasar calidad de vida con mis hijos y seres queridos y no sentirme agobiada por la falta de dinero bueno apesar de eso nunca pierdo la fé y sigo por que no soy facil de quebrar y tus imail los e convertido parte de mis dias y mis noches no me pierdo ninguno y esta vez ya no aguante mas y te escribo para que me puedas dar un comentario respecto alo que te escribo bueno me despido esperando tu pronta respuesta y deseandote un hermoso dia namaste

  8. Diana Flores dice:

    Gracias por estos mensajes que alimentan mi esencia y si dia a dia los leo mil gracias nuevamente y bendiciones !!!

  9. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Maravillosos consejos en estos tiempos tan complicados. Necesitamos perseverancia y Voluntad.

  10. Adriana dice:

    Muchas gracias, te lo agradezco mucho, fijate que yo en lo personal son muy preocupona y nerviosa, y es que por mis niños, soy madre soltera de dos niños y como toda madre pues quiero darles lo mejor y que no les falte nada, vivimos en un planeta y universo extraordinariamente rico, es cuestion de observarlo, en donde cosechamos lo que sembramos, creo firmemente en el poder interior para manifestar abundancia y prosperidad

  11. Gerardo Soto dice:

    Gracias Katiuska, ¡un abrazo Amoroso!.

    En verdad han sido de gran ayuda tus comunicaciones.

  12. Susana Cortés dice:

    Muchas Gracias por esta afirmación, está sencilla y convincente, me hace “click”, un beso y un abrazo para tí, te quiere,…

    Susana.

  13. juanjose dice:

    genial katiuska lo pondre en practica por algun tiempo y ya te contare,muchas gracias por tu reportes me hasen sentir muy bien porque me siento como si alguien estuviese siempre al lado mio para enfocarme en lo bueno de la vida mil gracias katiuska

  14. Carlos dice:

    Gracias por la ayuda desinteresada Katy !! 🙂

  15. MARIELA dice:

    GRACIAS POR TU AYUDA Y CRECIMIENTO POR ESTE MEDIO TUS PALABRAS SON SALIDAS DE UN CORAZÓN GRANDE Y BONDADOSO LO QUE MAS TE ASEMEJA A DIOS Y LO QUE MAS DESARMA A LOS HOMBRES
    TE COMENTO QUE HE MEJORADO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN CON PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA VIVIR CON MAS ALEGRÍA Y NO DEJARME ANGUSTIAR POR LO QUE ME DICEN
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TU AMIGA HERMANA MARIELA DIAZ

  16. José Manuel dice:

    Hola Katiuska
    Buen dia…estoy convencido que la ACTITUD que tengas ante cualquier problema, sera la respuesta que obtengas. y esto que mencionas tiene mucho que ver en este proceso.

    Te deseo lo mejor en tu vida

    Saludos y buena suerte¡¡

  17. jorge luis zazueta miller dice:

    estimada Katy:
    con el gusto de siempre recibo tu reporte y lo pongo desde este momento en practica constante en mi vida.
    muchísimas gracias por todas tus aportaciones, que el Dios universal derrame sobre ti y tu familia bendiciones en todos los campos de tu existencia.
    un abrazo para ti y mis sinceros saludos para tito.

  18. Jessica dice:

    Claro que pongo en práctica todo lo que recomiendas y me ha ido bien, sin embargo tengo fe en que me irá aún mejor, gracias por ayudarnos tanto. Que Dios te bendiga mucho.

  19. luiserenigy dice:

    extraordinario fabuloso es como las vitaminas que necesita la mente y al mismo tiempo como un desintoxicarte de cosas negativas el antivirus de nuestro computador universal mil gracias KATIUSKA.
    Recomiendo que lo lean todos los días porque te cambiara en todos los aspectos TANTO físico mental y espiritual.

  20. maria dice:

    Gracias Katiusca, te bendigo y cada dia Dios te de sabiduria para q no te canses de seguir ayudandonos

  21. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Muchas gracias Katiuska:
    Como siempre aprendo demuy bien de todos tus artículos y consejos.
    Voy a poner en práctica esta fabulosa afirmación.
    Que Dios te Bendiga siempre.
    Un abrazo

  22. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Estimada amiga te agradezco de antemano tus correos pues son el pan de cada día lo que me motiva a ser feliz,satisfecho,optimista,con mucha confianza,orgulloso y muy motivado te pido que no me dejes sin comer te deseo salud,bendiciones y prosperidad sonríe y se feliz.

  23. hector dice:

    Hola!
    He convertido tus comentarios en parte de mi vida, los leo y releo constantemente; ojala y pronto pueda darte la buena noticia: Que al fin lo he logrado!
    Dios te bendiga

  24. omar arditti dice:

    hola Katiuska no sabes cuanto te agradesco todo lo que envias porque me acabo de quedar sin empleo en un momento muy especial pero estoy tranquilo y seguro que el universo tiene algo muchisimo mejor para mi y para que mi abundancia se manifieste ahora ilimitadamente porque yo se que me provee del dinero suficiente para satisfacer todo lo que deseo. un abrazo enorme y que DIOS te bendiga GRACIAS

  25. luis dice:

    estimada katiusca te agradesco mucho todas las buenas ideas que nos das para poner nuestra mente a trabajar y a la vez progresar mebtalmente y economicamente, gracias por tus comentarioss. luis

  26. Miguel dice:

    Muchas Gracias!!! Muy acertado.

  27. Elizabeth dice:

    MI querida Katy, sigo a diario tus consejos, al mismo tiempo me auto ayudo en ricos textos de libros etc, pero sinceranente, usted es una fuente inagotable de motivación, de fe de esperanza y de amor propio. Gracias por todas la buenas vibras que nos envías.

    Dios derrame bendiciones de éxitos en todo lo que usted se proponga. Por lo pronto muchos ya buscamos y olemos el éxito gracias a su hermosa dedicación.

    Un cordial saludo.

    Elizabeth

  28. Tulio dice:

    Katiu, permiteme por favor agradecerte infinitamente por tus aportes tan valiosos que a diario nos envias, eres un ser fantastico. Y perdona pero te envio tambien para ti y los tuyos todo un Diluvio de Bendiciones.

  29. Ricardo dice:

    Hola Nuevamente Amiga, tus consejos al respecto están siendo realidad desde hace un buen tiempo en mi. Mi Pensamiento de Afecto para Ti.

  30. magdalena dice:

    Eres un ser maravilloso, todo lo que escribes , es lindo y cada ves que leo ,parece escrito para mi, gracias.

  31. Andrés dice:

    Haces un explendido trabajo para ayudarnos. Gracias

  32. Mirta Noemi dice:

    Gracias katiuska!1

    Me ayudas mucho. DIOS TE BENDIGA. Siento que estoy mejorando, el desafio es mantenerme en esta fecuencia, sin descuidos. Un abrazo.-

  33. marisel dice:

    es muy practico y me ayuda mucho ya que de a poco voy cambiando el enfouqe de mi vidas gracias

  34. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias katy no te imaginas cuanto.me gustaría tener eeeeesa firmeza en mi corazón y pensar siempre siempre en positivo……..

  35. Elizabeth Martínez Echartea dice:

    Muchas gracias de verdad que son muy sabías tus palabras sabes mucho de esto, mil gracias

  36. nancy dice:

    hola gracias por tus consejos.. los estoy poniendo en practica..
    soy el patito feo que no se puede convertir en cisne ªªª pero estoy trabajando en ello

  37. ALEJANDRA dice:

    bellos todos tus msjes Katy y si me han ayudado bastante,desde pequeña he sido muy positiva y a los mismos problemas y dificultades les he sacado provecho, siempre me han llevado a algo mejor, un imnenso abrazo, me encanta tenerte presente todos los dias,lo haces con tus msjes. GRACIASSSSSSSSS

  38. MIRIAN dice:

    SIEMPRE MARAVILLOSAS TUS REFLEXIONES QUE SON UNA GUIA DE ENORME VALOR PARA MI Y TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS, GRACIAS QUERIDA KATI, MIL GRACIAS!!! Y BENDICIONES!!!

  39. PAMELA VEGA dice:

    Katiuska, muchisimas gracias por tus articulos siempre positivos, que a fuerza de leerlos los pondremos en practica, para cambiar nuestro subconsciente, que es el que a veces trae creencias equivocadas y arraigadas a lo largo de nuestra vida, por mas que conscientemente repitamos mensajes positivos si no se impregnan en nuestro subconsciente nuestra vida seguira igual.
    Un fuerte abrazo en el dia del amor
    Pamela

  40. Mildred Miranda dice:

    Realmente me has enseñado a ver la vida de forma diferente.
    Gracias

  41. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: Tus mensajes-guías son como siempre espectaculares. Haré esas afirmaciones todos los días. Desde que me inscribí a tu página hago lo que dices y me he dado cuenta que ha cambiado mi entorno.

    Gracias, gracias y gracias

    Una lluvia de bendiciones para ti

  42. Rita dice:

    Gracias, por todos los decretos, los práctico todos los días , Infinitas gracias!!!!

  43. myryz dice:

    gracias , excelentes consejos ☺

  44. o dice:

    Gracias a Dios por poner en mi camino personas como tu que me inspiran alegría y confianza en la vida con esos fabulosos consejos que publicas desde que estoy viendo tus consejos diarios y tratando de aplicarlos mi vida esta cambiando positivamente. gracias

  45. Elvio dice:

    Gracias Kati, por tus invaluables aportes, los que pongo en práctica y realmente veo los cambios positivos que se manifiestan en mi vida, GRACIAS GRACIAS GRACIAS…

  46. Lorena dice:

    Que Bellos mensajes de fuerza y energía los he practicado y he visto los resultados, es sorprendente como todo comienza a fluir!!!! Muy feliz!! Greaciasssss que Dios te siga bendiciendo y cuidandooo

  47. Tatiana dice:

    Agrdeciendole siempre esa actitud tan abundante pa con nosotros y con la vida !!FELIZ DIA Del Santo Valentin!!ABUNDANCIA PA UD TAMBIEN.

  48. Thomas dice:

    Mil gracias, lo seguire haciando en cada momento y dia a dia.
    Bendiciones multiples.

  49. SONIA dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESTAS COSAS ,MUCHAS BENDICIONES

  50. omar arditti dice:

    no sabes cuanto te agradesco todo lo que nos envias yo pongo en practica todo porque estoy convencido de que mi situacion economica cambia y mi riqueza total esta cada ves mas cerca. un abrazo enorme para vos y todas las bendiciones.gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  51. CLAUDIA HIDALGO dice:

    GRACIAS KATY POR SIEMPRE ESTARNOS INSENTIVANDO Y MOTIVANDO HACIA LA PROSPERIDAD, ESPERO VER CAMBIOS EN MI VIDA.
    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TI, TITO Y TODA TU FAMILIA, YO SE QUE TIENES EN ABUNDANCIA PERO IGUAL TE DESEO QUE TODO EL AMOR DEL UNIVERSO LES COLME Y SE MANIFIESTE EN BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ATTE: CON CARIÑO Y ADMIRACIÓN: CLAUDIA

  52. Lilian Castro dice:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    He cambiado mi botón de pánico absolutamente y me ha ido estupendo
    Bendiciones a todos y mucha abundancia

  53. patricia madariaga dice:

    Katiuska, tu publicacion de hoy tan util como todo lo que escribes, practicaré esta afirmacion y luego te cuento como me ha ido , era lo que me faltaba para cambiar y creer en.los decretos , gracias, bendiciones!

  54. Elida fernandez dice:

    Saludos, Katiuska.
    Gracias por tus mensajes, decretos, reflexiones; todos los días los leo y me has enseñado a ver la vida diferente, a sentirme bien conmigo misma, me siento prospera, positiva, espiritual, seguiré practicando tus afirmaciones y renovando aun más mi Fe, convencida de que mis sueños y mis anhelos se harán realidad.
    NAMASTE

  55. Hector dice:

    KATY sos un SOL que ilumina la vida de todos los que te leemos,no te imaginas el bien que nos haces GRACIAS GRACIAS MIL BENDICIONES SOS UN SER LLENO DE AMOR

  56. Wilfredo Figueroa dice:

    Voy a ponerlo en practica Katy tengo la voluntad y el deseo de ser mas positivo. He logrado algo pero aún me falta. Me comprometo a realizarlo desde este momento y luego te comento los resultados.Besos

  57. daniela dice:

    gracias por tu consejo .desde hoy lo empieso a practicar .me esta llendo muy bien muy bien repito todo lo que cada dia publican por feibu .GRACIASSSSS

  58. Jessica dice:

    Durante todo el año pasado no fue necesario que pidiera dinero prestado, siempre tuve dinero a disposición y eso se debe al cambio de mentalidad que tus enseñanzas han obrado en mí, GRACIAS.

  59. Matty dice:

    Una y otra vez mil pero mil gracias por tus aportes me han servido muchisimoooooooooo bendiciones

  60. sandra xavier caldas dice:

    hola katy si estoy seguindo tus consejos.cada vez que mi yega tus decretos yo mi los copio e pratico, muchas gracias por tus mensajes mi siento feliz cada vez que los leios um gran abrazo para ti e que Dios te lo bendigas xao

  61. Claudia dice:

    Excelente!! A diario leo tus emails, gracias de verdad me ah ayudado bastante estoy a un paso de concretar algo que siempre eh sonado, me faltara por resolver problemas pero el inicio a la solucion ya esta echo.
    Gracias

  62. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATY:

    C0N TU AYUDA, y otros cursos de ayuda para mi desarrollo personal, siento que estoy saliendo de a poco de mi muy profundo estancamiento por mis creencias limitantes. He logrado mejorar mi salud,la economía, y basicamente mi carácter. MUCHAS GRACIAS. Tus consejos los leo todos los dias y escucho audios sobre estos temas. Un abrazo.

  63. francisca rodriguez dice:

    la verdad ami me has ayudado mucho con tus consejos por tal motivo diario reviso mi correo para saber q es lo q sigue porque las oraciones son hermosas yo era unapersona muy nerviosa y por lo tanto muchos abusaban de mi en forma berval ya q les otorgaba yo demasiada confiansa en mis cosas y ahora no voy mejorando esa situacion y es gracias ati.

  64. oneida arias dice:

    muy ,pero muy buenos tus concejos los disfruto gracias y que DIOS te bendiga

  65. julia dice:

    Katuiska,yo agradezco infinitamente cada mensaje que envías, los copio todos y los repito cuanto más puedo pues he tenía problemas económicos. Muchas veces tus enseñanzas me levantan el ánimo, me sacan de los bajones al leerlos y repetirlos.son excelentes y muy didácticos. Gracias por tu ayuda;que Dios te bendiga mucho más.

  66. fanid dice:

    Espectacular todo lo que a diario nos envia, gracias, gra y feliz de ponerlos en practica. amen amen

  67. Fabiana dice:

    Gracias por todas tus recomendaciones, por todos tus consejos que nos das a diario. Sigue haciéndolo! Haces mucho bien!!
    Todas las bendiciones para vos y los tuyos!!!

  68. claudia dice:

    “Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”.
    “Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”

  69. claudia dice:

    “Yo siempre tengo dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”

  70. juan dice:

    Excelente.Eres como mana del cielo.gracias

  71. m dice:

    Hace 10 años que hago pedicuria, depilacion y masajes y recien el año pasado y lo que va de este año lo empece a ver como un arte que a mi me deleita practicar en otras personas y hoy estoy viendo los resultados 100 x 100 positivos xq cambie el enfoque , cuando empece lo hice como una forma de hacer una moneda para ayudarme, hoy lo veo como un arte de hacer que los demas se les quite la molestia o el dolor y ver que eso se cumple es un placer para mi especialmente en las personas mayores que estan en geriatricos y eso me genera abundancia y prosperidad que no habia soñado x eso en cada consejo que leo tuyo te digo MIL VECES GRACIAS QUERIDA AMIGA un beso enorme

  72. Ines Peña dice:

    GRaciasss-

  73. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que maravilloso es este mensaje….y en realidad es muy cierto siempre cuando tengo grandes preocupaciones pienso en que todo va a mejorar!!!” y de una manera increíble surgen cosas positivas en mi vida GRACIAS ….GRACIAS…..GRACIAS…..POR TANTAS EXPRESIONES POSITIVAS QUE LLENAN DE ENRGIA NUEESTRAS VIDAS ….ERES MARAVILLOSA …GRACIAS

  74. pilar dice:

    Muchas gracias por estar siempre en nuestras vidas con tanto amor.Gracias por tus bendiciones diarias.

  75. carmen dice:

    GRACIAS KATY TUS PALABRAS SON UNA BENDICION Y OBRAN MARAVILLAS,DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    CARMEN

  76. Jorge Suarez dice:

    Hola Katiuska..
    Primero que todo muchas gracias, que Dios te siga dando esas bendiciones para poder transmitir estos mensajes que nos dan apoyo a diario y llegan justo en los momentos que los necesitamos.. Gracias nuevamente.. Que Dios te bendiga muchas

  77. david zepeda dice:

    Katiuska, nada más para agradecerte por tus correos y decirte que son muy motivadores la verdad me levantan el ánimo, muchas gracias y que Dios bendiga el ser divino que vive en ti.-

  78. Graciela (Argentina) dice:

    Gracias Katy! yo practico a diario otra afirmacion y me da mucho resultado, agregare esta afirmacion a mi rutina. Besos

  79. vilma dice:

    Muchas gracias me ayudas siempre con mis miedos y a pensar en positivo y me das fuerza gracias eres muy grande.

  80. Cynthia Pinto Wilson dice:

    Muchas gracias, siempre tan atinada en el.momento justo, tenemos que hacer nuestra parte cin tu gran ayuda, excelente y vibrante día, luces y bendiciones!

  81. RAYSA dice:

    GRACIAS…AMIGA

  82. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Muchísimas gracias Katiuska por compartir, realmente en lo personal me es de gran ayuda y utilidad tus consejos, además de ser muy sencillos.

  83. Adriana dice:

    Muchísimas, gracias, todos tus artículos me son de gran importancia y ayuda.
    Muchas gracias. Un abrazo lleno de luz
    Buen fin de semana

  84. CECILIA dice:

    Yo CECILIA siempre tengo Dinero de más, para todo lo que necesito y quiero. Amén”; repítelo una y otra vez, permitiéndote sentirte confiado y contento de que tus necesidades financieras han sido cubiertas. GRACIAS Y DIOS LA BENDIGA.

  85. jorge dice:

    Muchas gracias

  86. maria Eugenia Montemayor dice:

    Katiush, mil gracias me gustan mucho tus consejos, cuando lo leo a diario me funcionan súper bien, mil mil mil gracias,
    Un abrazo apretadito

  87. YUBIRI dice:

    Excelente Katiuska….Gracias!!!

  88. aaron dice:

    hola uska si las afirmaciones me han hecho mas poderoso y mas seguro y confiado sabes infinitas gracias dios te bendiga y proteja feliz fin de semana

  89. Antonio dice:

    Realmente es un alimento diario lo que es para mi tus publicaciones
    te agradesco de todo corazon el poder contar con tu apoyo.
    Gracias

  90. Leonor dice:

    Gracias
    que así sea Amen .

  91. Maria Ángeles dice:

    Me gustan mucho los mensajes que mandas voy a practicarlo y te tendrė al corriente,gracias y bendiciones.

  92. MARISEL dice:

    Esto que nos das es un alimento para el alma y el cuerpo tambien se nutre, vuelvo a decirte lo que una vez te dije pareces una mama magica preocupada x todos y cada uno de sus hijo o sea (nosotros tus lectores) y es tan bello saber que hay alguien que se preocupa x nosotros que todas la palabras no alcanzan para decirte GRACIAS KATY xq a mi me cambiaste la vida y algun dia ire a conocerte personalmente es una meta o un sueño que tengo en agradecimiento x la tan grande obra de amor que haces un beso enorme y que Dios te bendiga siempre

  93. Ernesto dice:

    Es una reflexion muy positive y directa.

  94. Eduardo dice:

    Uffffff, chama yo estoy en franco proceso de recuperacion. 100% positivo y cada dia mejorando

  95. Gloria Luz dice:

    Muchas gracias… recibe bendiciones…

  96. CIRA dice:

    GRACIAS KATIUSKA:
    VOY A PRACTICAR LA AFIRMACION QUE NOS COMPARTES.
    SALUDOS.

  97. Edgar dice:

    gracias por compartir y apoyar siempre mi camino, te veo siendo Luz.

  98. Francisco dice:

    Tus lecturas me inspiran cada día y la confianza en mi cada día se fortalece gracias a eso, Gracias a ti y a Tito… miles de Bendiciones y muchas muchas Gracias

  99. LETICIA ORNELAS LÓPEZ dice:

    Me encantan tus mensajes, me ayudan a mantenerme enfocada dia a día en mi crecimiento personal. Gracias por ello. Bendiciones para ti

  100. MARIANA dice:

    Gracias KATIUSKA por todos los bellos mensajes que día a día nos haces favor de enviarnos.
    Nos mantienes POSITIVOS, con la mente dirigida hacía arriba, no decaer pase lo que pase.
    Es importante mantener la FE EN DIOS, y yo creo que tu eres un ángel que él nos envía para mantenernos firmes en que la FELICIDAD ya es parte de nosotros, solo que nos complicamos la existencia muchas veces.

    SIGO DE CERCA CADA UNO DE TUS ESCRITOS Y A SU VEZ LOS TRANSMITO A MI HIJA Y A TODO AQUEL QUE VEO TRISTE O PREOCUPADO, GRACIAS NUEVAMENTE!

  101. meteoro dice:

    yo no se como le haces, pero cada que me siento de alguna manera, tu comentario me ubica, ahora que me siento preocupado y con miedo de no tener, publicas este comentario que me cae como “anillo al dedo, GRACIAS

  102. Luis Rosales dice:

    Sigo aprendiendo, creó que lo que me falta es hacerlo más seguido, para que me funcione, estoy en el proceso.

    Te agradezco tus consejos.

  103. Anibal Zavala Quevedo. dice:

    Sigo a diario tus mensajes llegan en la noche, tipo 22 hrs.a veces no los alcanzo a ver pero los veo en las mañanas, me gustan de noche para repetirlos e irme a dormir soy de Chile. Gracias gracias gracias gracias, te sigo por facebook.

  104. Gilberto Chacon dice:

    Muchas Gracias KATIUSKA,Por tus hermosos mensajes de apoyo de positivismo, cada día sigo sin perder la secuencia de los mensajes y así poder transmitir a aquellas personas que tienen algún problema económico o de salud, cuando no se esta bien de salud es porque algo en su vida lo esta agobiando y es por eso que la parte económica destruye la salud de las personas, yo en estoy momentos gracias a Dios Todopoderoso soy una persona decretada e ilimitada en Sabiduría y ciencia, en Paciencia y Perseverancia, y un regalo divino del Universo en vivir una larga vida como la vivió Matusalem , para disfrutar las Riquezas del Universo que Dios Todopoderoso nos entrego para disfrutarla,amor salud, felicidad, y mucha prosperidad. Dios Todopoderoso te siga bendiciendo por siempre un abrazo.

  105. Rita Medina dice:

    Gracias Katiuska por ti y tus bellas acciones de darnos cada dìa un mensaje para nuestra alimentaciòn personal. Te agradezco enormemente tu gesto. De escribir palabras que llenan el alma y el espiritu he aprendido a pensar en positivo y no tienes idea como me siento todos los dias y cada noche al leerte soy la mujer màs afortunada en la tierra. Ayudando a mis seres queridos de pensar en positivo.. Dios te bendiga siempre y por siempre.. un millòn de bendiciones.. Amèn.

  106. Jose Maria dice:

    Mi comentario, posiblemente, no sea el esperado por quienes frecuentan esta página, y con todo respeto por el proceso consciencial de cada quien, solo me limito a compartir lo que hoy por hoy está en mi interior, ¡veo con asombro! que estos temas sobre el dinero son los más concurridos y comentados!, pero no o juzgo, porque se que todo tiene su porque y su para que, pero con una frase de san francisco de asís, resumo lo que pienso de estas proposiciones: el decía; NECESITO POCO, Y LO POCO QUE NECESITO, ¡LO NECESITO POCO!

  107. Graciela dice:

    Gracias Katy! a diario repito con ganas tus afirmaciones y he atraído a mi vida cosas maravillosas! aun no logro lo que mas deseo pero sé que viene en camino y se manifiesta en breve…Amen!
    Abrazos!!! y gracias infinitas!!

  108. Mariels dice:

    Ne llegan a mi correo me encantan. Empieza a fluir mi prosperidad economica. Gracias gracias gracias. Bendicion

  109. petry dice:

    Saludos, Katiuska.
    Gracias por tus mensajes, decretos, reflexiones y Miles de Bendiciones por ayudarme cada dia a transformar mis pensamientos y mi ser y gracias por ayudarme con cada ayuda que te he solicitado , un abrazote

  110. vilma dice:

    gracias buen dia

  111. Maria Rosa dice:

    Holaaa Kati !!! Como de costumbre super agradecida por estos mensajes tan alentadores e enriquecedores de Espiritu, gracias gracias gracias !!!! ha ya copie la frase para tenerla siempre presente, me reencantooo !!!!

  112. Marlencita dice:

    Me encanta leer estos mensajes que hacen que uno tenga mas confianza en lo que es como persona. Gracias

  113. Nancy dice:

    Maravillosa afirmación así es y será aquí y ahora en todo momento y lugar gracias por la gentileza de ayudarnos a enfocarnos cada día millones de deseos para todos por tan fantástica página

  114. Arturo dice:

    Gracias !!!

  115. Susana Cortés dice:

    Muchas Gracias Katy, te mando infinitas bendiciones por todo lo que compartes,…

Deja un Comentario