EMBARQUE AL AÑO 2016

[ 41 ] diciembre 31, 2015 |

EMBARQUE AL 2016Querido lector, te invito a unirte en este vuelo maravilloso donde tu equipaje será únicamente los mejores recuerdos del 2015…

Por favor, para embarcar debes dejar los malos momentos en “Objetos perdidos”.

La duración de este viaje será exactamente 12 meses. Tus próximas escalas serán: Salud, Amor, Alegría, Armonía, Prosperidad y Paz.

El Capitán de la Aeronave (El Universo) te propone el siguiente Menú que te será servido durante el vuelo: Cóctel de la Amistad, Crema de Excelente Salud, Gratinado de Prosperidad, Bandeja de Excelentes Noticias, Ensalada del Éxito, Tarta de Felicidad y todo será acompañado de burbujas de explosiones de júbilo.

Reflexión; Mi mayor deseo, (más que un deseo es sentir) Que tengas un bello y muy agradable viaje a bordo del vuelo ¡Año 2016!

¿Te animas a viajar conmigo? Feliz Año Nuevo 2016

¡Dios Te Bendice!

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (41)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marlene dice:

    Amigos que la Sonrisa nunca se les borre les deseamos el mejor de los Años, lleno de Salud, Amor, Exito y Felicidad. Feliz Año Nuevo 2.016! ???Gracias por ser unos seres tan especial Feliz Año Nuevo 2.016 Amiga besos!??????

  2. teresa dice:

    Katiuska que todo el universo te colme de dicha- Felíz 2016!!!!!

  3. ana dice:

    AMEN!! e IGUALMENTE TE DESEO!! MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS!

  4. Cristina dice:

    FELIZ AÑO NUEVO 2016!!! DIOS TE BENDIGA POR TODO LO QUE NOS BRINDAS CADA DÍA. GRACIAS!!!

  5. Haydée Hernandez dice:

    Buen día Katiuska, te quiero dar las gracias por todos tus mensajes y correos que recibo a diario y que me han ayudado tanto a comprenderme y comprender a los demás. En los días aciagos y tristes me han dado fortaleza y esperanza y en los días felices agradecimiento. Que Dios te colme de bendiciones y este próximo año 2016 ,traiga Paz y Fortuna a toda tu familia. Con Afecto y Agradeciento tu amiga Haydee A. Hernández.

  6. MARÍA NELLY dice:

    MIL GRACIAS, KATIUSKA!! POR TUS BUENOS DESEOS, Y POR CADA REFLEXIÓN; CADA MENSAJE; CADA PALABRA DE APOYO, QUE NOS HAS SABIDO BRINDAR DURANTE ESTE AÑO 2015, Y EN CADA INSTANTE CON NOSOTRAS/OS COMPARTIDO…LLUVIA DE BENDICIONES TB PARA TÍ, AHORA Y SIEMPRE!!!

  7. Aurora dice:

    Muchas gracias por compartir todas tus bellisimas y aleccionadoras reflexiones y decretos, no tengo que desearte lo mejor porque tu lo atraes por tu forma de ser y tu bondad, Dios te bendice y mis mejores vibras para ti. Un abrazo

  8. Nancy dice:

    Este ha sido un año terrible…. Trato pero no puedo salir a flote…… Me hundo y trato de seguir con la poca fe que me queda….. Gracias por todo.

  9. carmen del valle dice:

    Katiuska gracias por compartir tu sabiduria ,Dios te bendiga siempre y si Yo me embarco contigo en este
    2016 y siempre Gracias por darnos tanto

  10. José Mauricio dice:

    Quiero agradecerte por tu apoyo incondicional día a día. creame que es muy valiosa su ayuda.
    Mil gracias bendiciones para usted y su Familia.

  11. Armando cole dice:

    Feliz 2016 para ti y todos los seres hermosos que frecuentan esta paguina.
    Mucha saludo y binestar para todos

  12. Lucia Ruiz palacio dice:

    Maravilloso Viaje, estoy dichosa, llena de alegría, siento que será un viaje lleno de buenas nuevas.
    Adelante ahí voy con paso seguro!!!
    FELICIDADES!!!

  13. Ernesto dice:

    Bendiciones en este nuevo año 2016 tambien para ti Katiuska.

  14. Griselda valdez dice:

    Me subo al vuelo que me llevará a una etapa nueva llena de salud paz amor prosperidad alegría y muchas bendiciones.

  15. Elda Pineda dice:

    Gracias por este año lleno de tantas buenas energias que nos transmites y haces que realmente nos impulsemos a cambiar de manera positiva nuestra vida pidiendole al universo todo lo que nos corresponde por ley… Y si.. Vamos aemprender ese viaje con muchisimo gusto disfrutando de todo esos placeres de impulso que recibiremos en el 2016. Mil gracias y estoy siempre contigo. Feliz y bendecido y bienvenido 2016!!!!

  16. amen asi va hacer y feliz año nueno amiga tambien para ti dice:

    gracias amiga x tus buenos deseos recibe bendiciones y feliz año nuevo 2016

  17. Bárbara dice:

    Gracias de corazón. Feliz 2016!!!

  18. José Luis dice:

    Bendita seas tu también, Feliz año nuevo!!

  19. FERNANDO ALBERTO SALAZAR F dice:

    GRACIAS POR TODOS TUS DESEOS Y CONSEJOS, DIOS TE COLME DE BENDICIONES EN EL NUEVO AÑO.

  20. Gustavo dice:

    Hola Katiuska, a partir de estar en este Vuelo Fantastico proximo a despegar te deseo en todo Orden, LO MEJOR DE LO MEJOR !!!!!.
    Si para una Verdadera Capitana de Abordo de Lujo como Vos, juntos a tus mejores Cocteles de Desarrollo Personal que servis con tu mayor esmedro y dedicacion !!!
    Para que este Vuelo 2016 puedas disfrutar de tu Vida Llena de Amor, junto a muchos placeres por Vivir a Pleno.

    Capitana a Bordo: Muy FELIZ AÑO 2016 !!!!!!!!!!!!!!
    Atencion: Se avisa a los Todos los Pasajeros de este Vuelo TRAER A BORDO: ACTITUD, SONRISAS Y LA MEJOR ONDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kati Gracias por tu entrega y Muchas Felicidades !!!!
    Gracias, Gracias, Gracias, Amen.

  21. janet medina dice:

    Querida Katiuska.Te deseo todas las mayores bendiciones para ti y los tuyos en este año 2016. Y que el hermoso universo te premie cada dia por toda la ayuda que nos brindas. Feliz año.

  22. patricia madariaga dice:

    Querida Katiuska muchas gracias por tus palabras, también para ti y los tuyos un maravilloso y bendecido 2016
    Agradezco todo lo que he podido aprender de ti. Un abrazo!

  23. rosario gomez dice:

    me uno a este maravilloso vuelo , el pasado es el pasado tengo maravillosas metas que me comprometo conmigo misma cumplirlas gracias por por tan maravillosa pagina te pido permiso para compartir tan bello mensaje en mi muro gracias gracias gracias.

  24. albeiro toro dice:

    Gracias por ese vuelo maravilloso,claro que me animo a viajar se que este año 2016 me traerá muchas bendiciones.DIOS te bendiga a ti y a todos los que siguen tus valiosas enseñanzas.

  25. Marisel dice:

    Gracias ? mi gran amigaza ojala porque hoy estoy con las alas caidas y quisiera remontar vuelo ✈ pero es muy duro a veces cuando todo tu mundo de ilusiones se cae y eso siento hoy mas que nunca perdón por desahogar con vos muy feliz año nuevo para vos y toda tu familia ?

  26. Ricardo dice:

    Muchas Gracias Katiuska.
    Deseo que este vuelo del 2016 este lleno de Magia, Que el Amor nos rodee por todas partes, que nuestro viaje sea fantastico y lleno de Abundancia en todo lo bueno, que tu guia nos siga llenando con su luz y que nuestro amor te envuelva siempre. Millones de Bendiciones.
    Y muchas gracias a Dios y al Universo lor conectarme contigo y que todo lo que e decretado se manifieste en forma visible en Armonia con todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta de Acuerdo a la Voluntad de Dios. Amén
    Feliz y Mar@villoso 2016

  27. GUADALUPE dice:

    Que Dios te siga bendiciendo por ser el maravilloso ser humano que eres, que te preocupas por compartir con nosotros tu sabiduria y que lo haces de corazón. Que este 2016 este cargado de amor, salud prosperidad y amor para ti y todos tus seres queridos.
    Abrazos

  28. manolo correa dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR TUS SIEMPRE BELLAS E INTELIGENTES PALABRAS Y POR AYUDARNOS A TODOS A SER MEJORES CON TUS PROFUNDAS REFLEXIONES.
    QUE ESTE PRÓXIMO 2016 PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TI Y QUE EL UNIVERSO TE COLME DE BENDICIONES.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

  29. SUSANA dice:

    YA ESTAMOS VIAJANDO JUNTAS,QUERIDA KATY,EXITOSO 2016!LLUVIA DE BENDICIONES!!

  30. Eliana Mejías dice:

    Un buen y excelente día para todos… Yo casi lista para embarcar este maravilloso vuelo 2016… Dios nos siga protegiendo con su maravilloso manto llenándonos de mucha paz, alegría y prosperidad… A ti Katiuska te deseo junto a tu familia lo mejor del mundo… Muchas felicidades a todos los lectores de esta página… Dios los llene de amor celestial!!!

  31. Norma dice:

    Gracias por compartir cosas tan hermosas, mil bendiciones para ustedes. Y si, estaremos en ese vuelo maravilloso! Mil gracias, gracias.

  32. María Eugenia Insignares dice:

    Gracias por todas las afirmaciones y reflexiones que nos has enviado durante todo el año y que para mi han sido de gran ayuda

  33. Ricardo dice:

    Gracias, gracias, Gracias. Que Dios los siga iluminando y dando ese maravilloso don de ayudarnos y enseñarnos todo lo que El les ha dado. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA PROSPERIDAD EN ESTE NUEVO AÑO DE QUE SERÁ DE LUZ, PAZ, AMOR Y MUCHA ABUNDANCIA EN LO ESPIRITUAL Y LO MATERIAL.

  34. Danny dice:

    Gracias por los deseos igualmente muchas bendiciones y lo mejor el universo en el próximo año …

  35. Evaristo dice:

    Feliz año nuevo. Gracias.

  36. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, lo mejor para ti y tu familia hoy y siempre. Gracias por tus lindas reflexiones que nos compartes diariamente. Gracias por tanto amor para con nosotros.

    Un fuerte abrazo

  37. Gloria dice:

    Gracias Katiuska por los buenos deseos y tan buenas reflexiones

  38. Victoria dice:

    Dios te multiplica tus buenos deseos

  39. Mirta Noemi dice:

    MUCHAS GRACIAS KATY.

    QUE TUS DESEOS VUELVAN EL CENTUPLO PARA TI. UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES!!!

  40. Ernesto Reyes dice:

    Gracias 1000 Katiuska. De hecho ya tengo un rato volando junto contigo. Igual me aviento a volar este 2016 también. Lo mejor para ti y tu familia. Realmente estoy sintiendo que el 2016, será un gran año. Surgió un fórmula que resulta exacta: disfrutar y aprovechar cada hora, incluyendo las destinadas para dormir: 24 horas al día, los 7 días de la semana por 12 meses, es igual a 2016. Lo tomo como una gran señal…
    Saludines a ti, tu familia y, a todos tus seguidores.

  41. Menchu dice:

    Lo mejor para ti en este 2016 y siempre!!!!!

    Menchu

Deja un Comentario