ELIJO DINERO Y PROSPERIDAD

[ 24 ] noviembre 20, 2014 |

ELIJO DINERO Y PROSPERIDADHe decidido ser Abundante. Elijo ser un imán para atraer Dinero a mi vida. Veo Abundancia en todas partes. Elijo ser Próspero y Feliz…

Soy completamente libre y capaz de ser la persona que decida ser y decido ser Abundante en todas las áreas de mi vida. Merezco todo lo bueno. Merezco lo mejor de lo mejor. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jose dice:

    PALABRAS DIOS PADRE TODOPODEROSO

    AMEN

    GRACIAS
    KG BENDICIONES PARA TI

  2. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  3. José Luis Esparza Sánchez dice:

    Amén ….., bendiciones, trabajo, sustento, casa, salud, paz y amor para Lucia, Victoria, Kevin, Guicho, Cvech, familia, amigos y conocidos.
    Doy gracias a Dios y pongo en tus manos mi vida…, por lo que me has dado, me estas dando y se que me vas a permitir tener mi negocio, trabajo, abundancia $$, casa, salud, paz y amor para mi muñequita Lucia Muñoz Jiménez a la que quiero, amo, para cuidarla respetarla y ser muy felices al lado de nuestros hijos.
    Gracias katiuska por tus buenos deseos y que dios te lleve de bendiciones.

  4. María Isabel concha Vollrath dice:

    Bendita la vida q me permite leer esto y seguir luchando por una vida llena de salud, felicidad, trabajo y dinero… AMÉN

  5. Jannet dice:

    Siii elijo ser abundante en todas las areas de mi vida … gracias por este nuevo dia poder infinito …tengo la plena conviccion de que algo maravilloso sucede hoy en mi vida…
    Bendiciones para ti Katty besitos

  6. silvana dice:

    merezco toda la abundancia de dinero, afectiva y de salud que el Universo tiene para mí. Gracias, gracias, gracias

  7. analia dice:

    Amen.amen.amen hecho esta gracias♥♥♥

  8. omar esteves dice:

    gracias por esas palabras y bendita es la vida que me permite lee esto y seguir luchando por una vida mas llena de salud, felicidad, tyrabajo y dinero…….amen

  9. Berta Edilia dice:

    Gracias Katiuska, como siempre un gran decreto de propsperidad aplicado a mi vida.Bendiciones.

  10. JOSE LUIS JIMENEZ ARNAO dice:

    He decidido ser abundante. Elijo ser un iman para atraer dinero a mi vida. Veo abundancia en todas partes. Elijo ser prospero y feliz.

    Soy completamente libre y capaz de ser la persona que decida ser u decido ser abundante en todas las areas de mi vida. Merezco todo lo bueno. Metezco lo mejor de lo mejor. Amen

  11. ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ dice:

    DESDE EL SEÑOR “DIOS DE MI SER SUPERIOR” Elijo ser un imán para atraer Dinero a mi vida. Veo Abundancia en todas partes. Elijo ser Próspero y Feliz…
    “ASÍ ES” “QUE ASÍ SEA” “HECHO ESTÁ”

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  12. aaron dice:

    hola Uska buenos días, es un placer receptar tus mensajes llenos de amor prosperidad y abundancia con con decretos de avanzar y superarme infinitas gracias por tu generosidad dios te bendiga y proteja feliz día.

  13. Ernesto dice:

    Decido traer abundancia, prosperidad, dinero, felicidad, paz, y mucho amor a mi vida.

  14. yoly dice:

    AMEN.!!!

  15. Lilian MATURANA dice:

    Dios me creó libre y por lo tanto elijo ser abundante y llena de bendiciones por que merezco lo mejor Gracias,Gracias,Gracias,Gracias

  16. Xenia dice:

    Amén ….., bendiciones, declaro mi fe en Dios, quien respaldara mi proyecto de vida, dándome a conocer como una persona de alta calidad humana y profesional, atrayendo a todas las personas indicadas para satisfacer sus necesidades de logros y mejoramiento profesional y al mismo tiempo satisfacer las mías y de mi hija, salud, amor, sustento, bienestar general en todos los sentidos.
    Doy gracias a Dios y pongo en tus manos mi vida…, por todo lo recibido y se que seguiré recibiendo ,por tener abundancia para mi y mi muñequita, a quien amo, para cuidarla respetarla y ser muy felices.
    Gracias katiuska por tus buenos deseos y que dios te llene de bendiciones.

  17. Ana Leonor Hernández dice:

    Amén gracias Padre. Recibo todo lo bueno een todos los aspectos de mi vida recibo abundancia y soy próspera recibo amor dinero felicidad soy un imán para atraer lo mejor Amén

  18. omar esteves dice:

    gracias amen…….

  19. Lilian MATURANA dice:

    Siempre he decidido ser un imán para la abundancia infinita de bendiciones que Dios a creado para el universo y yo soy parte de el gracias DIOS

  20. Nancy dice:

    Amen así es bendiciones…..

  21. Leonor dice:

    Elijo prosperidad en todas las áreas de mi vida.
    Gracias. Padre por escuchar mis oraciones, y hacerlas realidad .Amén.
    Bendiciones.

  22. Alfonso dice:

    Gracias Dios Todopoderoso por tus Bendiciones en Abundancia de Salud, Amor, Felicidad y Dinero, te lo pedimos con la gratitud de tu Humilde servidor, para poder compartirlo con nuestra gente-familia-amigos, Amèn.

Deja un Comentario