ELEVA TU SUBCONSCIENTE

[ 3 ] agosto 16, 2012 |

El temor, el odio, el prejuicio, la intolerancia o la ira afectarán la acción de la mente subconsciente y oscurecerá la mente consciente.

Esta ha de ser liberada y restablecida en su auténtica pureza. Ten presente que la mayoría de los hábitos se originan en el plano subconsciente.

La vida subconsciente es más poderosa que la vida ordinaria de consciencia objetiva.

Los yoguis más expertos dicen que a través de la práctica de la meditación se puede modificar, controlar e influir en las profundidades subconscientes de la mente.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. yuly dice:

    Me encantan tus lecciones, katiuska, me enseñan n , gracias por ello. una lluvia de abrazos para ti

  2. maby dice:

    me gusta tu página. Es agradable, interesante y enriquece el alma.
    te felicito,
    un abrazo, Maby

  3. Sndra dice:

    Hola, hace dias que no entraba a tu pagina y me ha gustado muchisimo, tanto el contenido como la fachada te quedaron muy pero muy bonitos, tanto que ya me vuelvo alinear contigo pues busco alimento para mi espiritu. Gracias por tan bella pagina y por el contenido enrriquecedor que tienes paa ayudar a todo el que quiera!!
    un brazo
    Sandra

Deja un Comentario