ELECCIÓN DE VIDA

[ 18 ] Julio 3, 2012 |

ELECCIÓN DE VIDALa felicidad es una elección que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciado, no tu circunstancias.

Eres capaz de cambiarte a ti mismo, y al hacerlo, el mundo cambiara contigo porque tú lo habrás interpretado de forma distinta. Lo único que podemos controlar de la realidad son nuestros pensamientos. Puedes escoger sentirte mejor.

El presente es el futuro del pasado y la felicidad se puede encontrar en cada instante vivido;  Aprende a vivir el presente sin las huellas negativas del pasado ni excesivas expectativas en el futuro.

La vida siempre va a sorprenderte, así que recuerda que la Felicidad no es un destino, sino un camino. Disfruta de cada momento como si en él se mezclara tu pasado, tu presente y tu futuro.

Cuando desfallezcas, sal y respira aire fresco, toma el sol, observa la naturaleza, y si en ese momento te resulta difícil hacerlo, visualízalo, siempre puedes usar la imaginación creativa.

Ámate a ti mismo tal como eres, Creer en uno mismo da resultados. Cuanto más te conozcas, mejor serán tus relaciones con los demás y sabrás gestionar mejor tus sueños, tus metas y tus logros.

Reflexión; una meta es una ilusión que debes hacer realidad en un determinado momento. Un sueño es sólo eso, una ilusión que está fuera de la realidad y que sólo tú tienes el Poder de ejecutar y convertirlo en tú realidad.

Así que atrévete a soñar, pero ilusiónate también por el logro de esos sueños sin miedo y faltará menos para que se hagan realidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. moises dice:

    “elijo el camino de la felicidad la imagino y la siento fluir a través de mi”

  2. katiuska dice:

    Hola Moisés

    Así es amigo. Decretado 🙂

  3. barbara dice:

    La meta es ser feliz,decreto de tod@s!!!! Bendiciones.

  4. Norma Santillan dice:

    Hola Amiga, Gracias por tus aportes, acertados y muy oportunos; es cierto todo esta en el pensamiento, el punto esta en darme cuenta si mis pensamientos son negativos la mayor parte del día y tomar acciones para cambiar esos patrones. Envíame tu correo quiero hacer preguntas sobre mis nuevas accione.Un abrazo.

  5. Estela dice:

    Es sencillo pero no fácil,tiene que ser una enseñanza desde que nacemos para evitar sentirnos desgraciados frente a las circunstancias y de esa manera No cargarnos de piedras negativas.
    En mi caso se me hace difícil elegir entre dos opciones,o sea tomar decisión,eso de escuchar la voz interior.
    Me encantan tus reflexiones,me ayudan todos los días tqm gracias mil.

  6. Estela dice:

    Me encantan tus reflexiones,me ayudan todos los días tqm gracias mil.

  7. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!! Mil gracias y bendiciones.

  8. Catlalina Sanchez Suarez dice:

    Hermoso y cierto.
    Gracias

  9. Rita dice:

    Siiiiii, que hermoso, gracias!!!

  10. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Sabia y enriquecedora reflexión…Mil Gracias!… Bendiciones!

  11. aaron dice:

    es la mejor elección de vida el estar aquí ya es un milagro y como tal ya estamos comprometidos con la felicidad y la felicidad es estar armónicos en paz y con mucho amor infinitas gracias por tu reflexión hoy es un gran dia y es el dia mas maravillo de mi vida dios te bendiga y proteja disfruta el mejor de los días abrazos y besos por montones

  12. Alejandra dice:

    Elijo el Camino de la Felicidad, y pensaré lo que un amigo me envío un día, SI LLEGA LA TRISTEZA A TU CORAZÓN, DILE QUE NO PUEDE ENTRAR, LA FELICIDAD LLEGO PRIMERO.

    Para todos ustedes lo que seguimos esta página, con todo mi cariño para aquellos que a veces nos embarga la tristeza por nada. LUZ BLANCA ROSA MORADA PARA TODOS.
    AMEN
    NAMASTE

  13. Rosalina dice:

    Decretado, bendiciones

  14. Miriam dice:

    Bellísimo y grandioso…gracias.

  15. omar esteves dice:

    si es muy hermoso y es la pura realidad gracias a dios amen

  16. Ernesto dice:

    Sueña tus metas con verdadera pasión y pronto veras como se van logrando una a una teniendo todas tu sello personal.

  17. Amarilys dice:

    Excelente articulo lleno de mucha fe y optimismo Craciasssss

Deja un Comentario