EL VALOR DE TU PERSISTENCIA

[ 32 ] abril 9, 2013 |

EL VALOR DE TU PERSISTENCIA

 

Persistir, persistir, persistir, será probablemente una de las fuerzas modeladoras de nuestra realidad que más escasean en el espíritu emprendedor.

¿Sabías que la Persistencia es más importante que el Talento?

Así es. La mayor virtud y la más escasa en el emprendedor es la persistencia. El porcentaje de éxito es inversamente proporcional al de abandono. Nada en este mundo puede tomar el lugar de la persistencia.  

El talento no lo hará; no hay nada más común que hombres talentosos pero sin éxito. La sabiduría no lo hará; la sabiduría sin recompensa es casi tan común como un decir.

La educación no lo hará; el mundo esta lleno de vagabundos con educación. “La persistencia y la determinación” son poderosas… Si el éxito fuera una receta de cocina, la persistencia y determinación serían los ingredientes principales.  

No existen personas exitosas que no han demostrado estas dos cualidades a un nivel muy superior y durante mucho tiempo.

Cualquier meta se puede lograr tan solo con ser persistente y determinante en tus pensamientos y en tus acciones. La Persistencia es una actitud que ayuda a superar la falta de alguna habilidad.

La Persistencia ayuda a cualquier persona a lograr el éxito a pesar de cualquier circunstancia u obstáculo que se encuentre en el camino, sigue adelante no abandones tus proyectos es mejor que empieces trazándote metas pequeñas al principio y persiste hasta lograrlas, de esta manera te estás preparando para retos más fuertes.

La persistencia es una cualidad de los que tienen claro lo que quieren. Cuando abandonar no es una opción, solo queda el camino que conduce al éxito.

“La persistencia conquista a todos los críticos y aniquila obstáculos. Todos creen en un hombre con determinación.  La gente sabe que cuando inicia algo, la batalla esta mitad ganada porque su regla personal es que termina todo lo que comienza”.

Persiste, no abandones, lo más difícil es empezar, tú ya estás en el camino. ¡Sigue adelante con éxito en tu emprendimiento!

Recuerda siempre que la “PERSISTENCIA” separa a la gente extraordinaria de los ordinarios… Tú y yo somos “EXTRAORDINARIOS”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (32)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Guillermo dice:

    Es dificil seguir persistiendo, pues uno se va cansando, se va decayendo, pero es verdad que cuando hay señales o seguimos nuestra voz interior que nos dice que sigamos, es por que algo bueno va a ocurrir…gracias Katiuska¡¡

  2. Maribell dice:

    UFF, SIMPLE MENTE, ( EXCELENTE) UN DILUVIO DE AGRADECIMIENTO. POR CADA ENSEÑANZA.
    MARIBELL…

  3. Alejandra dice:

    tienes razón…….!!!

  4. cynthia dice:

    Gracias, siempre tu aclarandonos cada vez mas el panorama 🙂

    Normalmente las cosas que uno quiere o emprende no salen a la primera, ni segunda, ni etc., pero si uno tiene claro lo que se quiere, la manera correcta de hacerlo siempre llegará, puede demorar…puede que no mucho…y la persistencia tiene que estar presente en todo momento si no terminamos por soltar las cosas antes de tiempo.

  5. carmen dice:

    hola katiuska, mil gracias me encantan tus mensajes, la persistencia y la determinacion son la base para lograr las metas.

  6. Nerida Luz dice:

    EL QUE PERSISTE RESISTE, creo que es así este pensamiento pero es verdad, la persistencia pero bien llevada, bien entendida, haciendo ajustes precisos verdad?

    Katiust un abrazo!!!

  7. Hector dice:

    que gran verdad que acabo de aprender,nunca me enseñaron lo que acabo de leer

  8. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    EXCELENTE ARTICULO. CUANDO UNO PERSISTE LOGRA SU COMETIDO. QUE DIOS TE BENDIGA KATIUSKA POR COMPARTIR INTERESANTES ARTÍCULOS.

  9. julia dice:

    Tienes toda la razon, el ser insistente y persisitente ayuda mucho. Gracias por tu animó

  10. Olger Eliecer dice:

    Eso es lo que estoy necesitando actualmente, perseverancia o persistencia y determinación, aunque no he caído del todo, me hacen falta leer tus artículos, y este me cae como anillo al dedo.

    Gracias, muchas gracias.

  11. Maria Rivera dice:

    Siempre he creido que los grandes obras se han conseguido con la persistencia y la consistencia, asi que comparto tu opinio.

  12. Eduardo dice:

    Gracias Katiuska.
    Este articulo me reconforto grandemente.
    Después de estar pasando una serie de tribulaciones en mi vida empresarial, estaba a punto de dejar todo lo que había iniciado, pero algo dentro de mi me decía que no lo haga, que siguiera que la victoria esta cerca y tu acabas de confirmarme esta victoria.
    La persistencia es el ingrediente principal para llegar a cualquier objetivo en la vida y tú acabas de confirmarlo.
    Muchos éxitos en todos tus proyectos y muchas bendiciones de parte de Dios todo poderoso.

  13. Jessica Salas dice:

    El poder de la persistencia, me quedó muy claro. Gracias de nuevo.

  14. Clarisa silva dice:

    Muchas gracias katiuska por tu articulo, es verdad lo q dices 6seguir adelante es muy importante gracias nuevamente .

  15. oscar martinez gamez dice:

    estoy en una situacion poco favorable a causa de problemas y en este preciso momento tu articulo viene como anillo al dedo gracias por tu comentario y tengo mucho que aprender

  16. alex jose dice:

    sencillamente espectacular….

  17. Wilfredo Figueroa dice:

    Gracias Katy por tus consejos. Besos

  18. Alma Lopez dice:

    Es verdad Katiuska, persistir, perseverar, implica decisión firme, fuerza interior sólida, que se convierten en la llave al éxito. Que bueno sería que todos pudieramos vivir aplicando estas palabras en todo lo que queremos pero disfrutandolas no sufriendolas

  19. moises dice:

    La perseseveranca es un habito q todos devieramos cultivar…..

  20. Ruth dice:

    Gracias Katiuska, tu articulo es excelente. Te mando un abrazo y un fuerte aguacero de Bendiciones.

  21. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    buen consejo no hay que olvidarlo

  22. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    buen consejo no hay que olvidarlo

  23. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    buen consejo no hay que olvidarlo

  24. manuel gonzáles dice:

    Gracias extraordinaria amiga, tu eres un ejemplo vivo de lo que es ser persistente. Un abrazo y como dices esa bonita despedida, ¡¡¡ Mi diluvio de besos para ti !!!

  25. Luis Diego Fernandez dice:

    Gracias por esas bellas palbras

  26. William dice:

    Exacto! Con la mente y el corazon puestos en la meta, pero poniendo atencion a cosas que puedes mejorar en tu personalidad para llegar a esa meta. Talvez podriamos pensar en mejorar nuestra nuestra actitud de agradecimiento, porque, como pretendes recibir mas si no tienes consciencia de las cosas maravillosas que te han sido concedidas? O talvez el perdon? cargas algo que ya no tienes que cargar? En fin, esto es el campo de la superacion personal, y seria buena idea verlo como la gran aventura del autodescubrimiento.

    Recuerda…”acaso debas descansar, pero no desistas”. Never give up! Never! Ever!

    Abrazo!

  27. guido flores tapia dice:

    gracias katiuska seguire persistiendo hasta lograr el EXITO.

  28. arturo dice:

    gracias katiuska hermosa lo hare

  29. claudia hidalgo dice:

    Dicen que cuando esta listo el alumno aparece el maestro y tu con Tito han sido maestros que me han ayudado a ser mejor ser humano, me falta aún mucho camino por recorrer pero no es fortuito que hayan aparecido en mi camino!
    Gracias por las enseñanzas!
    Bendiciones
    Clau

  30. llian andujar gomez dice:

    muy interesante ,me interesa mucho,si todo es gratis.

  31. Lety Ta dice:

    Así es el que persevera alcanza 😉

    Gracias querida Katiuska <3 millones de Bendiciones y muchos besitos :*

  32. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello mensaje ….gracias por esas energías positivas ….que nos regalas siempre……Dios yen bendiga …..Voy. Trazarme metas voy a persistir y las voy a lograr …..GRACIAS KATY

Deja un Comentario