EL UNIVERSO ES ABUNDANTE

[ 18 ] Abril 3, 2012 |

 

EL UNIVERSO ES ABUNDANTE Estamos respondiendo y actuando desde creencias y patrones arraigados por nuestra experiencia o la experiencia de nuestros antepasados…

Muchas de estás creencias son inconscientes, ni nos damos cuenta que existen porque simplemente nunca las pasamos por el filtro de la verdad y son las creencias que verdaderamente nos limitan.

Muchos pueden creer que el dinero es malo o que te convierte en algo que no quieres ser, y realmente el dinero por sí mismo no es bueno ni es malo, nosotros le adjudicamos características y a partir de allí lo rechazamos, lo juzgamos o criticamos, convirtiendo nuestra vida en una pesadilla en torno al dinero cuando la realidad podría ser otra historia. Y lo irónico de esto, es que quizás esos pensamientos respecto al dinero eran de un tatarabuelo.

Muy seguramente estas creencias ni siquiera son nuestras y aun así nuestra identidad está basada en ellas. Así como el universo es abundante, nuestra naturaleza también lo es. Sólo que por miles de años se ha desvirtuado lo que realmente somos.

Albert Einsten dijo: “Si continúas haciendo lo que siempre has hecho, continuarás obteniendo lo que siempre has obtenido. Para conseguir algo diferente, tienes que hacer algo diferente.

¿Cómo hacer algo diferente si estamos tan condicionados?

Reflexión: La primera regla para comenzar a vivir en Abundancia es Bendecir todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, disolviendo de nuestra mente todo lo negativo y comenzando a sintonizar con la energía más alta y pura del amor y la Abundancia.

Querido lector, las afirmaciones de repetición continúan positivas, ayudan mucho a implementar en nuestro inconsciente nuevas creencias afirmativas y eliminar creencias o patrones negativos.

¡La decisión es tuya!

Mi Diluvio de besos para ti
Katiuska


Etiquetas:

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. martha alejandra feria dice:

    He aplicado la ley de la atraccion usando pensamientos y sentimientos positivos y realmente funciona. GraciaS por compartir este Conocimiento.

  2. Liza dice:

    Gracias por las palabras tan reflexivas!

    Muchas veces nos preguntamos por qué no tenemos “suerte” o éxito en la vida, en el área personal o en los negocios….sin saber que somos nosotros mismos, con las creencias que tenemos guardadas, los que saboteamos o entorpecemos todo ese poder que puede llegar hacia nosotros y que tenemos guardado.

    Un saludo, y espero poder recibir más material enriquecedor!

  3. Ana Diaz dice:

    Gracias por sus aportaciones Dios lo Bendice!!!
    el escuchar todos los dias lo mismo nos limita y no deja ver todas las maravillas que estan a nuestro alcance pero gracias a personas como Usted la vida comienza a tener grandes cambios.

  4. Norka dice:

    Gracias por siempre enviarme estos enriquecedores mensajes
    Dios los bendiga

  5. claudia hidalgo dice:

    Kati, recién leí bien tu blog, me parece muy interesante y ahora entiendo porque muchas cosas no salen como uno espera y no imaginas en que momento de mi vida llegan estas palabras, cuando muchas veces he sentido ganas de ya no seguir, tus palabras me reconfortan, Dios pone personas a través de las cuales habla como son Uds, Muchas Bendiciones Kati a ti y tu familia

  6. olivia dice:

    muchas gracias katy, muy interesante tu blog, a veces no sabemos pedir y simplemente no se nos da. espero seguir recibiendo tus bellos mensajes

  7. Angelica dice:

    Kati, tiene un espectacular y maravilloso blog.
    Me encantaria poder recibir..audio de frases cortas repetitivas para mejorar mi condición.
    Mil gracias, Lluvia de Bendiciones.

  8. Raiza Palacios dice:

    Katy llegan tus reflexiones a mi vida en el momento justo que Dios lo dispone. No voy a cansar de leer y releer todo lo que compartes en tu Blog y desde luego lo aplicare a mi vida y sé que me va a ir mejor de lo que me ha ido hasta ahora. Mil Gracias por Existir… Un Fuerte Abrazo!!!

  9. cynthia dice:

    Cierto, cuando uno se enfoca al 100% en lo que quiere, poniendo alma, corazon y vida…eso que deseamos nos llega SI o SI. Gracias por el regalo del audio.

    Abrazos!!

  10. Ignacia dice:

    Hola Katy

    Te saluda Ignacia

    Gracias por todo lo el material que me envías, eres una bendición para mi vida, estoy segura que vendrán tiempos de Gozo, Éxito, prosperidad y abundancia personal y colectiva, porque es lo que pido a Dios no solo para mí, también para la humanidad.

    Que Dios te devuelva en bendiciones y abundancia todos lo que compartes y deseas para los que seguimos tus consejos. Dios bendiga a todos los que amas.

  11. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska por lo que escribes como siempre muy alentador, me gustaría leer las frases de poder

  12. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Katiuska

    por tu gran aporte a nuestro crecimiento, Bendiciones para ti y los tuyos.

  13. irma aliciai dice:

    GRACIAS A DIOS Y A LA LEY DE ATRACCION HE LOGRADO TODO LO DESEADO Y ESTOY VISUALIZANDO MAS DIOS TIENE EL TIEMPO PERFECTO BENDITO SEAS DIOS

  14. irma aliciai dice:

    GRACIAS A DIOS Y A LA LEY DE ATRACCION HE LOGRADO TODO LO DESEADO Y

    ESTOY VISUALIZANDO MAS DIOS TIENE EL TIEMPO PERFECTO BENDITO SEAS

    GRACIAS POR EL AUDIO DE FRASES REPETITIVAS

  15. Rosario barragan dice:

    Gracias por tus mensajes y tu audio, bendiciones para ti y tu familia!!

  16. MADEL dice:

    GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO PARA COMPARTIR TUS REFLEXIONES QUE DIOS TE SIGA GUIANDO Y BENDICIENDO

  17. Ricardo Armando dice:

    Muchas gracias.
    Millones de Bendiciones para todos

  18. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Muchisimas Gracias Katty, maravillosas reflexiones que nos impulsan a seguir adelante y a eliminar esas energias positivas en nuestra vida…inmensamente GRACIAS

Deja un Comentario