EL TREN DE LA VIDA

[ 4 ] febrero 26, 2017 |

EL TREN DE LA VIDAUna vez alguien me dijo que el tren pasaba solo una vez, y con el tiempo he descubierto que el tren pasa todos los días…

Sí querido lector, todos los días al despertarnos pasa un tren llamado oportunidad, repletos de embarques y desembarques, llenos de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas.

Es el tren de las oportunidades que pasa por nuestra vida más de una vez, y está en cada uno de nosotros subirnos, desapegándonos a todo lo que nos ata, a todo lo que nos limita a cambiar nuestro futuro.

Reflexión; es nuestra decisión si nos subimos a ese tren para cambiar o simplemente  lo dejamos pasar. “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en donde quieres estar mañana.”

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. José de la hoz dice:

    Gracias por este mensaje valioso que nos golpea fuerte en este día
    Nos enseña a mirar que estamos haciendo por nuestro futuro

  2. vilma dice:

    bello reflexibo mensaje gracias

  3. CECILIA dice:

    Katiuska..Divino..Divino…Divino…Un Abrazo

  4. Lisbeth Rivero Aleman dice:

    Definitivamente si estoy en el camino correcto infinitamente agradecida

Deja un Comentario