El TIEMPO ALIVIA

[ 8 ] junio 25, 2015 |

El TIEMPO ALIVIANo te dejes abatir por la tristeza. El dolor acaba. Espera que te llegue el alivio del tiempo, con sus manos llenas de bálsamo…

La acción del tiempo es infalible, y nos conduce suavemente por el camino seguro: alivia nuestros dolores al modo que la brisa suave mitiga los ardores del verano.

Reflexión; más rápidamente de lo que esperas, la respuesta llegará, con el consuelo que necesitas. El tiempo no te hará olvidar, él te ayudara a madurar y a entender las cosas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    Asi sea .. Amén!!

  2. Ernesto dice:

    No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista

  3. SEIR dice:

    Gracias katy como lo estaba necesitando

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, el tiempo calma el dolor de las heridas, las heridas sanan pero no borra la cicatriz. Se aprende a vivir con ellas.
    NAMASTE

  5. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Guao que hermosos mensaje….y muy oportuno….más en esté momento de mi vida que lo necesito tanto……gracias katty maravilloso.mensaje Dios te bendiga….gracias

  6. yoly dice:

    UN MENSAJE JUSTO QUE AQUIETA MIS PREOCUPACIONES. GRACIA!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

  7. Leonor dice:

    El tiempo trae la calma y suaviza los problemas.
    Todos los días sale el sol.
    Bendiciones.

  8. aaron dice:

    hola uska hay que ser muy paciente y tolerante para poner todo a nuestro favor esa es la ventaja del tiempo simplemente nos ayuda a ordenar nuestras ideas y sentimientos son pruebas y como tan hay que asumirlas el tiempo es sabio infinitas gracias esta revelación me inspiro mas dios te bendiga y proteja te deseo el mejor de los días disfrútalo y goza-lo besos y abrazos

Deja un Comentario