EL SENTIDO DE LA VIDA

[ 11 ] julio 30, 2012 |

La pregunta que debemos hacernos ¿Cuál es el sentido de la vida? Vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los impulsos del corazón., y haciendo lo que nos haga más felices en cada momento…

Sientes por primera vez el sentido de tu vida cuando sufres un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida. Puedes sentirlo en las pequeñas cosas, como escuchar el suave trino de los pájaros al amanecer, caminar bajo la lluvia de un atardecer primaveral u oír el peculiar sonido de los grillos al anochecer.

Cada uno de nosotros debe  encontrar su propio sentido a la vida y éste nos permitirá aprovechar al máximo nuestra travesía. Cada uno de nosotros necesita encontrar sus propias respuestas, descubrir la propia verdad. Esto es de capital importancia para poder alcanzar una vida llena de significado y estar satisfecho con nosotros mismos.

Poder vivir con verdadero sentido nos proporciona una satisfacción que nos llena de significado. La ausencia de un sincero propósito en la vida nos llevará a buscar otras cosas con las que llenar ese vacío, y al hacerlo le estamos dando la espalda a nuestro impulso interior, que nos motiva a buscar dentro de nosotros mismos las respuestas.

Por otra parte, mientras todo va bien, no solemos preguntarnos sobre el sentido de la vida. Al contrario, esto ocurre cuando se rompe la ilusión, cuando experimentamos el fracaso. Estas situaciones inevitables son las que nos plantean la pregunta y, aunque la respuesta está más allá de nuestra vida cotidiana, la realización de un sentido de la vida se inicia cuando nosotros mismos buscamos actuar en nuestro día a día para poder cumplir nuestros anhelos.

Reflexión; al reconocer todo lo anterior, tomamos consciencia de que el sentido de la vida esta íntimamente relacionado con asumir nuestra responsabilidad en la propia existencia. Debemos ser los creadores de nuestra vida y no ser unos meros observadores pasivos; encontrar nuestro objetivo depende sólo de nosotros.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. yoly dice:

    Hermosa Reflexion!!!

  2. Roberto Carlos dice:

    Hermoso mensaje, que nos invita a la accion constante, fija tu vision y sigue por ese camino recuerda que ante toda circunstancia si tienes clara tu vision nada te sacara de ese recorrido nos vemos.

  3. niceto dice:

    Amen,amen y amen…

  4. omar esteves dice:

    asi es hermosa reflexion ………

  5. Ricardo dice:

    Gracias por esta maravillosa reflexion

  6. maria dice:

    Gracias por tu regalo. Bendiciones

  7. Roxana dice:

    Simplemente hermoso…. gracias

  8. Alejandro dice:

    Me gusto, tienes razon. Gracias Katy por señalarnos el camino en la bruma.
    Hermosa labor la tuya… Que Dios te bendiga Katiuska

  9. mireya bonilla dice:

    Exelente freflexion esto es asi esta dentro de nisotros mismos lo que queremo y lo que no queremos lo que queremos manifestar en nuestras vidad todo lo bueno se te dara amén

  10. sofia leticia dice:

    GRACIAS MIL. DIOS BENDICE TUS DIAS.POR SIEMPRE

  11. yoly dice:

    gracias.

Deja un Comentario