EL RESULTADO DE TU ACTITUD

[ 30 ] mayo 22, 2013 |

EL RESULTADO DE TU ACTITUD

Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú. Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.

El dinero es un resultado, la riqueza es un resultado, la salud es un resultado, la enfermedad es un resultado, tu peso es un resultado. Vivimos en un mundo de causas y efectos. Los pensamientos llevan a sentimientos. Los sentimientos llevan a acciones. Las acciones llevan a resultados.

Cuando el subconsciente debe elegir entre emociones profundamente arraigadas y la lógica, casi siempre ganan las primeras.

La razón número uno por la que la mayoría de la gente no obtiene lo que quiere es que no sabe lo que quiereCuando te estas quejando te conviertes en un imán viviente para la desgracia. No existe ninguna victima que sea rica.

Si tu motivación para adquirir dinero o éxito procede de una raíz no productiva, como el miedo, la rabia o la necesidad de “demostrar lo que vales”, el dinero nunca te reportará felicidad.

El único modo de cambiar de forma permanente la temperatura de la habitación es programar de nuevo el termostato. De la misma manera, el único modo de cambiar tu nivel de prosperidad económica “de forma permanente” es re-programar de nuevo tu termostato económico.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (30)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jorge dice:

    Estimada Katiuska: Muchas gracias por esta nota,además debo reconocer
    que verte tan hermosa bajo el sol, es sumamente inspirador. Con esto no pretendo ser atrevido, solamente escribo una verdad. Más aún cuando la belleza permanente nace en nuestro inte- rior.
    Como siempre es un placer leer y ver tus correos. Gracias y como siempre tienes razón, intentaré darle el mejor uso.
    Nuevamente gracias. Jorge

  2. Ramon Perez dice:

    Bella Katiuska;Los reportes que nos envias todos son extraordinarios,nustra sociedad esta tan nesecitada de toda esta informacion y es tan necesaria para que estos jovenes echen hacia delante,muy necesaria;AAA la informacion que me enviaste ya la estoy usando y lo unico que te puedo decir, mucho Amor y MILLONES DE GRACIAS CORAZON con todo el respeto TE AMO,TE QUIERO MUCHO y que siempre estes bien junto tu esposo y familia ;Rey

  3. carolina cairus dice:

    re programado!!!!

  4. Plinio dice:

    Excelente!! Cuantas veces le damos mas imprtancia a lo que no queremos en nuestra vida y no le dedicamos al menos un momento a pensar y saber lo que si queremos, por momentos olvidamos estas cosas tan simples y tan basicas para nuestra vida

    Gracias por recordarmelo hoy

  5. julia dice:

    Es cierto a veces no nos concentramos en lo que queremos, por eso nos cuesta mucho trabajo de saber que es lo que realmente queremos

  6. Alex Bar dice:

    Es cierto, hasta ahora, he buscado estar cómodo, por eso aún no he alcanzado riqueza

  7. samuel basulto dice:

    gracias por ayudarme a seguir adelante

  8. SUSANA dice:

    EXTRAORDINARIO!!…KATY..GRACIAS…LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  9. jorge dice:

    buen dia KATI háblame de como reprogramar ese termostato es muy interesante lo que comentas hoy me doy cuenta que no es la forma en que estoy percibiendo la riqueza porque en honor a la verdad veo que lo estoy haciendo con odio Y miedo que razón tienes cuando dices la necesidad de DEMOSTRAR, cuan importante es para mi des programar esos vicios puedes tocar ese tema como se puede des programar un mismo, se bien que con una actitud mental positiva me queda claro yo busco la desprogramacion desde la raíz muchas GRACIAS KATI

  10. oscar martinez gamez dice:

    gracias katiuska que tengas un extraordinario dia muchas bendiciones

  11. Pilar dice:

    gracias me gusta mucho leer tus articulos y bien ahora como programamos ese termostato

  12. norlan castillo dice:

    hola,katyhuska gracias por tus valiosos mensajes, igual que los demas deseo saber como cambiar mi termostato, mi conciencia y pensamientos hacia las riquezas, abundancia y prosperidad, bendiciones

  13. norlan castillo dice:

    hola,katyhuska deseo saber como cambiar mi termostato, mi conciencia y pensamientos hacia las riquezas, abundancia y prosperidad, bendiciones

  14. DANIEL dice:

    Hola katiuska: No se porque mi termostato no puedo reprogramarlo, siempre busco la manera de hacerlo y aparesco en otro planeta,siempre me acompaña la duda y atras de esta viene el miedo, no logro comprender por mas esfuerzo que hago lograr acotejar las ideas necesarias para alcanzar el exito tan esperado. De todas maneras te agradezco estas ayudas y no puedo negarlo pero desde que he estado leyendo sus articulos algo he aprendido.
    Bendiciones

  15. Raúl Popoca dice:

    Yeaaaaahhhh excelenteeee.

  16. Alison dice:

    Me encantó, en eso estoy en elevar mi termostato. Bendiciones !!!

  17. claudia hidalgo dice:

    Gracias Katy, te diré que a veces resulta difícil dejar de quejarse, cuando has tenido un mal día por ejemplo o algo no marcha bien, porque son habitos inherentes a nosotros o que nos crearon desde niños, pero allí estamos en la lucha, tu y Tito me ayudan constantemente!
    Bendiciones
    Claudia

  18. ALFONSO dice:

    Y dime amiga Katiuska, como puedo re-programar mi termostato económico,para mejorar mi calidad de vida.

  19. niceto dice:

    Expreso mi Gratitud total por vuestras palabras y seamos siempre sensibles ante nuestros semejantes con o sin dinero…

  20. Susana Cortés dice:

    Hola Katiuska: Agradezco mucho la información, yo creo que la actitud es como el 60% del camino ganado y lo demás es trabajo y constancia,…Un beso y muchs gracias,

    Susana.

  21. Elizabeth dice:

    Hola Katiuska..Me encanta tu información y la aprecio mucho…Sin embargo aclárame un duda..El Universo es amistoso, el universo es abundante, mientras tu seas recíproco con el universo…Para mí persona mi Universo es Dios!!! Si yo soy mezquina o miserable ..o sólo entrego dádivas….de el universo sòlo,obtendré más de lo mismo…es decir no veré, no dejaré fluir al Universo, y las circunsastancias serán más dificiles más duras…vivimos en la ley del Bumerang…..

    Por favor un conocimiento más extenso y claro, requiero d su persona.

    Muchas gracias por su atención.

    Un diluvio de oportunidades a través de estos conocimientos.

    Ely

  22. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATY;

    Aprecio tu diario apoyo, como lo más valioso que me esta sucediendo. Te deseo desde mi lindo pais ,MUCHAS BENDICONES!!y te mando mis sinceros afectos.

  23. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    En eso estoy reprogramando el termostato, para darle un nuevo rumbo a mi vida, para atraer la abundancia, la feliciadad, la paz y por supuesto para que el universo me de lo que me corresponde. Amén, amén, amén. Gracias, gracias, gracias
    Namaste

  24. ROSALINA dice:

    Muchas gracias, bendiciones

  25. Sergio dice:

    Gracias por tu trabajo en pro de la humanidad y mío también… Gracias!!

  26. Mary Moreno dice:

    Totalmente de acuerdo y necesario…
    Bendiciones

  27. Graciela (Argentina) dice:

    Gracias Katiuska, como siempre muy interesante tu articulo y muy alentador, espero poder llegar a ese estado que dices, la de reprogramar la mente en post de obtener riquezas en todos los aspectos de la vida… Besos!!!

  28. sofia l pelaez dice:

    Siiiiii tienes razon…quiero esa paz y esa comodidad…..rciasg

  29. tibisay dice:

    Gracias kati por tan valiosa informacion pero tengo una pregunta como me reprogramo

  30. patricia madariaga dice:

    Katiuska,.gracias por todo, yo tambien.quisiera saber como.cambiar el termostato economico,ojala nos puedas dar algunas tecnicas, gracias!!

Deja un Comentario