EL PROBLEMA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

[ 23 ] marzo 28, 2013 |

EL PROBLEMA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Mucha gente está pensando en lo que NO quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez…

¿Cierto?

A la Ley de la Atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres… Solo Responde a tus pensamientos… Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, “vaya” me siento muy mal por todas estas deudas que tengo. Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más.

¿Me Captas?

Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la Ley de La Atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.

Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas ’No’ a eso, en verdad no lo estás alejando. En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alineando esas cosas para ti también.

Este es un Universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción. La ley de Atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.

Puede que pienses acerca del pasado el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes  imagines, aun en ese proceso, estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la mas poderosa Ley del Universo, está respondiendo a tu pensamiento.

La creación está ocurriendo siempre. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento, está en proceso de creación.

La ley de La Atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando, es más de lo malo que tendrás.

Amigo, por favor… Te has dado cuenta que Cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene. Cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene… La Ley de atracción es evidente alrededor tuyo, por todas partes. Si comprendes lo que es, tiene que ver con lo que tu ser atrae, atrayendo pensamiento, atrayendo gente, atrayendo sucesos, atrayendo estilo de vida.

Si no lo comprendes, eso no significa que debas rechazarlo. Tú no comprendes la electricidad correctamente, nadie sabe lo que la electricidad es, aunque disfrutas de sus beneficios.

¿Tú sabes cómo funciona?

Yo no sé cómo funciona, pero sé esto, que puedes cocinar la comida de un hombre con la electricidad y también puedes cocinar al hombre. A menudo la gente cuando empieza a comprender el gran secreto, comienza a tener miedo de todos estos pensamientos negativos que tienen.

Dos cosas que necesitas tener consciencia:

1- Ha sido probado que científicamente un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo. Así que elimina el grado de preocupación sobre esto.

2- La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno. Así que ten conciencias de tus pensamientos, quieres escoger tus pensamientos cuidadosamente, y te quieres divertir con esto porque tú eres el Creador de tu propia vida, eres el Michael Angelo de tu propia vida. El David que estás esculpiendo eres tú, y lo haces con tus pensamientos.

En verdad todo lo que traes a tu experiencia lo traes por esta poderosa Ley de atracción. Aprende a distinguir aquello que es dificultad, problema, inconveniente, de esto que es contradicción.

Cuando encuentres una gran fuerza, alegría y bondad en tu corazón; o cuando te sientas libre y sin contradicciones, inmediatamente agradece en tu interior.

Cuando te suceda lo contrario, pide con fe y aquel agradecimiento que acumulaste volverá convertido y ampliado en beneficio.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. juanjose dice:

    asi es yo desde que me estoy enfocando en mi riqueza y gratitud estoy cada dia mas feliz y prospero,recibo cada vez mas propuesta de ganar mucha mas riqueza,saludos juanjose

  2. Francisco Carmona dice:

    Hola hola, la gratitud las gracias te potencian una vibra, un magnetismo, solo enumeremos las bendiciones que todos los días tenemos esto es un medio de activar la ley de atracón, aquello en lo que te enfocas tienes mas,

    Mil y mil gracias Katiuska por tus correos, tus escritos, me ayudan día a día, a nivel de trabajo, de relaciones, etc, Una tormenta de gracias,

    Francisco Carmona

  3. laura vazquez gutierrez dice:

    Gracias por tu mensaje siempre llega en el momento preciso y exacto

  4. irma alicia dice:

    es verdad. desde que empece a usar la ley de atraccion he logrado todo lo que me he propuesto y tambien mis metas. es excelente esta ley de atraccion. x eso siempre debemos tenes pensamientos postivos y pensar en lo qu si queremos. GRACIAS UNIVERSO POR TODAS LAS BENDICIONES Y POR MI PROSPERIDAD Y SALUD Y PARA TODAS LAS PERSONAS EN ARMONIA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. DIOS LOS BENDIGA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  5. iguel dice:

    Gracias por indicarme una vez más el camino!!!!!!

  6. cesar dice:

    MUY BUENO ..COMO HAGO SOLO PARA TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS…SALUDOS CESAR PERU

  7. arturo dice:

    cierto normalmente atraemos lo que no queremos y culpamos a quien sea pero solo teniendo pensamientos positivos y siendo bondadoso con nuestros semejantes y seres vivos atraeremos la abundancia
    Gracias
    saludos cordiales

  8. omar arditti dice:

    mil gracias por todo esto que estoy aprendiendo porque solo me enfocaba en mi problema sobre todo el economico pero ahora solo pienso en la riqueza que tengo y doy gracias gracias y gracias a vos katiuska por llegar a mi vida y al universo que me ama y me prospera cada ves mas y mas

  9. Amparo dice:

    Infinitas gracias. Todo lo que nesecito saber se me revela. Gracias. Gracias

  10. Alison dice:

    Excelente! es toda una gimnacia diaria ponerle freno a los pensamientos negativos. a la crítica, la queja y de pronto: wau! se hace la luz, enganchamos con otra vibración.

  11. oscar martinez gamez dice:

    gracias por recordarme el secreto yo tengo la pelicula te deseo lo mejor para ti

  12. Luis Romero dice:

    Bendiciones para ti Katiuska eres un angel sin alas pero ANGEL,porque solamente siendo un ser expecial se puede ser tan generoso en compartir tu sabiduria
    que dios te llene de bendiciones

  13. susana dice:

    Gracias por tus enseñanzas!!!besos

  14. Hector dice:

    Amo la ley de la atracción!!!

  15. Mirta dice:

    Que lindo!!! gracias Katiuska por compartir estas lineas, todo lo mejor para ti!!!!

  16. cynthia dice:

    Gracias

  17. moises dice:

    Buen articulo muchas Gracias

  18. samuel dice:

    Es curiosa y cierta la realidad de esta ley, leo palabras de personas que afirman que desde que conocen la ley de atracción les pasan cosas buenísimas, pero esto sucede incluso sin conocer la ley de atracción, la cuestión es enfocarse solo y constantemente en esta vibración y estar siempre en este estado, a mi me pasaban cosas sorprendentes antes de conocer esto pero cuando llego a mi la ley de atraccion mi vibración constante fue esta y con un fácil entrenamiento solo pueden entrar cosas buenas en mi mente, y voy conquistando nuevos horizontes todos los días, y cuando mas metas consigo nuevas metas surgen, besos!!

  19. Ramon Perez dice:

    Saludos;Un sunami de Amor para ti,Si no se orienta y educa a los seres,la ley de la atraccion no le funciona,mi abuela me decia que el que no sabe es como el que no ve.

  20. Maria dice:

    Estoy comenzando con estos conocimientos tengo mucha curiosidad, tu mensaje me deja más tranquila es que me preocupa mucho lo que pienso, y peleo con los pensamientos creo que esto no funciona así, voy a informarme más.
    Muchas gracias Katiuska como siempre sumamente útil tu mensaje.
    Bendiciones.

  21. Jannet dice:

    Gracias por mostrarme una y otra vez el camino correcto a seguir … es dificil cambiar una forma de pesar que aprendi durante cuarenta y tantos años pero estoy decidida a cambiar y todos los dias lucho por lograr aunque sea una minima parte … lo necesito y soy conciente de que todo depende de mi … una vez mas gracias por tus mensajes me alientan a seguir dia a dia. Gracias
    En cuanto tnga buenos resultados le escribire …

  22. Napoleón Salazar Rodriguez dice:

    Katiuska, hace ya algun tiempo lei un libro de jiddu krishnamurti en el que el dice que “tenemos que estar atentos a nuestros propios pensamientos” a raiz de esta lectura yo comence a notar que realmente lo que dice alli es cierto, la mente “divaga” y si uno, no pone el control sobre de ello, el pensamiento va hacia el anuncio que leemos en el camino o incluso sobre lo que escuchamos al pasar, (que NO nos debiera de importar) pero como el pensamiento no esta enfocado en algo va hacia cualquier lado, bueno esto lo comento porque en el caso de la “Ley de atraccion” como tu bien nos dices tenemos que “Tener conciencia de lo que pensamos” o como decia jiddu krishnamurti “Estar atentos a nuestros pensamientos” Lo siento, Te amo, Por favor perdoname, Gracias, Gracias, Gracias.

  23. Ruth dice:

    Gracias Katiuska un abrazo y Mil Bendiciones.

Deja un Comentario