EL PODER SUPRERMO DEL UNIVERSO

[ 11 ] febrero 21, 2013 |

EL PODER SUPRERMO DEL UNIVERSO

 

Cuando no sepas qué camino seguir, recuerda que hay alguien que lo sabe y que te guía en cada decisión que has de tomar en tu vida.

Lo único que has de hacer es pedir, tener fe en que obtendrás la guía que necesitas, y permanecer atento para recibir la respuesta.

El Poder Supremo del Universo está contigo en cada paso que das, sólo has de confiar en ese PODER y PEDIR con agradecimiento.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. cristina dice:

    estoy algo grandioso, dios sabe quienes somos y cuando da las cosa, lo digo pues hace tiempo que esperaba un definición y ayer llego en papel pues solo lo tenia verbal

  2. Mirta Noemi dice:

    HOLA KATIUSCA.

    MUCHAS GRACIAS BPOR TODAS ESTAS REFLEXIONES QUE ME ENVIAS!!!! DIOS TE BENDIGA! Es cierto esta reflexión, siempre Dios te guia, y creo que hay que confiar, que todo lo que nos pasa es para nuestro crecimiento. también las cosas que aparentemente consideremos malas, son para enseñarnos algo y para que vivamos mejor, solo debemos aprovechar las oprtunidades. UN ABRAZO!!!.-

  3. CESAR dice:

    MUY MUY BUENO TUS ENSEÑANZAS….SALUDOS CESAR PERU

  4. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Desde que empecé a leerte ha cambiado mi vida.Ando en un periodo dificil pues he tenido un despido laboral.Hoy incorporo la CONFIANZA EN
    EL PODER SUPREMO DEL UNIVERSO.Muchas gracias.

  5. arturo dice:

    mi dilubio de besos tambien para ti katiuska

  6. Yusmila dice:

    Gracias por llevar día a día mensajes de amor y crecimiento personal.Muchas Gracias

  7. Yexania dice:

    Gracias por todo el trabajo que hacen
    Dios es maravilloso, solo debemos tener Fe,
    Saludos a la Panamà

  8. Patty dice:

    Mil gracias Katiuska. Nos estás ayudando mucho.
    Bendiciones: Patty.

  9. Pedro A. Lopez Escobar dice:

    te agradesco mucho y que nuestro DDIOS te colme de muchas Bendiciones, gracias por estas lineas me hasen refleccionar y seguir adelante ser fuerte y seguir luchando por mi esposa y mis hijos y nietos ya que hase un año que perdi a mi hijo y ahora se lo difisil que es cuando se pierde a un hijo. el señor te colme de muchas BENDICIONES.

  10. Francisco Ceja Razo dice:

    Estas reflecciones son muy emotivas y dan pie para retomar nuestra fé en el todo poderoso y nos damos cuenta que el esta aqui , muchas gracias Katiuska, saludos.

  11. clarisa SUILVA dice:

    un abrazo bmira todos tenemos un angel q nos guia mi angel parece q se equivoco de via,por l,o tantotratare de seguir el curso de mi camino. gracias

Deja un Comentario