EL PODER QUE TIENE NUESTRO SUBCONSCIENTE

[ 122 ] junio 19, 2013 |

EL PODER QUE TIENE NUESTRO SUBCONSCIENTE

 

Para ser una nueva persona, primero tienes que pensar como la nueva persona que quieres ser. Es increíble cómo trabaja nuestra mente. De un tiempo acá me he enfocado en aprender cómo trabaja la mente subconsciente. He leído bastante material y he estado practicando algunos métodos para re-programar mi mente subconsciente. Me he dormido escuchando audio de la Reprogramación Consciente en mi mp3 que se repite sin parar y siempre logro sorprenderme con los resultados.

La Mente Consciente es donde se generan los pensamientos. Es la que usas para pensar, tomar decisiones, y dar órdenes a tu mente subconsciente. La mente subconsciente  implementa lo que la mente consciente dice sin cuestionamientos. Aquí es donde mantienes todos tus creencias incluyendo tus creencias limitantes y hábitos (lo que haces todos los días).

¿Sabias que, nuestras creencias y hábitos controlan nuestra vida diaria? La buena noticia es que si cambiamos nuestras creencias limitantes y nuestros hábitos, cambiaremos nuestra vida, lo que significa que necesitamos cambiar o re-programar nuestra mente subconsciente.

¿Cómo Podemos Reprogramar Nuestro Subconsciente? 

“La mente subconsciente aprende a través de repeticiones y afirmaciones”. Con las repeticiones hemos creado nuestras creencias y hábitos, y podemos implantar nuevos pensamientos de la misma forma. Si queremos cambiar nuestra vida implantando nuevas creencias y hábitos, lo primero que necesitamos hacer es saber exactamente qué es lo que REALMENTE queremos “tener”, “hacer” y “ser”.

Cuando sabemos qué queremos, es más fácil darnos cuenta de qué creencias y hábitos necesitamos cambiar o remplazar para atraer lo que deseamos. Es importante saber que el cerebro está compuesto por cuatro fases: Beta y Alfa en la mente consciente, y  Theta y Delta en la mente subconsciente. Quiero describirte a continuación estas fases que son ondas Beta, Alfa, Theta y Delta:

Ondas Beta: Se produce cuando el cerebro está despierto e implicado en actividades mentales. Son ondas amplias y las más rápidas de las cuatro. Su frecuencia oscila entre 14 a 21 ciclos por segundos. Denotan una actividad mental intensa. Cuando una persona está dando un  discurso, estudiando, realizando un problema de matemáticas, etc., su cerebro se encuentra emitiendo este tipo de ondas.

Ondas Alfa: Representa un estado de no actividad y relajación, son más lenta y de mayor amplitud que las beta. Su frecuencia oscila entre 7 y 12 ciclos por segundo. Una persona que ha terminado una tarea y se sienta a descansar, se encuentra a menudo en un estado alfa.

Ondas Theta: Son ondas de mayor amplitud y menor frecuencias, (entre 4 a 6 ciclos por segundo). Se trata de un estado de meditación profunda, la persona esta fantaseando o, como suele decirse, soñando despierta, se encuentra en este estado, así como la persona tras conducir, de repente se da cuenta que no recuerda los últimos kilómetros. Es el estado más inspirador.

Ondas Delta: La frecuencia de está ondas es de 1 a 3 ciclos por segundo, nunca llega a cero, pues eso seria la muerte cerebral. Es cuando estamos en un sueño profundo.

He aquí algunos métodos para reprogramar la mente subconsciente. Casi todos estos métodos incluyen la autosugestión. Autosugestión es un término que describe el proceso en el cual la gente estimula su mente a través de pensamientos repetitivos, imágenes y/o palabras para la propia sugestión.

Afirmaciones Positivas y Aformaciones.

Las afirmaciones son declaraciones positivas y las aformaciones son preguntas estimulantes y alentadoras. Una afirmación efectiva sería escrita en primera persona (Yo), tiempo presente, positiva y específica. Ejem.: “Me siento muy feliz ahora que estoy terminando de escribir en mi Blog”. Una pregunta de estimulante puede ser, “¿Por qué me siento tan feliz ahora que estoy terminando de escribir mi Blog?”. Creo que es una buena idea incluir la palabra “ahora” en tus afirmaciones y aformaciones.

¿Me estás captando?

A veces me gusta usar la palabra “Ordeno” en mis afirmaciones: “¡Me ordeno estar sano y sentirme muy bien!” Esto funciona para mí también, por que así se me grabo cuando vi la película y leí el libro el Secreto, “El Genio” decía… Tus Deseos son ÓRDENES, (le había llegado una orden). Por eso me gusta más decir “Ordeno”, porque afirmo que es una orden y las Órdenes deben ejecutarse. (Es mi manera de pensar).

Visualización Creativa; Es una técnica mental donde usas tu imaginación para crear lo que quieres en tu vida. Puedes ayudarte usando una pizarra visual,  escribir un guión, crear una película en tu mente o cualquier otra cosa visual que funcione para ti. 

Meditación; Te ayuda a aclarar tu mente e incrementa tu paz interna. La meditación te ayuda a estar alerta de tus pensamientos, así que será más fácil alcanzar tu mente subconsciente cuando meditas. También puedes buscar programas de audio que estén diseñados para llegar a tu mente subconsciente.

Mi manera de ayudarme a  implantar una afirmación, creencia o meta en mi mente subconsciente directamente sin resistencia, es creando mis propias afirmaciones. Si crees que tienes creencias limitantes o malos hábitos que están limitando tu éxito, sería mejor que grabes tus afirmaciones con tu misma voz en tu MP3, Ipod, Móvil y comenzar con afirmaciones que te ayuden a limpiar tu mente.

Se recomienda que necesitamos escuchar las mismas afirmaciones por lo menos 10 días consecutivos (30 días es lo mejor) para que funcionen. Este es el único método con el que podemos alcanzar el estado Theta fácilmente, el estado donde puedes accesar a tu mente subconsciente. 

He escuchado que algunas personas se sienten cansadas, ansiosas o tienen dolor de cabeza cuando empiezan a practicar este método. Pero eso pasara a medida que lo hagas todos los días, sin dejar de practicarlo.

Te doy un ejemplo: “Todos mis miedos por hablar en público son removidos de mi mente ahora”. Después de que limpies tu subconsciente puedes agregar nuevas creencias en tu mente, de otra forma, tus viejas creencias pueden sabotear las nuevas. ¿Lo ves?

Hay otros métodos que pueden ayudar a reprogramar tu mente, como la hipnosis, videos subliminales, software subliminal, audios de Neurosincrofonia, audios de autosugestión. ¡Ves que existen  muchos medios para intentarlo y lograrlo…!

Sigue estos pasos:

Identifica qué es lo que realmente quieres y cuáles son tus creencias limitantes.  Limpia tu mente subconsciente con afirmaciones positivas. Inserta nuevas creencias en tu mente con afirmaciones positivas y aformaciones.  Desarrolla nuevos hábitos a través de tus acciones.

La mente subconsciente está más influenciada por los pensamientos (palabras) mezclada con emociones y sentimientos. A través de tus emociones y sentimientos puedes alterar tu vibración positiva e influenciar más fácilmente tu subconsciente. Es por eso que cuando estás locamente feliz puedes atraer más cosas, porque tus emociones positivas puedes cambiar tu humor vibratorio y encontrar las cosas buenas que estás buscando. Cuando usas palabras que te conectan con una emoción o sentimiento positivo en tus afirmaciones incrementas tus oportunidades de imprimirlas en tu mente subconsciente, así que diviértete con ellas.

Todos los éxitos son producto de algún comportamiento y todos los comportamientos empiezan como una repetición de pensamientos, palabras y acciones. ¡Lo Ves! esta en ti… Aprende cómo utilizar y controlar el poder de tu mente y tu vida será la que siempre has querido. Ten fe de que mereces una gran vida y cree cada palabra (pensamiento) que estás tratando de implantar en tu mente subconsciente.

“Para ser una nueva persona, primero necesitas pensar, hablar, sentir y actuar como la nueva persona que quieres ser”.

Dame tu opinión sobre este artículo y te haré llegar un audio “Como Funciona La Reprogramación Consciente”  por Tito Figueroa.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (122)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. kristian karo dice:

    Un excelente articulo gracias por compartirlo

    quisiera el audio 🙂
    gracias

  2. claudia hidalgo dice:

    Hola katy gracias por tu información, realmente es interesante sin embargo se necesita constancia algo en lo que en lo personal fallo mucho, intentaré ser constante para tener resultados.
    Bendiciones y espero mi audio.
    Clau

  3. Alex Bar dice:

    Suena fantástico, he estado trabajando todo lo que generosamente compartes

  4. wendy dice:

    Excelente artículo, en un momento de mi vida todo era positivo bueno todos los proyectos se daban rápido y fácil estaba en el camino correcto pero no se que pasó día a día todo se complica y ahora no se como regresar

  5. Manuel dice:

    ME GUSTO MUCHO QUE COMPARTAS ESTOS CONSEJOS PARA REPROGRAMAR EL SUBCONSICIENTE Y LOGRAR HACER REALIDAD MIS SUEÑOS.
    GRACIAS , ESPERO EL AUDIO DE TITO

  6. Mario dice:

    Excelente Katiuska ,tenemos que ORDENAR a nuestro subconciente todos los dias,y cambiaremos nuestros habitos de actuar,Muchas Gracias .

  7. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Gracias por compartir esta información, que cada dia permite cambiar nuestras vidas, son artículos muy interesantes, que nos anima a leer nuevamente. Por favor neecesito el Audio de Tito Figueroa.

  8. MAURICIO RIBERA dice:

    Es bueno recordar estás ondas veras. Pero aun mejor para ponerlas en practica. Gracias Katy podrá enviarme este material. Estaré esperando e audio de Tito

  9. SUSANA dice:

    EXCELENTE..!! GRACIAS KATY…LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  10. joaquin dice:

    muchas gracias me encanta este tema todos los días te sigo y me encanta

  11. Miranda dice:

    Don Tito!!Que tal???por aqui en Berlin esta semanita con SOLLLLLLLLLLL!!!aprovechandolo porque de repente vuelve el frio y se nos va en un santiamen el veranito!!todo lo contario con CANARIAS!!!Hoy nos esta vistando el mulato del SR OBAMA asi que imaginese como esta esto!!Su aritculo,fenomenal!!!Como siempre …En nicagüense decimos>UD es la mera FIERA!!!UN abrazote!!!

  12. Francisco Carmona dice:

    Excelente que bueno toda esta información para cambiar habitos del pasado

    Me gustaría el audio

    Francisco

  13. rosana dice:

    me parece muy interesante todo lo relacionado con el poder desconocido que representa el inconsciente. Sería interesante probarlo a través del audio. Muchas gracias

  14. Giovana dice:

    Gracias Katy por los buenos articulos que publicas, todos los dias los leo y me estan ayudando mucho.
    Bendiciones
    Giovi

  15. Reina Graciosi dice:

    Ordenar ser feliz sintiéndome en prosperidad y sobre todo en paz, gracias a mi fluidez economica y tener la posibilidad de ayudar a mas gente. Eternamente agradecida a tus escritos Katiuska, agradezco que me envíes el audio de mi paisano Tito Figueroa. Un gran abrazo!

  16. david zepeda dice:

    Exelente y muy claro tu comentario lo voy a poner
    práctica por treinta dias

  17. Haidive Moreno dice:

    Magníficos los audios de Tito, gracias quiero oírlo, el artículo es muy claro e interesante

  18. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    EXELENTES PALABRAS,Y GRANDES CONSEJOS AMIGA LINDA TE QUIERO MUCHO Y MR HAS AYUDADO COMO NADIE LO HA LOGRADO GRACIAS

  19. Ahsmary dice:

    Productivo y positivo para iniciar un día tiene absoluta lógica.

    Gracias!!!

  20. hilda rodriguez dice:

    UNA VEZ MAS GRACIAS, CIERTAMENTE LO QUE EXPLICAS SUCEDE, CUANDO UNO NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESCUCHAR A AFIRMAR PARA REPROGRAMARTE, LO TIENES QUE INTENTAR VARIAS VECES, QUIZA DE MOMENTO LO DEJES PERO AL IR INTENTANDOLO, TU MISMO NO LO PUEDES DEJAR PASAR POR VARIOS DIAS, SE VUELVE UNA NECESIDAD ESTAR HACIENDOLO.

    A MI EN LO PARTICULAR ME AYUDA ESCRIBIRLO MUCHAS VECES, A VECES ME CANSO Y LO DEJO PERO DE MOMENTO HACIENDO OTRAS COSAS ME SORPRENDO REPITIENDOLO VERBALMENTE.

    MIL GRACIAS Y BENDICIONES.

  21. Maria Ramirez dice:

    Hola Katiuska, me encantaria escuchar el audio porque la verdad si me hace falta.. gracias

    bendiciones

  22. Ernesto dice:

    Hola KatiuSka, te saludo y te comento que efectivamente todo está en nuestra mente. Lo malo es que cuesta mucho trabajo conseguir revertir las ideas. No cederé un centímetro pues, todos los dias hago el intento. Con todos las ideas que mandas, se ha ido facilitando. GRACIAS.

  23. manuel gonzáles dice:

    Katiuska, gracias como gran acierto lo que comunicas, normalmente y por programación en la infancia, siempre estamos pensando lo que nos inquieta, deudas, malos entendidos, problemas de todo tipo que se vuelven fijaciones y siempre están ahí fastidiando y queremos deshacernos de ellas por ejemplo respecto a la TV, no voy a ver tal programa en lugar de decir hoy voy a prescindir de la tv., gracias nuevamente, un abrazo. Manuel.

  24. martha dice:

    exelente y productivo gracias

  25. Yaneira dice:

    Excelente articulo ..de gran ayuda muchas gracias

  26. Paola dice:

    Excelente¡¡ claro, preciso sencillo…. muy inspirador para mi.
    Gracias como siempre.
    Saludos,

  27. Romeo dice:

    Excelente me encantaría recibir mas información Saludos

  28. AUGUSTO dice:

    Este articulo me hace pensar que los pensamientos positivos deben ser una actitud de REPETICION, en cada instante consciente, pues el subconsciente me traiciona y cuando me doy cuenta estoy en la actitud negativa y es en ese momento que regreso a mi afirmacion positiva y de repente sin notarlo, me salgo de esa accion.
    Pienso que con esta guia podre logra el cambio que quiero, y estar sobre todo con tranquilidad y seguridad.
    GRACIAS

  29. samuel basulto dice:

    un articulo muy poderoso

  30. Oliver Alvarado Arroyave dice:

    Wow, como siempre estoy totalmente de acuerdo contigo y ha sido de gran ayuda y bendicion para mi vida todo lo que has publicado por que me ha ayudado a cambiar mi manera de pensar y ya se han manifestado las afirmaciones de abundancia que me repito a diario.

    Mil bendiciones para ti y me gustaria tener ese audio que creo me ayudaria mucho mas en mi proceso de creacion de una vida mas abundante y prospera.

    gracias por compartir tus conocimientos..

  31. thanya dice:

    Hola, muy interesante el tema, tambien me gustaria comprar un audio de los de tito, a ver cual me recomiendas tu, gracias

  32. helena dice:

    Gracias por tu artículo, muy interesante, me gustaría que profundizaras mas sobre la mente subconsciente, saludos.

  33. juan raul dice:

    De lujo como siempre Katy yo siempre fui un incrédulo
    pero a partir de leer tus artículos y otros materiales parecidos empiezo a aceptar mis nuevos conocimientos y lo mejor
    de todo a disfrutarlos.
    me pene feliz recibir el audio de Tito, y reciban ambos mi
    agradecimiento.

  34. Jesús dice:

    Katy, que razón tienes, sólo es cambiar la forma de pensar y de programar la respuesta en el subconciente, a mi me esta funcionando tus decretos y agradezco tu información,

    Besos,

  35. Mercedes dice:

    Hola, Katiuska,

    Ahora mismo estoy dándome a la tarea de cambiar mis programaciones y no es una tarea fácil: al menor descuido vuelvo a mis viejas e ineficaces – pero seguras – conductas. Por esa razón, este artículo me pareció muy interesante pues refuerza mi empeño en cambiar de adentro hacia afuera. Me encantará escuchar el audio de Tito Figueroa pues estoy segura que será un gran auxiliar en mi tarea actual.

    Saludos

  36. Sigifredo dice:

    Muy buen articulo,quiero el audio.
    Muchas Gracias.

  37. omar arditti dice:

    como siempre muchisimas gracias por compartir este exelente articulo. besos

  38. Andrea von Roth dice:

    Tengo casi todos los audios de Tito, cual era el que tu estabas escuchando?

    un abrazo

    Andrea

  39. Pepe Saldaña dice:

    Este mensaje me hace entender que para cambiar, hay que actuar y pensar de forma diferente

  40. marco antonio dice:

    excelente gracias por compartirlo bendiciones

  41. luis alberto dice:

    nuevamente mil gracias katiuska, me encuentro en un proceso de cambio y se que esto funciona atacando en el subconciente, te agradezco el regalo del audio….un abrazo.

  42. ROSALINA dice:

    Muchas gracias por compartir, que Dios la bendiga siempre

  43. Teresa Gomez Torres dice:

    Gracias por tu valioso articulo… El Poder del Subconsciente es muy importante para nuestra evolucion…
    Espero me envies el audio…
    Te saluda con cariño, admiracion y agradecimiento:
    Tere Gomez

  44. Yiserky Lopez dice:

    Hola Katiuska, recibe un cordial saludo, como siempre nos brindas un grandioso artículo para ayudarnos a mejorar nuestro yo interno, los pensamientos positivos son los que nos llevan a lograr muchas cosas entre ella la felicidad y saber cómo mantenerlos en nuestra mente es súper importante para tener la vida que queremos, por lo que me encantaría recibir el audio “Como Funciona La Reprogramación Consciente” para ponerme en práctica del mismo. Una vez más te doy las gracias por tus artículos los cuales me inspiran cada día.

    Saludos,
    Yiserky López

  45. martha s. dice:

    saludos y gracias por esos aportes para vivir
    espero me envies el audio
    le estoy muy agradecida

  46. Andres Miranda Montes de Oca dice:

    Excelente síntesis del poder del inconsciente, felicitaciones y muchas gracias.
    Desearía información sobre audios subliminales Isocrónicos, para escucharlos sin audífonos de cabezal.

  47. Andres Miranda Montes de Oca dice:

    Excelente síntesis del poder del inconsciente, felicitaciones y muchas gracias.
    Desearía información sobre audios subliminales Isócronos, para escucharlos sin audífonos de cabezal.

  48. patricia madariaga dice:

    Que valioso artículo, quisiera reprogramar mi mente , agadezco por todo lo que publicas , es de mucho valor .Ojalá me puedas enviar el audio.De antemano muchas gracias.Mil bendiciones!

  49. Jessica Salas dice:

    Agradezco sinceramente todo lo que he aprendido gracias a ti, porque antes era una persona muy negativa y eso ha desaparecido. Muy bueno el tema de hoy.

  50. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    Excelente, muchas gracias por esta importante información, tienes razón tenemos que actuar como el hombre nuevo que pensamos ser.
    Que Dios les bendiga por ayudarnos al cambio, espero con mucha ansiedad el audio de reprogramación que me servirá de mucho

  51. Menchu dice:

    Muy buen artículo, y muy útil!!!!!Muchas gracias y buen fin de semana.
    Menchu

  52. Leonor dice:

    Gracias por tu ayuda desinteresada .Es un articulo muy interesante.Cada vez que leo los mensajes son de gran ayuda.Un diluvio de besos para ti Leonor.

  53. MARIA dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MATERIAL

  54. Cheo dice:

    Hola! Gracias y felicitaciones por el articulo. Quedio a las espera de los audios.

  55. geidy mariela gonzalez dice:

    hola buenas tardes, maravillosa publicacion gracias por regalar un poco de conocimiento

  56. Hector dice:

    genial lo que acabo de aprender ,ahora a leer releer ,para entender y aplicar este concocimiento a mi vida ,voy por el cambio o mejor dicho solo necesito un cambio en mi vida por que el resto esta todo mas que BIEEENNNNN GRACIAS GRACIAS GRACIAS KATIUSKA ,SOS UN SER MAGNIFICO DE MUCHA LUZZZZZZZ

  57. oscar martinez gamez dice:

    hola katiuska como siempre muy acertada en tus comentarios creo que es una forma de que el subconciente trabaje para mi en cuanto todo lo que deseo y quiero en la vida gracias y muchas bendiciones

  58. Ana Jimenez dice:

    Muy agradecida contigo Katiuska, por compartir este exelente artículo; Dios te bendiga.

  59. Ricardo dice:

    En principio diré que esta presentación es una síntesis muy bien lograda del Secreto, porque resume en lo esencial en que consiste, esto lo digo en razón de haber comprado ya varios de los cursos que se promocionan, pero insisto me impacto la síntesis lograda, por lo clara, precisa y eficaz. Muchas Gracias por este conocimiento brindado.
    Una percepción… la expresión de la narrativa deja entrever la comunión existente entre Katiuska y Tito. Saludos Cordiales.

  60. Jesus dice:

    Gracias por tan ilustrativo articulo.

    Saludos y un abrazo.

  61. pedro dice:

    Tus articulos ayudan de manera positiva a la gente

  62. ISABEL dice:

    estimo interesante en que debo pensar en quin quiero ser
    He leido mucho , pero hice poco

  63. Elisa dice:

    Muy cierto Katiuska. Debemos actuar como las personas que queremos ser, así lograremos alcanzar nuestros sueños. Gracias de todo corazón por compartir siempre información valiosa que nos ayuda a ser mejores.

    Bendiciones

  64. paola dice:

    muy lindo el articulo, me encantaria recibir lo que dice tito al respecto, seguro es de mucha utilidad, muchas gracias!!!

  65. YUBIRI dice:

    Gracias por tus excelentes artículos

    Abrazos
    YUBIRÍ

  66. marisel dice:

    mil gracias x compartir tus metodos nos enseñas un poco mas cadadia bendiciones

  67. Tulio dice:

    Katiu, como siempre, eres expectacular con tus aportes. Mil gracias y muchas bendiciones.

  68. ALFONSO dice:

    Nuevamete muchas gracias, por tus comentarios amiga Katiuska, siempre nos enseñas cosas muy interesantes y poderosas, estaré esperando el audio de Tito Figueroa. Gracias totales.

  69. JAIRO dice:

    estoy aplicandolo a mi vida personal y en mis predicas alos jovenes, en mi caso el resultado es lento pero si se ven.

  70. oscar dice:

    Hola Katiuska, pues mi comentario sobre este artículo es ¡WOOOOO!, Excelente y muy bien explicado, además de muy útil para nuestro inconciente. Si puedes, me gustaría recibir el audio “Como Funciona La Reprogramación Consciente” por Tito Figueroa a quien, por medio de ti, envío un cordial saludo.

    Que Dios Bendiga a ambos.

    Muchas Gracias.
    Oscar.

  71. alexander gonzalez dice:

    asi es hoy en dia soy mas consciente de todo lo que pienso, hablo y actuo
    que debe ser coherente con mis deseos
    mil gracias por tus valiosos aportes tan importantes
    Dios te brinde mucho mas de lo que tienes
    gracias por el audio.

  72. Heradio Luis Gonzales Cuayla dice:

    Te doy gracias por compartir este articulo que me va a servir de muchísimo, espero el audio prometido.-

  73. jose luis hoyos martinez dice:

    excelente articulo

  74. Josefina dice:

    Una forma creativa de programar nuestro cerebro
    Gracias,
    Josefina

  75. manuel dice:

    Gracias por ayudarnos a mejorar

  76. Carmen dice:

    Muchísimas gracias por el excelente artículo, es muy instructivo y me imagino que acompañado del audio enriquecedor.
    Espero el audio con impaciencia
    Gracias
    Carmen

  77. JORGE dice:

    muy buenos dias KATI hoy agradezco el articulo siento que estoy teniendo grandes cambios al cambiar mis pensamientos estoy palpando los resultados gracias saludos DIOS TE BENDIGA

  78. Adriana dice:

    Excelente, muchas gracias por tan interesante articulo, es importante ponerlo en practica pero como nos cuesta, ya que en ocasiones suceden cosas que nos afectan mucho de forma emocional, ahorita en este instante me siento impotente y con rencor por una situacion a nivel emocional que me paso, sin embargo pienso y mas que todo por mi bien ir liberando esos malos sentimientos, dejarlos fluir… la vida es muy bella, tenemos el poder de elegir disfrutarla, muchas gracias, bendiciones.

  79. Francisco dice:

    Son cosas muy ciertas y profundas que aunque las sepas es conveniente recordar y machacar asta que se te metan en lo mas hondo.Gracias

  80. yolanda loyola dice:

    Excelente muy bien explicado, gracias de antemano por el sudio

  81. david dice:

    Excelente articulo, hoy le entendi bastante bien, ahora a practicarlo, muchas graccias Katiuska por tu ayuda. Saludos y bendiciones

  82. edith dice:

    todo lo que nos envias es muy interesante , te agradezco tanto por todo lo que nos haces conocer . bendiciones , gracias

  83. victor zubiaurr dice:

    Al decir las afirmaciones y repetirlas, pueden funcionar aún sin sentirlas, o es una cuestion que funciona solo si se siente.
    Por favor quisiera el audio. Gracias

  84. Margarita dice:

    Muchas gracias por compartir otro artículo que me ayuda a ser mejor cada día .Saludos

  85. william merchan dice:

    mil gracias por todos tus articulos son exelentes…. este que acabo de leer esta muy claro y lo voy a poner en practica de inmediato. gracias.

  86. María dice:

    Hola Katy, realmente eres fascinantes, tus artículos son sencillos y claros, para mi son motivan tes, sólo que no soy constante, me ordeno ser disciplinada, gracias nuevamente, eres waoooooo.

  87. maribell dice:

    Muy, bueno. gracias, por pensar en nosotros,

  88. isabel dice:

    Este tema deberian enseñarlo en el colegio. voy a poner en practica tus recomendaciones.GRACiAS

  89. Mariela dice:

    Katiuska: Mil gracias por tu generoso servicio al compartir con tus lectores esos mensajes tan practicos e interesantes.
    El trabajo con el subconciente es de vital importancia para el trabajo de la transformacion personal,el cual es duro en si mismo; asi que gracias de nuevo.
    Tambien admiro mucho el trabajo que realiza Tito Figueroa me encantaria escuchar su audio.

  90. ALEJANDRA dice:

    Katiuska, mi pareja y yo estamos cada día conectados contigo porque eres una guía práctica, constante y útil para nosotros. No me queda más que agradecerte infinitamente el estar acompañándonos a miles de seres humanos en este planeta para cumplir con nuestras misiones. quisiéramos que también nos compartieras el audio de Tito Figueroa. <3 <3 <3

  91. maria dice:

    Hola Katy! Si es tu consejo, Por supuesto quiero el audio!!

  92. carlos dice:

    muy buen articulo gracias por el y por los tips sigan ayudando muchisimas gracias de nuevo

  93. luix villasr dice:

    hola katiuska: un enorme saludo de lux y te solicito el audio.
    infinitas gracias

  94. FERNANDO PEREZ dice:

    COMO SIEMPRE EXCELENTE Y ENRIQUECEDOR ARTICULO SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MEXICO

  95. Anibal dice:

    Muchas gracias por tu generosidad y persistencia en despertar conciencia.

  96. Maria Sánchez dice:

    Gracias Katiuska hermosa por compartirnos este maravilloso documento y por hacernos llegar el audio que espero con mucha impaciencia.

    Un abrazo fuerte desde México

  97. Ana Raquel dice:

    Gracias infinitas. Me complacería mucho tener el audio-
    Bendiciones

  98. PAMELA VEGA dice:

    Excelente articulo, la cosa ahora es poner en practica tales enseñanzas

  99. Norlan Castillo dice:

    estupendo articulo, deseo el audio de tito, gracias

  100. Cecy dice:

    Gracias, por tu amor.
    Lo increíble de las afirmaciones conscientes es que si funcional, reitero las gracias por este espacio.

    Cecilia

  101. JOSE LUIS dice:

    hola querido TITO gracias a tu sra,llegue a eate tu comentario te digo que mucgo me sirviio y quiero que me mandes el audio
    P.D. mira que mucho te pedi y NADA recivi de distintos temas ¿quisas lo mandastes y NO ME LLRGARON ?? un ABRAZO para VOS y un BESO para KATIUSKA JOSE LUIS

  102. Manuel Jesus Caballero Carvajal dice:

    Interesante exposicion, hoy mas que nunca estoy convencido de esta gran verdad; “Cada quien es lo que piensa que es”.
    Mil gracias por estos aportes tan importantes para obtener una vida mejos.

  103. Pedro Arturo Lopez Escobar dice:

    Gracias de verdad es bueno darse cuenta de que antes de actuar se debe de ponerce a pensar y actuar tener conciencia de la axion pero todo debe de ser positibo.

  104. EUFEMIA dice:

    Estoy feliz con las notas
    cada día las espero con ansias
    un abrazo
    gracias,Eufemia

  105. patricia madariaga dice:

    Que articulo mas interesante! como quisiera reprogramar mi subconsciente! , muy bueno como todo lo que publicas, y que me ha ayudado mucho, mil bendiciones! quisiera tener el audio, espero me lo puedas enviar,gracias por todo!

  106. martha silva dice:

    Exelente comentario me sera muy util grasias mandeme el audio por favor….

  107. Andrés dice:

    Todo lo que envias es precioso y de gran ayuda. Agradeceria el envío del audio. un saludo.

  108. marisel dice:

    ES EXELENTE ESTO QUE PUBLICAS QUISIERA PEDIRTE EL FAVOR DE QUE ME MANDES EL AUDIO GRACIAS

  109. Claudia dice:

    Me encanto, lo voy a poner en practica y te voy a ir contando como va.
    Gracias por tanto conocimientos magníficos!!

  110. Estela dice:

    impresionante!!!!!!

  111. MARIELA dice:

    HOLA MI GENTIL AMIG@ ESTE ARTÍCULO MA DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA .
    QUÉ MARAVILLA. TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS MISMOS EL PODER DE SANARNOS DE TODO LO QUE IMPIDE VIVIR FELIZ PARA LO CUAL DIOS NOS HA CREADO EN UN PARAÍSO. DEBEMOS VOLVER A HACER EL CIELO EN LA ESTA TIERRA PARA VIVIR EN ARMONÍA DSFRUTANDO DE LO MUCHO QUE MERECEMOS
    DIOS TE BENDIGA CON TRILLONES DE MOMENTOS ESTELARS Y BILLONES DE FELICIDADES AMOROSAS.
    HERMANA MARIELA DÍAZ OSORIO

  112. omar dice:

    Gracias y buen día, Excelente articulo, solo me queda una duda, como relizo el proceso de limpiar y luego de reconstruir creencias o pensamientos , en que momento o como lo hago que palabras utilizar y cuales evitar???
    Saludos , un gran abrazo y bendiciones !

  113. Katiuska dice:

    Hola Omar

    Eso lo obtienes con la MEDITACIÓN y cada vez que te vengan pensamientos de dudas dí. “Creo en mí, en lo que
    SOY capaz de evolucionar” Amén.

    Un Abrazo
    Katiuska

  114. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska como todos los días aquí me tienes leyendo
    tus correos que me parecen muy motivadores

  115. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    que buenos son tus comentarios GRACIAS

  116. Carlos Camilo Caballero dice:

    Siempre he sabido que todo esta en nuestro interior y que el exterior es solo un reflejo de nuestros estados internos.
    Graciad por tan extraordinario srticulo.

  117. TOMAS dice:

    Saludos y bendiciones muy excelente post…me interesa “Como Funciona La Reprogramación Consciente”

  118. sofia lucena dice:

    me parece excelente me gustaria aprender a reprogramaa mi mente y si somos
    reflejo de lo que pensamos y sentimos

  119. Amparo dice:

    Excelente mensaje gracias

  120. Jose dice:

    Muy actual e interesante,para poner la practica…

  121. MANUEL dice:

    Gracias, un excelente articulo y de gran motivación

  122. Aksel dice:

    Es muy interesante su articulo ,he aprendido bastantes cosas nuevas ,muchas gracias !

Deja un Comentario