EL PODER OMNIPOTENTE

[ 12 ] enero 28, 2013 |

EL PODER OMNIPOTENTE

El amor es nuestra verdadera naturaleza, y prueba de ello es que tenemos una fuente ilimitada en nuestro interior.

Ningún ser humano tiene menos que otro, ni existen límites respecto a la cantidad que cada uno puede emanar de su interior.

El Poder Omnipotente del Amor activa la Ley de la Atracción: es la fuerza magnética más potente del UNIVERSO.

 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. maria jesus gil roman dice:

    Gracias, cada mañana leo tus comentarios.Me llenan el día.Como ya te comenté de mi situación laboral, leerte me llena de animo

  2. Neilss dice:

    Tengo mucha experiencia sobre este tema, pero siempre me apasiona seguir aprendiendo de muchos maestros como ustedes… muchas gracias de verdad!!!

  3. manuel gonzáles dice:

    Que bendición inicio mis labores leyendo lo que compartes.
    Hermosa oración con la que podemos iniciar cada día, gracias Katiuska, un abrazo y mis mejores deseos en esta semana que inicia.
    ¡¡¡¡ Gracias !!!!!!!

  4. johannery dice:

    Graciassss!
    Te amo 🙂

  5. CECILIA dice:

    Tenemos urgente necesidad de hacer conciencia , tomar responsabilidades y solo con el poder de
    Dios en cada unode nosotros lo lograremos. Gracias y que Dios te siga bendiciendo.

  6. Rodrigo Garces Duque dice:

    Somos tan grandes como el universo mismo, para conocer lo maravilloso del infinito, los invicto a conocerse ustedes mismos, pues en tu interior esta la sabiduría misma, esperando que la descubras..

  7. nestor javier sabogal dice:

    sea tres veces concedido lo que deceas para mi y todos los semejantes abrasos mil

  8. claudia hidalgo dice:

    Bellisimo mensaje Katy, hay un versículo en la Biblia que me encanta que dice que sin amor nada somos, que podemos tener todo el oro del mundo pero sin amor no somos nada!
    Gracias!
    Claudia

  9. Ana Jimenez dice:

    El AMOR; el sentimiento más poderoso que Dios nos brindo para que nosotros lo hiciéramos fluir, a través del tiempo y del espacio; por nuestro fantástico planeta, así como fluye el agua y el oxigeno. Gracias Katiuska, porque con este artículo me hiciste refleccionar y notar que muchas veces no uso correctamente este maravilloso poder. Dios te bendiga.

  10. GLADIS dice:

    GRACIAS,por animarnos cada dia la vida.

  11. Hilton dice:

    Que hermosos mensajes energeticos y de paz, muchas gracias Katiuska por compartir esa paz, ese conocimiento…, muchas gracias Dios por la existencia de Katiuska.., ahora acepto las riquezas del Universo, tu Amor y Protección por siempre, para compartirlo y para ser feliz, exitoso, saludable y triunfador por siempre…

  12. pedro sanchez muñoz dice:

    Tienes razon en que nuestra verdadera naturaleza es el amor… es mas la inteligencia que se nos ha dotado para hacer el bien y la distinción en hacer el mal… pero hay un asunto que como mamíferos y hominidos que somos, tenemos un instinto primario de supervivencia donde nuestros ancestros antes que nada fueron cazadores y aun seguimos siendolo… a veces individualmente y otras a nivel global… hemos perdido la sensación que implica quitar vida para darnos a nosotros nuestra supervivencia y aqui te vengo a decir que cercano a esto está que sobre nuestra especie está escrito… HOMO HOMINI LUPU… El lobo es un lobo para el hombre… y ahi tienes las guerras, las disputas y los desamores… suerte que aun nos queda la capacidad de perdonar y olvidar… pero dime nuestros semejantes tambien lo hacen o seremos unos seres extraños donde somos capaces de poner la otra mejilla… o por lo menos hacer el bien donde hay solo mal… Dios tiene… debe estar aqui entre nosotros porque si no… otro gallo nos cantaría.

Deja un Comentario