EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN

[ 21 ] julio 26, 2013 |

 EL PODER DE LA VISUALIZACIONCon la visualización puedes crear todo lo que puedas imaginar, pero la clave de todo es Sentir, sentir que la situación o tal vez algo material, ya esta manifestado en tu vida, disfrutarlo con el sólo pensar que ya lo posees…

Utiliza todos tus sentidos, aprende a oler, sentir, tocar, disfrutar, cada creación que tengas. Visualiza con el corazón, con total certeza de que si tú mente puede crear, entonces lo puedes conseguir. Nunca dudes de que lo recibirás. Todos, absolutamente todos podemos visualizar nuestro futuro.

La realidad es lo que percibimos con nuestros sentidos, no importa si algo es real o no, si lo vemos y creemos en lo que vemos entonces será real. Tenemos el Poder de materializar algo que no existe y volverlo real. Ese Poder es tuyo, es mío y sólo debemos saber utilizarlo. Ese es el poder de la visualización.

Para visualizar es importante el detalle, no alcanza con ver la escena en general, sino cada detalle en particular. Los sentidos son fundamentales ¿Cómo es esto de la visualización? Yo soy de las personas que imagina algo hasta que pueda verlo, lo puedo ver nítido, como si fuera real. Y así voy teniendo todo lo que quiero, lo que sea. He logrado cosas que para muchos han sido imposibles y yo lo he logrado en corto tiempo.

Todo lo que te pasa, lo que somos, es porque alguna vez lo pensaste, lo hayas querido o no. “El Deseo es el Compañero de la Visualización”. Lo que deseas, si lo visualizas se materializa. El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz. Siempre encuentra la manera de materializarse. Nuestra realidad de hoy esta construida por nuestros pensamientos de ayer.

Lo ves, todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos. Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento. El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o  ponerlo en velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo.

¿Porqué nadie llega a ningún lugar si antes no lo deseaba? Visualizar, imaginar. Desear de corazón y compasión eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, no da la fe. El deseo es el testigo de lo que nos falta. El deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.

Un ejercicio muy útil para enseñar a tu mente a enfocarse totalmente en la visualización es el “Ejercicio de La Rosa”. ¿Sabes cual es? Sólo toma una  rosa, acomódate en una habitación, pon música suave, libérate de cualquier distracción. Ahora concéntrate en el corazón de la rosa. Date cuenta que la vida es como una rosa, hay varias espinas en el camino, pero siempre se abre para mostrar su grandiosa belleza.

Reflexión; ejercita cada día, y con el transcurso de los días aumenta poco a poco el tiempo del ejercicio, al principio no será muy fácil, pues los pensamientos negativos empiezan a boicotear el trabajo, pero si te comprometes a hacer este simple ejercicio todos los  días  podrás  llegar a concentrarte 20 minutos sin que  ningún pensamiento sabotee tu trabajo. 

Así tendrás una mente apta para poder visualizar cualquier cosa que quieras crear, por ejemplo, si quieres comprarte un abrigo, imagínate con el abrigo puesto, mírate como te ves con el, toca su textura, siente su calidez, siente su aroma, disfruta del abrigo como si lo tuvieras puesto, mientras más sientas en la visualización que lo realizas, más cerca estarás de conseguir tu objetivo.

Permítete dibujar los planos de todo lo que deseas y quieres para ti y verás que muchas de las piezas del puzzle se auto-colocarán… ¿Sabes? Es una sensación casi mágica, ver como vas creando las piezas del mundo a que quieres vivir y pertenecer.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Claudia Hidalg dice:

    Grandioso Katy! me ha fascinado y lo haré, aunque me cuesta un poco visualizar porque me distraigo con facilidad, haré el ejercicio, sólo tengo una pregunta: la elaboración de un collage, tablero de sueños o no sé como le llaman tu y Tito, o si Uds tienen algún material similar?, pero mi pregunta es si ésta herramienta ayuda a ir creando nuestra realidad o el mundo que soñamos tener? porque a mi siempre me ha gustado hacer un collage, pero no he tenido el tiempo para hacerlo con detalle.
    Bendiciones
    Claudia

  2. cristina dice:

    ya tengo con esto la ultima herramienta, para ver mis sueños hechos una hermosa realidad, gracias por existir. cristina desde santa cruz de el seibo, república dominicana

  3. moises dice:

    excelente Gracias por compartir este ejemplo de visualización

  4. Estela dice:

    Gracias por existir!!! que tu vida se llene del Universo, hoy ya estàn llegando las bendiciones,se que estàn ahí esperando que yo las tome, gracias por eseñarme a visulizar, hoy comienzo con la rosa y te lo cuento, gracias y Dios te bendiga.

  5. Maria Ramirez dice:

    ohhh gracias Kati mmmm la verdad me encanto este articulo cada dia es como una vitamina leerte hago estos ejercicios y si siento todo en la visualizacion

    bendiciones

  6. Jesús dice:

    Katy, nuevamente gracias. Quiero comentarte que leí un artículo que decía que hay que evitar el adquirir bienes materiales como prioridad, sino enfocarse en la utilidad o beneficio que me da el adquirir cualquier cosa que deseo, ese pensamiento para mi a sido más útil, porque adquiero lo que realmente necesito. Si tienes algún comentario me gustaría escucharte.
    Besos

  7. Jessica Salas dice:

    Me aclaraste muchas cosas sobre la visualización, la pondré en práctica.

  8. Katiuska dice:

    Hola Jesús

    Así es amigo, nuestra prioridad debe ser enfocarnos en la utilidad o beneficio que me da el adquirir cualquier
    bien y de está forma te rodearas de ABUNDANCIA ilimitada, lo verás en tu vida.

    Un abrazo
    Katiuska

  9. Miguel dice:

    Muchas Gracias!!!!!!!

  10. sandra dice:

    gracias hermoso articulo…gracias por compartir tus dones, talentos y conocimientos. un abrazo.

  11. Juana Maria dice:

    Muchas gracias. Es un lujo leerte.
    Abrazos

  12. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  13. maria del carmen dice:

    amen

  14. Miguel Angel Garcia dice:

    Excelente Katiuska, Gracias por compartir esta informacion me va a ser de Gran Ayuda, Saludos y Bendiciones

  15. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Que así sea, Amén, amén, amén..
    Gracias, gracias, gracias..Hermoso
    NAMASTE

  16. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATY:.

    Maravilloso lo qu compartes. Nos refrescas este poder de la visualización que con tanta carga de cosas y de información nos olvidamos. MUCHAS GRACIAS!!! BENDITA SEAS.

  17. Alex dice:

    Gracias ya lo voy a poner en la practica

  18. ROQUE dice:

    Muchas gracias por compartir éstos hermosos y valiosos conocimientos, te dejo mis saludos desde mi Entre Rios y desde mi corazón un fuerte abrazo…

  19. ANGEL dice:

    SALUDOS KATIUSCA GRACIAS, DESEO,VISUALIZACIÓN Y GRATITUD ES EL PODER DE LA MAGIA HECHO REALIDAD, SOMOS UNO CON EL TODO BENDICIONES DE LUZ PARA TU MEJOR BIEN

  20. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias qué bello …..el poder de la visualización es realmente maravilloso…..doy de de ello por q yo lo he logrado gracias a tus bellos mensajes

  21. Margarita M. Palacio dice:

    MUCHAAS GRACIAS, LA VISUALIZACIÓN ES POSIBLE; SENTIRLO, UN POCO COMPLEJO, PERO PUEDO HACERLO

Deja un Comentario