EL PLAN DEL UNIVERSO

[ 16 ] septiembre 4, 2014 |

EL PLAN DEL UNIVERSO¿Has detectado la presencia en tu vida de algunos acontecimientos impredecibles, que suelen llegar por casualidad y que parecen no tener sentido?

Esa es la manera que tiene el Universo de decirte que está obrando, ayudándote a manifestar los deseos de tu corazón. Presta atención a las cosas extrañas que se crucen hoy en tu camino, míralas con la sonrisa de un veterano. Todo forma parte del Plan.

Reflexión; Abraza lo inesperado que te da la vida. El Universo tiene un plan para ti y te lo hace llegar por causalidades.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. gloria luz dice:

    gracias…

  2. Ruth Alcantara dice:

    Totalmente de acuerdo, gracias por recordarme esta valiosa información!!!

  3. Mauricio dice:

    MUY CIERTO KATI LO QUE DICES A CADA DÍA LO VEO EN MI VIDA.

  4. yesica dice:

    Amen gracias universo gracias dios y gracias Katiuska n ediciones pata todos

  5. yoly dice:

    GRACIAS KATIUSKA.

  6. ADELAIDA CORRALES dice:

    SI,SI,SI,ASI ES

  7. Jorge Garcia Pinto dice:

    HOY LEÍ EN LA SADE UN POEMA MÍO QUE HABÍA OLVIDADO: “EL SOL UN SOL PARIO”!!! y fué realmente así…es el COSMOS QUE HABLÓ PARA MÍ

  8. Mirta Noemi dice:

    HOLA KATTY

    MUCHAS GRACIAS. ESTOY EXPERIMENTANDO ESTO, ME PROPUSE SOLO A PRESTAR ATENCION, Y ESTOY MUY SORPRENDIDA COMO SE DAN LAS COSAS, EN LO BUENO Y EN LO NO TAN BUENO, TODO ES PARA MEJOR, PARA EVOLUCIONAR. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.-

  9. Maria Elena Sapien dice:

    Gracias Katy, por compartir y estar en este plan Divino de Amor. saludos

  10. Elida fernandez dice:

    Saludo.
    Así es, amiga gracias por tu consejo.
    Dios te Bendiga
    NAMASTE.

  11. oscar dice:

    gracias amiga voy a prestar atención a todo lo que me sucede hoy .siempre hay cosas que no tienen sentidos pero hay que descifrar gracias

  12. Alejandra dice:

    Gracias Maestro, Gracias Universo por todas las cosas que recibo y recibiré en este día, abrazare el día de hoy todas las nuevas experiencias que se me presente.

    NAMASTE

  13. aaaron dice:

    aveces uno se explica tan raro por que sucede algo; inesperado pero lo que tu dices uno esta creando para que suceda gracias por aceptar esas cosas mas inesperadas, dios te bendiga y proteja millones de gracias y gracias totales por homenaje a Gustavo Ceratti lo mejores deseos el dia de hoy Uska

  14. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  15. sofia dice:

    Cierto hay cosas q las piensas y se aparecen de repente.cuando asi pasa digo q Dios me ama tanto q me da lo q pienso….Gracias Dios por todo lo q me haz dado y se q lo mejor esta por venir……

  16. Jorge Becerril Chavez dice:

    te agradezco mucho toda la información que me envías, me encantan las afirmaciones mil gracias por compartir y que siga el éxito y la abundancia en tu vida.

Deja un Comentario