EL PENSAMIENTO

[ 36 ] septiembre 1, 2011 |

 EL PENSAMIENTO

El pensamiento es la base y el creador de todo lo que es, la causa principal y el fundamento de toda la vida. Cada vez que contemplas un pensamiento, la acción del razonamiento puro expande el pensamiento; y éste se convierte en tu realidad, se magnifica, es decir, tú eres lo que piensas…

Para crear felicidad, alegría, fe, esperanza, debes poseer la capacidad de retener la imagen del pensamiento clara y firme en la memoria. De esta manera, puedes contemplar  el pensamiento  y expandirlo hasta  formar los valores creativos que llamas realidad.

Soledad, pobreza, tristeza, depresión y todas las emociones negativas, surgen de tu pensamiento que crean posteriormente tu realidad. Y no queremos eso ¿Verdad? 

Ahora puedes de manera única, crear tu realidad, la que tú quieras y en el momento que tú lo desees. Manteniendo el pensamiento perfectamente inmóvil en la memoria, puedes dibujar tu escenario perfectamente. 

Es muy importante tomar acción, no es suficiente con solo tener pensamientos positivos y sentarte cómodamente a esperar los resultados, esto no funciona. Solo causa frustración y soledad.

Todo lo que ves a tu alrededor se llama materia. Los creadores y diseñadores de la materia, son los maestros artesanos que todos nosotros somos, el propósito inteligente de crear en materia cualquier ideal que puedas visualizar a través del pensamiento. Todas las cosas y emociones nacen del pensamiento.

Tú eres quien ha creado a través del proceso de tu pensamiento, la belleza y el esplendor de lo que existe en tu vida. O la limitación de TODO lo que el día de hoy tú experimentas. El pensamiento es una fuerza vital; es la fuerza más viva, sutil e irresistible que existe en el Universo. Los pensamientos son cosas vivas. Cada cambio de pensamiento va acompañado de una vibración en su materia mental. Puede que tú mueras, pero tus pensamientos no pueden morir nunca.

Reflexión; quien tiene pensamientos puros habla poderosamente y produce una impresión profunda en las mentes de quienes le escuchan. Influye en millares de personas por medio de sus pensamientos puros. Un pensamiento puro es más agudo que el filo de una cuchilla.

El pensamiento construye el carácter. Es de vital importancia cambiar tu actitud, tu pensamiento, pues cada día estas creando tu propia realidad. 

Querido amigo, amiga… esta es la única forma de cambiar a los demás; primero cambiemos nosotros. Cambia tus patrones y encontrarás que “ellos” también serán diferentes.

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (36)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Pedro Arturo Lopez Escobar dice:

    siero podre en practica estoa refleccion por ques muy posaitivo y veneficocambiar mis pensamientos negativo en pensamientos puros es lo exitoso gracias recibe mucha bendiciones

  2. ISABEL dice:

    deseo poner en práctica esta sugerencia

  3. YUBIRI dice:

    Siempre son excelentes tus artículos!

    Mi Diluvio de Besos Abrazos para Ti

    YUBIRÍ

  4. josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Eso es lo que deseamos aprender muchos. SI PUDIESE ENVIARME EL LIBRO DE PAUL C. JAGOT “EL PODER DE LA VOLUNTAD”

    Le agradecerè EN EL ALMA.

  5. Jessica Salas dice:

    Me gustó mucho la reflexión de hoy, la incorporaré a mi vida, gracias.

  6. Cristián dice:

    Una vez más debo agradecerte infinitamente por tus reflexiones; más bien enseñanzas de vida, muchas gracias y sí quiero contribuir al cambio de otros, muchas gracias

  7. oscar martinez gamez dice:

    gracias por el articulo de hoy es importante que traemos en la forma de pensar saludos y bendiciones

  8. moises dice:

    muy bueno gracias Katiuska

  9. Ricardo dice:

    Hola Linda, creo que cada vez te debe llegar mas “energía luminosa” a tu alma la sinergia que generas con tus reflexiones. Un Beso.-

  10. patricia madariaga dice:

    Que buen articulo!,me encanto esta reflexion, quisiera saber mas,.gracias Katiuska por regalarnos cada dia un aprendizaje ,.bendiciones!

  11. MIRIAN dice:

    ASI ES! MANTENGO PENSAMIENTOS POSITIVOS EN MI MENTE Y MIS EMOCIONES CAMBIAN Y SE TORNAN CADA VEZ MAS POSITIVAS Y AGRADABLES, ESTOY CONSTRUYENDO UNA VIDA PLENA, SALUDABLE, PROSPERA, AMOROSA…PARA MI Y ESTO FAVORECE A MI ENTORNO TB. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  12. yelitza dice:

    Excelente tú mensaje de ahora en la adelante sere mas cuidadosa y creativa de mi realidad

  13. carlos dice:

    cada dia doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino muchas gracias un millon de besos y gracias gracias gracias

  14. liz dice:

    excelente tema
    gracias por tu entrega y dedicación para dar lo mejor de ti

  15. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    El pensamiento cuando incluye un sentimiento bueno es maravilloso, pero cuando lleva temores, egoísmos, prepotencias, intoxica a todos

  16. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Gracias por tus enseñanzas que cada día me nutren, me has enseñado a cambiar mis pensamientos, a tener otra actitud frente a la vida.
    Gracias amiga eres mi rayito de luz, mi ángel guardian.
    Gracias,gracias,gracias.
    NAMASTE

  17. Maria Rosa dice:

    Asi es, todo empieza por uno, siempre es asi,el cambio primero debe ser en uno y ello actua de onda expansiva, por ello es tan importante lo q decimos siempre, somos todos ondas expansivas , nuestras palabras corren a la velocidad de la luz, es impresionante el poder q tienen nuestras palabras, por ello , siempre pensar en positivo , actuar en positivo, y mucho amor en nuestro pensar y sentir.
    Todos queremos otro pais , la Argentina, ello dependende de cada uno de nosotros, de hacer desde nuestro humilde lugar las cosas con amor , y bien hechas, todos y cada uno tenemos la obligacion de poner nuestro granito de arena para construir un cambio en nuestro pais y recuperar los valors morales.

  18. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    gracias , muy interesante…

  19. francisca rodriguez dice:

    amen muy cierto mil gracias

  20. Mirta dice:

    muchas gracias Katiuska por compartir estas lineas, esta muy bien explicado, todo lo mejor, Mirta.

  21. Tatiana dice:

    Proceso lento,pero eficaz!!Mientas no sinceremos ,no queramos hacernos la autocritica Constructiva…el proceso se atrasa y toma otro rumbo …el de la tristeza,la depresión y el aburrimiento y el sin sentido de la vida!!Hermoso hermsoso millones de gracias y pa Usted tb.

  22. Fabio Robles dice:

    Gracias por tu valiosa ayuda , que Dios te bendiga

  23. ROBERTO dice:

    🙂 MUY PERO MUY HERMOSO CONSEJO KATIUSKA…MUCHAS GRACIAS POR TODO Y MUCHAS BENDICIONES PARA VOS Y PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTOS CONSEJOS QUE DAS GRACIAS…

  24. Teresita dice:

    Gracias,Katiuska, recordando mi infancia, recuerdo desde niña la expresión de agradecimiento de mi abuelita,y personas mayores en el rancho donde yo nací, te la comparto “DIOS TE LO PAGUE KATIUSKA”, O “DIOS TE DE MÁS”, cuando alguién constribuía con algo, o llevaba un regalo.

    Gracias,

    Teresita León

  25. Patty dice:

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, Kati. Bendiciones: Patty.

  26. Cira Rivera dice:

    HOLA KATY:
    GRACIAS POR RECORDARME QUE LOS PENSAMIENTOS CREAN MI REALIDAD.

  27. Blanca luz Araujo castillo dice:

    Es verdad lo que dice el artículo que publicaste.todo esta en el pensamiento y en la acción,seguiré aprendiendo día a día y compartirse con la gente todo lo que nos enseñas.Gracias.

  28. meteoro dice:

    cada día estas creando tu propia realidad. que no corresponde a la verdadera.

  29. Santiago Ramos Villamil dice:

    hola solo te hago una pregunta como puedo controlar los pensamientos negativos, porque ellos constante mente están entrando en nuestras mentes, y a mi me cuesta trabajo desterrarlos de mi mente, dime que técnica debo realizar, gracias

  30. Gladys Figuera dice:

    Cada día me neutro con sus reflexiones y afirmaciones. Las estoy llevando a na practica.gracias por. Todo Dios la bendiga y siga iluminando su vida.

  31. victor dice:

    Días difíciles, así, como que es poco complicado mantener los
    pensamientos enfocados en lo que se quiere, vienen las ideas negativas, los pensamientos indeseables, pero ni modo, solo liberarse y pedir a Dios que me conceda la paz que tanto la necesito y que tu gracia permanezca en mi, porque sin ti nada puedo. Gracias Señor por estas pruebas, para fortalecer mi fe en TI

  32. Leonor dice:

    Gracias Katy.
    Quiero llevarlo a la práctica.
    Doy gracias por todo lo que tengo.
    Bendiciones.

  33. indira dice:

    Tremenda enseñanza !!Eso es verdad porque cuando yo medito de repente se me mete otro pensamiento, y vuelvo a concentrarme y me pasa lo mismo me viene pensamiento negativo. Esto es una lucha constantemente lo pondré en practica …!!
    Gracia cariño por tu enseñanza
    un gran abrazo

  34. omar esteves dice:

    muy bueno tu articulo katiusca gracias dios te bendiga ….

  35. Nancy dice:

    Exelente reflexión gracias maravillosamete genial

  36. Alfonso dice:

    Si los pensamientos positivos atraen ese mismo tipo de existencia, debemos ser siempre positivos, evitemos los malos pensamientos como actitud de protejernos de ambientes incomodos, seamos positivos SIEMPRE, PARA ATRAER BUENOS AMBIENTES QUE NOS RODEEN, que Dios los Bendiga.

Deja un Comentario