EL ODIO

[ 21 ] enero 24, 2016 |

EL ODIO

Dudo que sea posible odiar a alguien y conservarse en perfecto estado de salud… 

El Odio es uno de los sentimientos más doloroso y dañino para nuestro bienestar.

No vale la pena sentir odio, rencor, porque eso nos envejece, nos quita salud, nos quita color, nos quita tranquilidad y no debemos carecer de todo lo bello que no ofrece la vida por ese sentimiento tan desagradable.

Reflexión; El odio nos ciega. te invito a quitar cualquier sentimiento de odio, de resentimiento, de amargura de tu vida, de tus pensamiento, trata de sonreír y recordar el mejor momento que has vivido y sentirás una sonrisa de felicidad en tu alma.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Claudia Hidalgo dice:

    Excelente reflexión Katy, pero a mi me cuesta mucho, fijate ahora mismo me esta sucediendo que hay una persona compañera de un curso que estoy tomando en la universidad y quiza´las dos sentimos lo mismo, porque yo siento que la detesto, me ha abochornado en frente de la gente, arremete contra mi, lo cierto no la soporto y cuando pienso en ella, el higado siento que se me encoje. Ahora bien, tu has dicho que nos despojemos y yo estoy totalmente de acuerdo porque no quiero envejecer, no quiero enfermar, pero mi pregunta es como puedo hacer para quitarme ese sentimiento de rencor contra esa persona, porque te digo, yo intento e intento pero no puedo por más que quiera siempre sale a flote y no es que yo sea una mala persona, solo soy un poco rencorosa, pero esta persona es una persona difícil y conflictiva y no solo lo afirmo yo, es la voz de muchos.
    gracias Katy

  2. Mariel dice:

    Completamente de acuerdo en todos los conceptos.Pero el odio es inherente al ser humano.Así como no existiría el día sin la noche, tampoco el amor sin el odio.El trigo y la cizaña…Depende de nosotros solamente ganar la batalla para vencer tamaño enemigo. Pero se puede, doy fe!Gracias por todo lo hermoso que compartes.Es invalorable para seguir creciendo.

  3. Juana Maria dice:

    Me tranquiliza y aquieta saberlo.
    Un abrazo

  4. eleonora dice:

    Gracias Katiuska tus mensajes me ayudan a crecer. DIOS TE BENDIGA.

  5. carmen dice:

    muchas gracias katy,sera mas feliz de ahora en adelante,DIOS te bendiga
    carmen

  6. vilma cisneros dice:

    Gracias, muy buen tema, asi es, a olvidar y superar nuestras emociones
    negativas.

  7. Rafael Cabrer M. dice:

    Efectivamente, el odio es un emoción negativa de muy baja vibración, lo que hay que hacer es volver a encontrar la corriente de felicidad, está siempre presente como la humedad, el trabajo es regresar a ella.
    Gracias por sus bellas e interesantes reflexiones nos permiten seguir crciendo.

  8. Isaías dice:

    Muchas gracias, es necesario tener presente cada dia está verdad para ser mejores personas. Un abrazo.

  9. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    El odio enferma, el amor sana y hace que brilles, pues nunca dejes de brillas.

  10. EJ Sotolongo dice:

    UNOS DE LOS ORGANOS INTERNOS DEL SER HUMANO MAYORMENTE AFECTADO POR EL ODIO ES EL PANCRIA.GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACIÓN.W

  11. Edy dice:

    Bueno saberlo,vivo en un pais donde en los momentos actuales vivimos la peor crisis politica,y los actuales gobernantes lo que han hecho es sembrar odio en su pueblo y sobre todo hacia sus dicidentes,imposible pasar desapercibido ante esto que causa gran dolor y tristeza entre los padres que actualmente sus hijos jóvenes són masacrados y torturados por las fuerzas del poder,que a diario lo hace sin contemplación,como no odiar a esos Sres. es dificil,pasara el tiempo,tratamos de pedirle a Dios que acabe cón esto y que tienda sus manos en esta tierra,gracias por este mensaje,aclaro vivo en Venezuela.

  12. Eva Adelina Sánchez Dorantes dice:

    KATIUSCA AMADA HERMANA DE LUZ GRACIAS, POR COMPARTIR ESTE MENSAJE QUE NOS HACE REFLEXIONAR; PORQUE EN HONOR A LA VERDAD TODOS ALGUNA VEZ HEMOS TENIDO ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

    TE ABRAZO DESDE MI CORAZÓN CON MUCHO AMOR FRATERNO.

  13. Marcela Covadonga Hernández dice:

    Graciassssssss

  14. matilde dice:

    Katiuska mil gracias por todas sus enseñanzas.

  15. Ma. Eugenia dice:

    Tito, me encantan tus decretos y tus platicas, te agradeceré me mandes toda la información que puedas, pues la disfruto mucho. Gracias

  16. Rita Medina dice:

    Gracias Katiuska… tus reflexiones siempre me llagan a la hora Y al momento perfecto .. es como si estuvieramos conectadas que hermoso.. Gracias mil.. AMÉN..

  17. omar esteves dice:

    gracias katiusca por sus experiencias y ensañanzas amen…….

  18. Ernesto dice:

    Si te penetra el odio, dejalo segundos en tu mente, pero nada mas, porque por tu razon de ser se transformara en comprension y luego en Amor.

  19. Graciela dice:

    Es verdad!!! el odio es muy mal negocio, a veces es difícil dejar de sentir bronca o ira por alguien o algo que nos hizo daño, lo importante es darse cuenta a tiempo de ese sentimiento y descartarlo de nuestra mente en ese momento, repitiendo este ejercicio, con el tiempo ya no nos afectara tanto…
    Amen!

  20. Leonor dice:

    Gracias, por tus enseñanzas.
    El amor incondicional es el mejor arma.
    Bendiciones.

Deja un Comentario