EL MOMENTO INDICADO

[ 60 ] enero 10, 2016 |

EL MOMENTO INDICADO

Las cosas llegan justo en el momento indicado, muchas personas afirman que es una buena frase pero jamás llegan a entenderla por completo…

Quizás se puede comprender durante momento en que se vive una situación específica, o simplemente es una frase de aliento, por el motivo de que la paciencia no es una virtud que todas las personas poseen.

El libro sincrodestino (por el autor Deepack Chopra), llego a mi de una forma inesperada, es uno de esos libros que a primera vista te invitan a leerlo. Y así fue, lo tuve en mis manos y me lo compre, en el momento no sabia cuanto me iba ayudar leerlo. 

He tenido la oportunidad de leerlo cuatro veces y han sido momentos en los cuales he vivido situaciones de cambio, aquellas que según la historia pueden ser calificadas como crisis, crisis personal en donde sabemos que es necesario un cambio y que dicho cambio comienza en ti.

Cuando leía el libro por segunda vez, tuve la oportunidad de conocer a una persona muy especial, un ser humano muy espiritual que no tiene la menor idea de todo lo que ha influido en mí, luego de haberlo conocido; y es que cuando te conviertes o estás en proceso de convertirte en un ser humano espiritual, logras atraer más personas así a tu vida.

Observar la satisfacción que es rodearte de personas así, realmente es realmente Gratificante.

Reflexión; así que continuamos diciendo “las cosas llegan justo en el momento indicado”, y esa frase tiene toda la razón, solo es necesario comprender ese momento y estar preparado para ello. 

La Vida es un rompecabezas, hay que ir armándola día a día, y es hermoso ver como en el momento indicado, se van arreglando las piezas claves de nuestra vida, como las personas indicadas que engranan a la perfección en el lugar indicado y en el momento indicado.

Si no has leído aún el Libro “Sincrodestino” de Deepack Chopra, te sugiero que lo hagas. Pero si ya lo leíste, vuelvelo a leer y te será cada vez más interesante e impresionante el cambio que da tu vida. 

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska

Nota: Te lo puedo enviar en PDF a tu correo si me dejas un mensaje en este post 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (60)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias katy voy a tomar tú consejo voy a buscar el.libro y así leerlo e instruirme más para el mejor desarrollo de mi vida …..Dios te bendiga

  2. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska, he leído a Deepack Chopra y me gustaría leer el libro

  3. RODOLFO dice:

    kATIUSKA, las cosas en la vida se dan si nosotros le damos a ella, lo que tu manidiestas es un 100% de ralidad. No debemos encerrarnos en nuestro mundo pensemos que somo seres sociales y como tal debemos vi
    vir en sociedad con todo nuestro entorno.

  4. MARIANA dice:

    Me encanta este tema, porque efectivamente las cosas llegan a tu vida en el justo momento, ni antes ni después, como bien lo dijo la Madre Teresa de Calcuta. Una mujer sabia desde el día en que nació y un gran ejemplo de vida para todos nosotros.
    Lo único que necesitamos en FE Y PACIENCIA, FE para creer que aquello que mas anhelamos estará pronto en nuestras vidas, y PACIENCIA para esperar a verlo.
    Ambas requieren de un gran amor a nosotros mismos y una confianza plena y eterna en Dios, saber que pronto estaremos alcanzando el cielo. sea cual sea nuestra expectativa de vida, nuestro mayor anhelo, nuestro sueño imposible (más bien posible)verlo llegar, verlo manifestarse, y ahora si vivirlo intensamente. Gracias Katiuska por seguir enriqueciendo nuestros conocimientos con tanta sabiduría que día con día nos aportas.

  5. Marco dice:

    Hola Katiuska,

    He leido tu artículo en el momento indicado. Podrías por favor enviarme una copia del libro sincrodestino?

    Muchas gracias.

    Marco

  6. Jose Ramon Sanchez Hernandez dice:

    buenos dias excelente articulo y comparto contigo lo de que no es una virtud que todas las personas poseen,cabe decir que el tiempo de dios es perfecto, con respecto al libro me gustaria leerlo gracias por todo este material que nos proporcinas dia a dia que tengas feliz fin de semana dios te bendiga .-

  7. hernan dice:

    me encantaria recibir.el sincrodestino gracias

  8. Giovi dice:

    Gracias Katiuska

    Cada vez me sorprendo mas con los artículos que publicas, felicitaciones y sigue adelande.

    Abrazos

    GIOVI

  9. nelly toro dice:

    Hola Katiuska que interesante este articulo me gustaria leer el libro que recomiendas
    Gracias por tanto y por todo….te quiero!

  10. Marta Gamboa dice:

    Buen día Katiuska, te cuento que ese libro no lo he leído y me encantaría que me lo obsequies. Día a día, busco tu página, pues como ya sabes,me encantan tus publicaciones, me ayudadn a seguir creciendo y muchas veces refrescando y repasando temas. Gracias por aportarme tanta luz en este camino que he emprendido. Un abrazo gigantezco!

  11. Marta Gamboa dice:

    Hola Katiuska! Te cuento que me gustaría recibir el libro Sincrodestino, pues no lo he leído. Gracias por darme luz en este proceso emprendido.
    Un abrazo!

  12. Nurcristal dice:

    Buenos días te agradezco inmensamente que me hagas llegar el libro creo que contribuye muchísimo en mi camino espiritual

  13. Paulina Vera dice:

    Hola Katiuska, un gusto saludarte. Me gustaría mucho poder recibir el libro. Muchas gracias.
    Te envio un fuerte abrazo!

  14. Diana Imelda dice:

    Hola Katiuska, siempre es muy benéfico leer tus publicaciónes, en mi vida empleo mucho esta frase, “los tiempos de Dios son mejores que los de uno” muchas veces desesperamos y queremos que halgo suceda en ese preciso momento que lo desea, me gustaría leer el libro, saludos

  15. Msdel dice:

    Gracias Katiuska por todos tus regalos, que envías cada día no tienes idea de cómo me ayudan , no he leído el libro sincrodestino y me gustaría me lo compartieras. Saludos y gracias

  16. Domingo dice:

    Siempre tus comentarios, tu visión de la vida, iluminan la mente. Si aconsejas el libro “Sincrodestino” de Deepack Chopra, seguramente es porque su contenido es excelente. Me encantaría si me lo envías en DPF.
    Un beso y a la espera de tus comentarios

  17. MADEL dice:

    Hola Katiuska gracias por todos tus artículos y por tu generosidad de compartirlos , me gustaría el libro de sincrodestino pues no lo he leído , saludos y mil gracias

  18. Antonio Camacho dice:

    Buen día.
    Katy, no he tenido la oportunidad de leerlo y te voy agradecer que me des el privilegio de hacerlo,así mismo quiero darte las gracias por ser cómo eres, nuevamente Gracias.

  19. soleima dice:

    Gracias por esos consejo y afirmaciones amiga Dios te siga Bendiciendo …Gracias a Dios y al universo por existir seres como tu , Te admiro y te envio un fuerte abrazo.

  20. joaquin dice:

    gracias por todo un beso

  21. Patricia ledesms dice:

    Tu mensaje está justo y a la medida. Las situaciones no se dan ni antes ni después sino cuando tiene q ser! Gracias, Gracias, Gracias.

  22. BLANCA VALDEZ JIMENZ dice:

    muchas gracias todo lo que nos compartes es productivo en mi vida.

  23. maria dice:

    Si claro que me interesa. Gracias Katiuska!. Siempre te sigo y aprendo mucho

  24. Yelitza dice:

    Muy agradecida de antemano por el libro. Bendiciones

  25. Alejandra dice:

    Buscare ese libro querida Katy, sé qué algo bueno viene ahí para que yo pueda seguir creciendo mas espiritualamente, YO QUIERO, YO PUEDO YO TENGO QUE CAMBIAR en ese momento el mundo cambia para mi.

    NAMASTE

  26. Rita Medina dice:

    Gracias Katiuska .. sin leer el libro estoy pasando me mejor momento que llegò sin buscarlo y es eso.. El Tiempo De Dios es Perfecto.. me siento super Feliz.. gracias por ser y estar .. aportandonos lo mejor de ti en tus reflexiones.. que me han llegado cada dia a mi mente alma y espiritù.. Amèn . Gracias por existir.

  27. Rita Medina dice:

    Me encantaria Katiuska tecibir el libro y un millòn de gracias .. Amèn .

  28. Katiuska dice:

    Feliz año Katiuska a ti y a tus seres queridos.
    Todo lo lindo para tod@s. Bendiciones, Paz Amor y Luz.

    Tambien yo lo he leido como 2 o 3 veces. Lo volvere a leer. Es verdad La sincronicidad cada dia mas y mas en mi vida. Estoy muy agradecida por ello.

    Q tengan exito en su vida siempre.

    Mil gracias por todo.

    Bezos y abrazos

    NAMASTE

    Dulce Gerarda

  29. Aurora Flores Guerrero dice:

    Katiuska me encanta todo lo que pones, precisamente antes de leer este texto estaba discutiendo con mi hija que la fe mueve montañas y como es escéptica me decía que hasta no ver, no creer. Gracias por compartir y te agradeceré q x favor me envies el libro Sincrodestino en pdf. Dios te bendice

  30. Marisel dice:

    Hola 🙋 Katy aquí estoy y yo no lo he leído y me encantaría leerlo y te agradezco de corazón ♥ el crecimiento que se esta generando en mi gracias a vos jamás voy a terminar de agradecer el haberte cruzado en mi camino bendiciones enorme para vos y tu familia 👪 besos 😘

  31. omar esteves dice:

    gracias katiusca asi es la vida es un rompe cabezas y todo tiene su momento oportuno, y eso es lo que nos cuesta diferenciar amen……

  32. YUBIRI dice:

    Como siempre, infinitas gracias querida Katiuska!

  33. Guillermo dice:

    Gracias por tus enriquecedores mensajes, soy un admirador de Deepack Chopra, he leído algunos de sus libros y también he visto sus vídeos de los cuales he aprendido mucho.
    Siento que ha habido un cambio en mi forma de pensar y de ver el mundo.

  34. carlos dice:

    GRACIAS…. Katiuska por tus aportes a crear conciencia en tus seguidores….Me interesa el libro…Gracias…Gracias…Gracias.

    Cordialmente.

    Carlos Palacio

  35. Ernesto dice:

    El momento indicado con la persona indicada se transforma en un maravilloso Amor.

  36. tmd dice:

    Gracias Katiuska!! Muy hermoso comentario,como siempre! me gustaria leer el libro… Gracias!!

  37. Jonathan dice:

    Muchas gracias por todos tus articulos dia a dia.
    Siempre leyendolos estoy, siendo cada vez mejor persona y luchando por conseguir todos mis sueños.
    Deseo una copia del libro.
    Un abrazo.
    Jonathan.

  38. Ana dice:

    Hola Katiuska,
    Gracias por el mensaje, tambien lo creo.
    Por favor mandame en PDF, te lo agradesco mucho. Me encanta leer a Chopra.

  39. kiku dice:

    Me gustaria recibir el libro

  40. Olger Zamora dice:

    Hola Katiusca, sabes siempre oro en ese sentido “que siempre esté en lugar correcto, con la gente correcta y que llegué en el momento correcto”. Me gustaría leer el libro Sincrodestino. Que Dios te bendiga.

  41. Rita dice:

    No he tenido oportunidad de leer el libro, estaría muy agradecida de tener la oportunidad de leerlo… Desde ya gracias mil y bendiciones!!!

  42. Alejandra dice:

    Gracias Katy por ser tan especial

  43. Luz marina Rendon dice:

    Gracias katiuska, por tu reflexión, con gusto recibiria el libro que nos has ofrecido de SINCRODESTINO, Namaste…
    Luzma

  44. Martha Reyes dice:

    Hola me encanto la reflexión de hoy, me gusta que seas tan optimista y que te des a la tarea de contagiarnos a mucha gente de tu entusiasmo gracias, un gran abrazo.

  45. Luis Espinosa dice:

    Hola Katiuska, Te Agradezco Mucho TODO lo que compartes con nosotros !!! Bendiciones !!!

  46. SUSANA FORMENTO dice:

    MUCHAS GRACIAS KATIUSKA, TU SIEMPRE PENSANDO EN TODOS TUS LECTORES!
    SI SI DESEO ME ENVIES EL LIBRO DE SINCRODESTINO DE DEEPACK CHOPRA…!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

  47. jose luis hoyos martinez dice:

    muchas gracias por tus consejos y gracias tambien por el libro.

  48. Tatiana dice:

    Hola Katiuska! Gracias por la sugerencia. Me gustaría leer el libro. Podrías enviarmelo, por favor?

  49. Edith Torres dice:

    Hola Katiuska, tus correos siempre me iluminan la vida, muchas gracias.

    También por el libro Sincrodestino, gracias totales. Un abrazo.

  50. Elida fernandez dice:

    Hola Katy.
    Me gustapía leer el libro. Mi vida ha dado giro de 180° al abismo.

  51. MANUEL PAVON dice:

    Gracias por esta hermosa y útil información. Por favor de enviarme el libro.Dios siempre este contigo.

  52. Adriana dice:

    Hola porfavor te lo agradeceria inmensamente, bendiciones!!

  53. Adriana dice:

    Hola, porfavor te lo agradeceria inmensamente, bendiciones!!

  54. dr leon ortiz dice:

    muchas gracias katiuska
    eres muy especial para mi porque has parte de mi crecimiento epiritual
    gracias

  55. Marines dice:

    Buenisimo contar con el libro sincrodestino se complementa con tus articulos tan interrsantes y de gran ayuda

  56. MERCEDES dice:

    Katiuska, puedes enviarme el libro por pdf, aunque nunca he leido a Dipra Chopra me interesa saber sobre este libro ya que alguien me envio algunos mensajes que son y me vinieron bien de acuerdo a una situacion que acabo de pasar. Te doy gracias anticipadas. Sai Ram, mercedes

  57. Maria Dolores dice:

    Me encantaria leerlo! Ya he sentido en algunos momentos de mi vida que no llegue a tiempo y creia que solo era una sensacion!!! Gracias por tu ayuda, no puedo dejar de leerte aunque me cuesta mucho accesar a tu pagina en algunas ocasiones. Un gran abrazo

  58. tom terr dice:

    Gracias totales. Katy. bendiciones. si me interesa el libro. saludos. y abrazos

  59. Karen Morales dice:

    Hola Katiuska,
    Yo también acabo de leer tu post en el momento indicado. Me podrías por favor enviar una copia del libro sincrodestino

Deja un Comentario