EL MIEDO TE ENCADENA

[ 11 ] junio 27, 2014 |

EL MIEDO TE ENCADENALo primero que debes tener siempre presente es que el miedo es una evidencia falsa que parece real…

Cuanto más huyes de las cosas que temes, más te perseguirán y te acosarán. En lugar de huir, encuentra el coraje necesario para enfrentarte a ellos y derrotarlos. Te sorprenderá descubrir que, después de todo, no eran tan terribles.

No te avergüences de tus temores. Todo el mundo los tiene, y compartirlos puede contribuir a sacarlos a una luz positiva que, de otro modo, puede que no hubieras visto.

El miedo es algo que experimentas cuando crees que no tienes el control de la situación… pero nunca pierdes ese control. Elige sabiamente tus pensamientos y sentimientos, y nunca te entrará el desespero.

En determinado momento tienes que preguntarte hasta qué punto te estás conteniendo. ¿Qué temores, qué reparos y que preocupaciones te mantienen encadenado a la vida que antes querías en lugar de vivir lo que deseas ahora? Descubre dónde puedes liberarte y tírate de cabeza a la piscina. A veces la libertad que buscas está en tu mano.

Reflexión; hoy date la oportunidad y dile a alguien que te entienda cuáles son tus mayores miedos. Puede que obtengas la respuesta que buscas para superarlos y permitir que tus sueños se conviertan en realidad.

Recuerda siempre que lo que no dejas ir lo cargas. Lo que cargas te pesa. Lo que te pesa te hunde.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. oscar dice:

    gracias amiga buena reflexión gracias

  2. MIRIAN dice:

    el miedo es un evidencia falsa que parece real, muy buena reflexion. Gracias Kati!!! Bendiciones para todos…

  3. Maria dice:

    Muchas gracias. No siempre puedo comentar pero todas tus publicaciones son muy buenas, cada día es grato recibirlas ya que me ayudan mucho.

  4. Marcela Covadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias
    Diluvio de besossssss

  5. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Hay que bello katy……..yo.siempre he tenido miedo a muchas cosas …..y también es.cierto.que cuando sientes mucho miedo esa sensación se apoderado de ti y es tan horrible……pero gracias a que mucha gente maravillosa ha llegado a mi vida a llenarla de muchas cosas positivas todo me ha ido cambiando para bien ….casa día q aprendo cosas nuevas siento que le doy impulso a mi vida ….a mi meta y amistad sueños …..gracias ….GRACIAS ….GRACIAS INFINITAS POR SER UN ÁNGEL Q VINO DEL UNIVERSO AYUDARME A CRECER COMO SER HUMANO….DIOS TE BENDIGA …HOY…..MAÑANA. …..Y SIEMPRE

  6. Delfino Angulo Flores dice:

    Gracias bella alma katiusca por todos los comentarios que nos haces favor de enviar. Todos son enriquecedores del alma. Disculpa que por tiempo no he respondido la mayoría de ellos, aunque los guardo y los comparto. Recibe un alud de bendiciones y un abrazo. Namasté.

  7. Ernesto Nuñez dice:

    Es cierto lo que no dejas te atormenta, influye en tus pensamientos y sentimientos; luego entonces descárgalo completamente.

  8. Guadalupe Castelán dice:

    E X C E L E N T E!!!!!!!!!

  9. Teresita dice:

    Gracias Katiuska, un abrazote lleno de bendiciones para ti!<3

  10. liz dice:

    les agradezco todos los mensajes hermosos
    te pido me envies los mensajes ya no me llegan todos los dias
    mil gracias
    y millones de bendiciones

  11. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa Katiuska. Hoy ha sido un día muy difícil, lleno de confusión y caos. Le pedí a Dios que me mandara una señal y estoy viendo este mensaje tuyo: Recuerda siempre que lo que no dejas ir lo cargas. Lo que cargas te pesa. Lo que te pesa te hunde.

    Doy Gracias a Dios que a través tuyo me ha enviado la respuesta.

    Un abrazo y muchas Bendiciones

Deja un Comentario