EL MEJOR BAILE DE TU VIDA ES AQUÍ Y ES AHORA

[ 25 ] Julio 10, 2013 |

EL MEJOR BAILE DE TU VIDA ES AQUI Y ES AHORASi, hoy quiero hablarte del mejor baile de tu vida,  por que debemos tomarnos la vida de la mejor manera para así lograr todos nuestros propósitos. Así que haz tu mejor baile es ¡Hoy!…

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después. “Después de terminar la carrera”, “después de conseguir trabajo”, “después de casarnos”, “después de tener un hijo”, y entonces después de tener otro y otro después.¿Cierto?

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes y difíciles de tratar. Pensamos y pensamos ¿Seremos más felices cuando salgan de esa etapa?

Luego decidimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

Pues sí querido lector, vemos la vida compleja. Y la verdad, es que “No hay mejor momento para ser Feliz que Ahora Mismo”. Y si no es ahora ¿Cuando?

La vida siempre estará llena de “luego”, de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas. No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es Ahora.

Atesora cada momento que vives, y atesóralo más por  que lo compartiste con alguien especial; tan especial que lo llevas en tu corazón, y recuerda que; “el tiempo no espera por nadie”.

Reflexión; cómo dice la Canción de Juan Gabriel “Abrázame muy fuerte que el tiempo no se detiene”. Así que deja de esperar hasta que termines la Universidad,  hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo,  hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos, hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana; hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente éste para “Ser Feliz”.

La Felicidad es un trayecto, NO un destino. Trabaja como si no necesitarás dinero, ama como si nunca te hubieran herido y Baila como si nadie te estuviera mirando. Este momento “el Ahora” es la única cosa de la que nunca puedes escapar, el único factor constante en tu vida. Pase lo que pase, por más que cambie tu vida, hay una cosa segura: siempre es Ahora.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (25)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirta Noemi dice:

    Gracias KatuiusKa

    Permanentemente, me traes a la realidad. Un fuerte abrazo y muchas bendicones.

  2. SUSANA dice:

    ESTOY BAILANDO MARAVILLOSAMENTE…..! GRACIAS KATY…LLUVIA DE BENDICIONES..SEGUIMOS BAILANDO….AHORA..!!

  3. Astrid Alvarez dice:

    Espectacular, bailemos AHORA.

    Besitos

  4. Gerardo dice:

    Siempre me gustan tus escritos, pero hoy realmente estoy sorprendido. Muchas gracias por esta invaluable leccion.

  5. Miguel dice:

    Magnifico!!!!!,Muchas Gracias.

  6. manuel gonzáles dice:

    Como dicen mis parientes Norteños, Ah bárbara ¡¡¡ QUE ARTÍCULO !!!
    buenísimo, gracias.

  7. Jessica Salas dice:

    Genial y lo que muchos necesitamos recordar, muy bueno.

  8. Mirta dice:

    que hermoso!! es asi, contamos solo con el ahora!
    gracias Katiuska por compartir estas lineas de aliento!
    saludos, Mirta.

  9. CUTBERTO dice:

    SOLO PIENSA EN UN PUNTO AL QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGASTE, Y DEL CUAL YA NO QUEDA NADA. ESTARIAS ENTONCES COMPLETAMENTE ABURRIDO; EL ABURRIMIENTO SERÍA ENTONCES TU UNICO DESTINO. Y LA VIDA NO ES ABURRIMIENTO, ES UNA DANZA. LA VIDA NO ES ABURRIMIENTO, ES JUBILO EXHUBERANTE.

  10. MARISEL dice:

    es tan cierto como que ahora estamos respirando ES AQUI Y AHORA UN BESO ENORME

  11. Mercedes Avila. dice:

    Feliz día; Cuando el alumno esta preparado aparece el maestro; Un millón de bendiciones para ti hoy y siempre; siempre estas en el momento oportuno; un abrazo

  12. Sofía Leticia dice:

    Así es . Gracias a la vida que me ha dado tanto…
    Gracias katy Dios bendice nuestros días. Saludos

  13. Ricardo dice:

    Gracias querida Katy, siempre nos regresas a la tierra y a la realidad pero de una manera amorosa y efectiva, suele pasar que creamos castillos en el cielo y permanentemente estamos viviendo en ellos. Siempre es bueno que alguien con tu sabiduria y filosofia nos enseñe la formula para ser felices sin tanto drama o sin invertir tanto. Que Dios te bendiga y a tu querida familia tambien.

  14. Leonor dice:

    Gracias Katy.
    Estoy bailando de felicidad.
    Aquí y ahora.Bendiciones.

  15. Cristina dice:

    Gracias Kati, cuántas enseñanzas en estos párrafos. Una lección de vida. Gracias por compartir.

  16. Ernesto dice:

    Debemos ponerle soon a nuestra vida, nuestro propio baile, nuestra propia marca.

  17. margarita cardozo dice:

    Gracias Katiuska,tus articulos siempre son geniales pero el de hoy ha sido expectacular.Gracias,gracias.

  18. Ely dice:

    Que bonita reflexión sobre vivir aquí y ahora!! Ser feliz hoy!!

  19. aaron dice:

    siempre hay que vivir el ahora infinitas gracias uska por mas difíciles que sean las cosas o los acontecimientos es mostrarse con la disposición de asumir el momento dios te bendiga y proteja es una valiosa reflexión como baila como si nadie te estuviera mirando es verdad feliz dia

  20. Maria Rosa dice:

    Muy buen mensaje, y si es asi sin duda alguna, lo unico q cuenta es el hoy , siempre !!!!

  21. omar esteves dice:

    esta espectacular bailemos ahora para ser felices amen..

  22. Rosalina dice:

    Hermosa reflexion, reciba muchas bendiciones y muchas gracias por todo su apoyo incondicional

  23. FRANCISCO VALENZUELA dice:

    Excelente Kathy. Nos has regalado un maravilloso articulo para ponerlo en practica AHORA. Eres una bendicion. Saludos. FRANCISCO.

  24. Ricardo dice:

    Gracias Katiuska h ermosas palabras que nos llevan a ponernos en movimiento y bailar lo mejor que podamos..

  25. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Qué hermoso mensaje….es uno de los más hermosos qué he leido…lleno de mucha verdad por qué es tan cierto qué no disfrutamos nuestra vida …dejando todo para después….GRACIAS KATTY DIOS TE BENDIGA SIEMPRE POR REGALARNOS ESOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS Y TAN LLENOS DE SABIDURÍA…

Deja un Comentario