EL MALTRATO Y LA OFENSA

[ 11 ] marzo 25, 2016 |

 

EL MALTRATO Y LA OFENSA

Exigir respeto empieza por respetarse a uno mismo, y si acepto, aunque sea esporádicamente el maltrato o la ofensa,  estoy admitiendo que merezco ser maltratado u ofendido…

Reflexión; es casi una constante que las personas que no han desarrollado su capacidad de ejercer o defender sus derechos tiende a sobrevalorar los derechos, la fuerza, la habilidad y las armas de los demás, denigrando y despreciando las propias. 

¡Exige respeto…!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Adriana dice:

    Muy cierto, hace meses lo acabo de vivir y prefiero no ir donde me ofendieon.

    Considero importante mantener mi dignidad

  2. any dice:

    Amigos. siempre pido el mínimo de respeto, especialmente con el trato que me da una hija.¿ Que hacer ante, la insolencia y la falta de razón…?? me desconoce como su madre, injuria, calumnia, miente… como paro esto?????

  3. mictiancast dice:

    Por momentos todos actuamos como creativos editores de nuestras vidas presentes, pasadas y futuras, escribimos los guiones que mejor se adapten a nuestros sueños, que más se ajusten a nuestras conveniencia o que justifiquen nuestras acciones. Nadie nace temeroso de ser quien es, eso se aprende poco a poco y, paradójicamente, “de la mano quienes más queremos”.

  4. Ernesto Nuñez dice:

    El respeto esta dentro de uno mismo, empieza por uno mismo y asi se exterioriza hacia afuera a los demás.

  5. MIRIAN dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO QUERIDA KATI! MIL GRACIAS Y BENDICIONES…

  6. Guille dice:

    Cuando aprendí a decir No y a no permitir maltratos fui la mala del cuento. Sin embargo me ha dado tranquilidad y cuando siento maltrato u ofensa pongo una línea…..y como lo escribió Cutberto….El respeto al derecho ajeno es la paz…frase celebre de Benito Juárez el indio de Guelatao, Oaxaca, México que llegó a ser Presidente de México dejando su gran legado…..

  7. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    El respeto es uno de los valores que se

  8. CUTBERTO dice:

    “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”…….!!!
    “NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN A TI…..!!

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    El respeto es uno de los valores que se han perdido, debemos fomentar,rescatar en nuestros hijos, en los jovenes desde el hogar, la escuela los valores como el respeto, el amor, la amistad, la honestidad entre otros, para poder tener una sana convivencia en nuestra sociedad.
    NAMASTE

  10. Maria Rosa dice:

    Muy bueno !!!

  11. omar esteves dice:

    el respecto y quererse uno mismo son nuestros derechos——-

Deja un Comentario