EL GRAN SECRETO DEL PROCESO DE GRATITUD

[ 18 ] junio 6, 2013 |

 EL GRAN SECRETO DEL PROCESO DE GRATITUD

Ya he hablado de éste tema en mis anteriores texto.. Pero quiero recalcarlo en este contenido.  La Gratitud es un proceso poderoso para “Cambiar” tu energía y atraer más de lo que quieres en tu vida. Agradece aquellas cosas que ya tienes, atraerás más cosas buenas a tu vida. Dar gracias de antemano por las cosas que quieres, acelera tus deseos y envía señales más poderosas al Universo.

Comience hoy mismo… Haz una lista de las cosas por las cuales debes estar agradecido. Esta simple tarea cambiará tus energías, y comenzarás a cambiar tus pensamientos. Todas las mañanas, antes de comenzar tu día, agradece lo que tienes.

El Poder de Visualización: Es el proceso de crear imágenes en tu mente disfrutando aquellas cosas que deseas. Cuando visualizas, generas pensamientos y sentimientos muy poderosos, como si tuvieras realmente lo que anhelas. En compensación, la Ley de La Atracción te devolverá la realidad, tal como la viste en tu mente.

¿Me estas Captando?  Piensa en los grandes inventores de la historia: Graham Bell y el teléfono, Thomas Edison y la bombilla eléctrica. Ellos lo lograron visualizando primero sus inventos en la mente y luego trabajando para hacerlos realidad.

Visualiza constantemente las cosas que deseas y agradece siempre por las cosas que tienes. Pero nunca dejes que se convierta en una tarea obligatoria. Lo que es realmente importante es que te sientas bien, y lo disfrutes.

Para que la Ley de La Atracción te funcione, haz estos procesos en una forma de vida. Hazlos habitualmente. Que no sean eventos de una vez y ya.

Vamos hacer un trato para terminar el día excelente;  Al final de cada día, antes de acostarte a dormir, recapitula los eventos del día. Todos aquellos eventos que ocurrieron, pero fueron indeseables, re–créelos en tu mente de la forma que quisieras que hubieran pasado y haz un final feliz en tu mente, esto te hará sentir muy bien y te hará reflexionar.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Samuel dice:

    Gracias, gracias, gracias por tus palabras y buena vibracion diaria!
    besos.
    Samuel

  2. Ana Marrugo dice:

    Gracias por esta enseñanza, Dios te multiplique tus bendiciones cada día

  3. cristina dice:

    dios le seguirá dándole ricas y abundantes bendiciones ya que que muchas personas estamos leyendo estos tan ricos en contenido y los cuales nos ayudan a ser una mejor persona

  4. Cynthia dice:

    el ejercicio del final muy bueno!!

  5. samuel basulto dice:

    gracias por mantenernos inspirados

  6. Jessica dice:

    Buen consejo, gracias.

  7. Jesús dice:

    Katy, gracias, todos los días recapituló las acciones de mi día y proyecto un nuevo día, así logro concretar algunas de mis metas, ahora voy a agregar la gratitud todas mañanas, después te platico los resultados,

    Besos

  8. nelson donaire estay dice:

    Hola Katy como va la vida muchas gracias por tus valiosos aportes de cada dia, un granito aqui otro mas haya formaran un montaña de buenas vibraciones q es lo q necesitamos para sentirnos mejor cada dia.

    Q tengas un hermozo dia

    nelson

  9. diana dice:

    Tiene muchísima razón, dar gracias cada día ayuda en gran medida

  10. niceto dice:

    Estimada y bella Katiuska,que la abundancia material, espiritual,moral y Sanidad fisica, este contigo en todos los tiempos y gracias siempre al por mayor por brindarnos un nuevo aliento para seguir siempre adelante…

  11. moises dice:

    muy buen articulo Gracias Katiuska

  12. Federico dice:

    Gracias Katiuskapor resivir buenos mensajes de horientacion personal.

  13. Carlos dice:

    Gracias , gracias , Gracias… 😉

  14. Alison dice:

    Doy fé de tus palabras, Katiusk, cuando aprendí a agradecer y a valorar lo que tenía, mi vida dió un giro y situaciones maravillosas comenzaron a entrar a mi vida. Me cambió la energía, por un estado de alegría, de paz. Abrazos!

  15. Miguel dice:

    Gracias, por recordarme lo una vez más.

  16. Maria Sánchez dice:

    Mil gracias hermosa por cambiarnos la vida.

  17. Benigno Del Angel dice:

    Lo pondre en practica desde ya,mil gracias.

    Saludos y un Fraternal abrazo.

  18. patricia madariaga dice:

    gracias, me das mas aliento cada dia , te envio muchas bendiciones

Deja un Comentario