EL FRUTO DE NUESTRAS ACCIONES

[ 5 ] enero 23, 2013 |

EL FRUTO DE NUESTRAS ACCIONES

 

El bumerán es un bastón arrojadizo que tras ser lanzado regresa a su punto de origen. Así pues, su viaje es de ida y vuelta.

¿Hasta qué punto se da el efecto bumerán en nuestra vida cotidiana? ¿Todo vuelve? ¿Lo que hacemos a otros nos los hacemos a nosotros mismos?

Según la ley del karma, sí.

Según Deepak  Chopra, médico y autor norteamericano, también. “Todo lo que te pasa en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que creas en el presente es todo lo que te pasará en el futuro”, sostiene.

Causa y efecto no son cosas diferentes. No hay causa aislada que produzca un efecto; están interrelacionada.

Amigos míos es enormemente importante ser responsables. “Lo que uno hace, quiera o no quiera, toca el mundo”.

Se trata de darse cuenta de que podemos hacer mucho mal con las palabras y los hechos.

Podemos herir las emociones de la gente fácilmente en un momento en que estemos ahogados, o ignorantes, o con esa tontería propia del muy cerca de nosotros, y puede afectar a todo el mundo.

A mí en lo personal me parece que habría que estar mucho más atentos a aquello que hacemos. Que he comprobado que los actos tienen consecuencias, y que podemos herir con una enorme facilidad.

Lo que hay que hacer por encima de todo es vivir bien con uno mismo y con los demás, herir y lesionar lo menos posible.

Mahatma Gandhi dijo: “Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro. La vida es todo un indivisible”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. miriam padierna dice:

    me encantan los mensajes que publican

  2. maria jesus gil roman dice:

    Me encantan tus mensajes.Ahora pregunto, he sido despedida de mi empresa, que he hecho yo para atraer esta situación?Gracias, que Dios te bendiga

  3. diana dice:

    En términos generales cada persona debe obrar correctamente, sin perjudicar a nadie, en forma creativa y no competitiva.
    Saludos
    Gracias

  4. Patty dice:

    Gracias por estos lindos mensajes. Patty.

  5. moises dice:

    “Todo lo que te pasa en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que creas en el presente es todo lo que te pasará en el futuro” excelente….

Deja un Comentario