EL FRUTO DE NUESTRAS ACCIONES

[ 5 ] enero 23, 2013 |

EL FRUTO DE NUESTRAS ACCIONES

 

El bumerán es un bastón arrojadizo que tras ser lanzado regresa a su punto de origen. Así pues, su viaje es de ida y vuelta.

¿Hasta qué punto se da el efecto bumerán en nuestra vida cotidiana? ¿Todo vuelve? ¿Lo que hacemos a otros nos los hacemos a nosotros mismos?

Según la ley del karma, sí.

Según Deepak  Chopra, médico y autor norteamericano, también. “Todo lo que te pasa en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que creas en el presente es todo lo que te pasará en el futuro”, sostiene.

Causa y efecto no son cosas diferentes. No hay causa aislada que produzca un efecto; están interrelacionada.

Amigos míos es enormemente importante ser responsables. “Lo que uno hace, quiera o no quiera, toca el mundo”.

Se trata de darse cuenta de que podemos hacer mucho mal con las palabras y los hechos.

Podemos herir las emociones de la gente fácilmente en un momento en que estemos ahogados, o ignorantes, o con esa tontería propia del muy cerca de nosotros, y puede afectar a todo el mundo.

A mí en lo personal me parece que habría que estar mucho más atentos a aquello que hacemos. Que he comprobado que los actos tienen consecuencias, y que podemos herir con una enorme facilidad.

Lo que hay que hacer por encima de todo es vivir bien con uno mismo y con los demás, herir y lesionar lo menos posible.

Mahatma Gandhi dijo: “Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro. La vida es todo un indivisible”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. miriam padierna dice:

    me encantan los mensajes que publican

  2. maria jesus gil roman dice:

    Me encantan tus mensajes.Ahora pregunto, he sido despedida de mi empresa, que he hecho yo para atraer esta situación?Gracias, que Dios te bendiga

  3. diana dice:

    En términos generales cada persona debe obrar correctamente, sin perjudicar a nadie, en forma creativa y no competitiva.
    Saludos
    Gracias

  4. Patty dice:

    Gracias por estos lindos mensajes. Patty.

  5. moises dice:

    “Todo lo que te pasa en el presente es lo que has creado en el pasado, y todo lo que creas en el presente es todo lo que te pasará en el futuro” excelente….

Deja un Comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.