EL FRACASO NOS HACE CRECER

[ 11 ] julio 6, 2012 |

Para fomentar nuestra felicidad futura debemos aceptar los aspectos negativos de nuestras acciones pasadas. Si lo vivido nos causa tristeza, melancolía, odio o malestar, dejemos fluir nuestras emociones, démosle espacio para que se manifiesten y así poder continuar con nuestra vida.

Aprendamos de nuestros errores y cuando fracasamos, ganamos sabiduría. No alcanzar nuestras metas sólo demuestra que somos creativos, que nos arriesgamos y que estamos dispuestos a probar cosas nuevas.

Reflexión; todos cometemos errores, pero no hay que dramatizarlo, ocurre y basta; si no fuéramos imperfectos no tendríamos nada que aprender y tampoco progresaríamos.

De este modo construimos nuestra felicidad en el presente, sabremos positivamente que somos capaces de pasar página de una forma sana, y desaparecerá nuestro temor a no encontrar la felicidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Guillermo dice:

    Soy un agradecido de tus mensajes siempre tan claros y precisos, ello nos hace formarnos un concepto más elevado de lo que es la vida; cada vez que leo tus mensajes siento que progreso y con ello adquiero mayor desarrollo como persona.
    Gracias Katiuska

  2. Lila Díaz Chávez dice:

    Te agradezco mucho tus correos, me ayudan mucho los conceptos que compartes. Gracias por todo. Saludosl

  3. moises dice:

    hola muchas gracias por tu mensaje siempre me han gustado gracias.

  4. omar esteves dice:

    muchas gracias por tu gran mensaje y dios te bendiga amen

  5. Ernesto dice:

    De los errores sacamos nuestra sabiduría del presente.

  6. bibi dice:

    Porque se me hace tan dificil llevar estos conceptos a la practica…

  7. ANA MARIA ARNAO HERNANDEZ dice:

    Desde el “Señor Dios de mi Ser” acepto y reconozco mis errores recordándolos como experiencia, para no volver a caer en “EL”. Y de este modo construimos nuestra felicidad en el presente, sabremos positivamente que el secreto esta en el pensamiento expresado en el poder de la palabra ya que toda palabra tiene una resonancia que afecta el entorno y a nuestro interior. Siendo así capaces de pasar la página de una forma sana, y desaparecerá nuestro pensamientos llenos de temor.
    a no encontrar la felicidad.
    Gracias por que el fracaso nos hace crecer.

  8. niceto dice:

    Amen…

  9. NAYADETH CABRERA dice:

    Me encantan estos temas , ojalá los pueda seguir recibiendo en mi mail.

    Saludos

  10. Maria Jesus dice:

    Me encanta Katy.Asi ha pasado en mi vida,pero como te leo siempre,he aprendido a aceptar el fracaso y fluir con el integtandolo en mi vida.
    Como tu dices señal de que se arriesgarme y estoy dispuesta a seguir avanzando.
    Mil besos

  11. aaron dice:

    infinitas gracias por tan hermosa reflexión y sabiduría las situaciones se presentan bien sea para bien o mal mas sin embargo debemos reponernos de los impaces en las cuales nos fue regular o mal este es un impulso mas para demostrarnos a nosotros mismo de volver a pensar y levantar el vuelo para seguir y aprender de los errores dios te bendiga y proteja abrazos y besos por montones

Deja un Comentario