EL FRACASO DE LOS TRIUNFADORES

[ 15 ] Julio 9, 2013 |

EL FRACASO DE LOS TRIUNFADORESSon muchas las personas que les producen un cierto temor lograr conseguir el éxito  que tanto están luchando por él, que “sin darse cuenta” obstaculizan , es como si al final no lo quisieran, después de tanto luchar por ello, llegando incluso a destruir todo por lo que tanto han luchado, tienen “pánico al triunfo”…

Otros usan otras tácticas, como postergar los acontecimientos hasta el punto de estancarlo. De esa manera evitan triunfar, son personas que tienen verdaderas cualidades para triunfar, mejores que otros que ya han logrado sus triunfos, sin embargo se mantienen estancados a la espera de no sé qué… ¡excusas!

¿Pero, que razones son las que personas con grandes virtudes, morales y culturales renuncia al logro de sus aspiraciones?

Simplemente miedo, la sensación negativa del miedo, están atrapados en esa actitud negativa condicionada, en cualquiera de sus variantes, puede ser miedo al ridículo, miedo a la critica, miedo a la responsabilidad, miedo a creer que sus familiares u amigos le dejen de amar, miedo a cambiar, miedo a que le envidien.

Observa que, algunas personas, pero no todas, que con poca o mínima capacidad (digamos profesional), están en las altas esferas de la vida, ganando grandes sueldos y disfrutando de sus riquezas deseadas.

Sin embargo otras con más, digamos “cualidades” no salen de su estancamiento y van viviendo con un módico sueldo, pero ¿Por qué? por miedo, le hace falta lo que se suele decir vulgarmente “riñones”.

Existe otra situación muy presente hoy día, más que “el miedo al éxito”, digamos que es la otra “cara de la moneda”, como se suele decir, “vender nuestra alma al diablo” o perder nuestra integridad personal en la consecución del éxito.

El miedo a perder puede ser entendido igualmente como el miedo a ganar, porque quien busque alcanzar la victoria e inconscientemente reconoce la probabilidad de la derrota, pero si se pone en acción, “sus ganas por la victoria son mayores que la derrota”.

El temor al fracaso es un factor recurrente como causa de parálisis para enfrentar, tanto las oportunidades como las adversidades que presenta la vida. En algunos casos este miedo es producto de un espíritu débil, porque de él surge el deseo, el valor, la confianza, la seguridad y la suficiencia.

Una simple situación en la que debemos de manejar con mucha calma, quizás no podríamos porque el miedo inunda nuestro ser, llenándolo de negativismo y pesimismo y sobre todo nos hace caer y retroceder.

Reflexión; siempre existirá ese temor a seguir porque pensamos que fracasaremos o pensamos que se nos burlarán en nuestra cara haciéndonos quedar mal.  La verdad es que siempre estará presente el miedo y siempre habrá ese sentimiento de temor a hacer algo o a comenzar algo que realmente tú no sabes si triunfarás. 

Por Favor, no olvides “El Poder de la Fe”. La dimensión espiritual del hombre se manifiesta fundamentalmente a través de la fe, la cual transmite seguridad en el porvenir, y esta es la que se encuentra ausente entre aquellos que temen a perder.

Aquí te dejo un “Poderosos Consejos Para Vencer el Miedo a Fracasar”: Visualiza fijamente la meta o el objetivo. Camina sin detenerte. Haz las cosas con fe y positivamente. No te pierdas a sí mismo. No te aferre a nada más allá de lo razonable. Considera una derrota, como un escalón más para el triunfo. No te rindas, ¡Tú Puedes!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. José Rafael Palma Castillo dice:

    Buen dia, muchos saludos,

    Un abrazo

  2. johannery mesa dice:

    hoy mas que nunca te amo, y recupere la fe… era lo único que quería escuchar mi kat, y sabes que?… se siente rico la sensación de reconocer la bendición de Dios, porque has dicho simplemente las palabras que solo estaban en mis pensamientos, porque no me atrevía a sacar, solo que me diste el ingrediente que me hacia falta… la fe. gracias, te amo! 🙂

  3. Jessica Salas dice:

    Una lección motivante y que necesitaba escuchar, a veces me he sentido en esa situación, pero no sabía a que se debía y ahora se que se necesita fe.

  4. OSCAR dice:

    Katy mil gracias, no sabia como vencer mi miedo.
    mil besos dios te bendiga.

  5. Albert Rodriguez dice:

    Gracias por tus palabras, muy motivantes, seguiremos adelante en nuestros proyectos, cargados de fe y amor a Dios y a nuestras metas. Muchas gracias amiga

  6. Alejandra dice:

    te sigo a diario….y estoy en muchas cosas de acuerdo contigo.
    este articulo, me identifico totalmente. Lo estoy viendo desde hace unas semanas, y es verdad como el miedo te paraliza inconscientemente. GRACIAS POR TUS PALABRAS. me ayudan mucho a seguir trabajando en lo que me di cuenta.
    Abrazos

  7. niceto dice:

    Infinitas gracias por sus palabras siempre sabias y tratar de que sus lectores mejoren su calidad de vida en este caso enfrentandonos al miedo a fracasar o al del Exito,reitero mi gratitud y que Dios nos ilumine y bendiga a todos nosotros.

  8. EVARISTOJAVIER dice:

    Muy reclnfortante e inspirador consejo.Amén.Gracias.

  9. omar esteves dice:

    esta tu reflexion muy reconfortante e inspiradora amen gracias ,,,,

  10. MARISEL dice:

    Solo se que yo puedo eso es todo lo que se no se como pero se que puedo bendiciones

  11. Ernesto dice:

    No tener miedo a tu realizacion es crear tu propia leyenda personal

  12. aaron dice:

    tu siempre llenándonos de poder con tus enseñanzas es un placer reflexionar de esta manera infinitas gracias por siempre esta ahí dios te bendiga y proteja

  13. angela dice:

    Bendiciones, el mensaje justo en el momento indicado, gracias de corazón

  14. albeiro toro dice:

    gracias por tan oportunos mensajes.

  15. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    ASI ES TRAZARNOS NUESTRAS METAS Y DEJAR EL MIEDO A FRACASAR….BENDICIONES INFINITAS PARA EL MUNDO ENTERO… SI NO TENEMOS ACCIONES, SOLO TENEMOS ILUSIONES …NO PODREMOS JAMAS SALIR ADELANTE ….GRACIAS KATTY POR TUS CONSEJOS

Deja un Comentario