EL FLUIR DE LAS EMOCIONES

[ 4 ] junio 13, 2012 |

Emociones y sentimientos son componentes básicos del ser humano y su comportamiento, a través de ellos nos identificamos y nos vinculamos a nuestro entorno. 

Si bien es cierto que nuestro comportamiento tiende de forma natural al placer, al efecto, a la solidaridad, y también a la destrucción, no lo es menos que las emociones son susceptibles de aprendizaje.

Es importante comprenderlas y saberlas administrar  para adquirir ese estado de bienestar que deseamos cuando proclamamos nuestra ansia de felicidad, esa tranquilidad que nos ayuda a reconocer nuestras propias destrezas y propicia la sensación de autorrealización, de estar bien con uno mismo.

Reflexión; saber gestionar nuestras emociones nos capacita para hacer frente al estrés normal de la vida, trabajar de forma productiva y ser útiles al prójimo; también aumenta nuestras habilidades y nos permite alcanzar nuestros propios objetivos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. jairocanate dice:

    Unas vez te doy gracias x tus excelntes mnsajs de reflecion y sanacion espiritual que dios te bendiga y te lo multiplique en salud.luz.fortaleza en todo este universo

  2. omar esteves dice:

    si debemos controlar nuestras emociones

  3. angeles larios feo dice:

    ESTOY TOTLMENTE DE ACUERDO.EL SOLTAR LAS EMOCIONES VIENE BIEN PARA TODO, TE DEJA COMO TRANQUILA POR DENTRO. ES VERDAD.

  4. aaron dice:

    hola uska las emociones son difíciles de manejar lo importante es ser positivo en lo que enfrentemos cada día por fácil o difícil que sea millones de gracias por este aporte dios te bendiga y proteja

Deja un Comentario