EL ÉXITO

[ 149 ] Mayo 17, 2013 |

EL ÉXITO

Te hablaré un poco mi forma de pensar y la investigación que he hecho para obtener éxito ya que serlo inicia primero con una decisión que debes de tomar, pero si estas leyendo esta página es porque quizás, ¡ya la tomaste! El Éxito es inevitable si tienes disciplina, la actitud y acceso a la mejor información.

¿Cierto?

Vivir el éxito es simple y sencillamente el resultado natural de aquella decisión, en donde afirmaste que sobre todas las cosas deseabas ser exitoso en cualquier cosas que hicieras. Y para lograrlo implica adoptar una actitud positiva, de realizar acciones conscientes y constantes y de tener la disposición para trabajar duro, y no darte por vencido. Así podremos transformarnos en la persona que queremos ser y sentirnos orgullosos de nuestro logro.

“Vivir Una Vida con Carencias o Tener Una Vida Exitosa Depende Totalmente de Nosotros”.  Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia no es un acto, sino un hábito”.

Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro el camino a seguir para alcanzar el éxito. En una sociedad en la que la gente culpa a todos, desde sus padres hasta el Gobierno por su incapacidad de salir adelante, debemos ver a los grandes líderes espirituales, quienes, asumen la responsabilidad por lo que ocurre en sus propias vidas afirmando que “Todo está a mi alcance, y depende de mí alcanzarlo”.

Tú puedes ser el líder espiritual de ti mismo solo aplicando en tu vida estas  3 verdades e indiscutibles: “Todo lo que la mente puede concebir y creer, la mente lo puede lograr” “Yo soy el dueña de mi destino, Yo soy el capitán de mi alma” “Yo soy el Campeón”

Debemos asumir la responsabilidad individual de la conquista de nuestro éxito y de nuestra misión de vida tomando consciencia de que al decir:  Somos Capitanes de Nuestra Vida, esto será así en la realidad dependiendo de nuestra fe, paciencia, perseverancia y voluntad.

En la vida cotidiana muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y este crecimiento interno, debe ser diario.

El éxito es la consecución de tus metas diarias. Quienes no se dan por vencidos en la Conquista de su Éxito, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando este finalmente se materialice en un futuro cercano, aquí cabe mencionar que todo empieza con una idea.

Ideas + Compromiso + Perseverancia + Desarrollo personal = Éxito diario

El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia. Recuerda que nuestro tiempo es finito, las personas exitosas saben esto y en vez de deprimirse por ello, lo utilizan a su favor; como un estimulo para perseguir sus metas con mayor fervor, pasión y dedicación., y  también puedes comenzar a hacerlo a partir de este mismo momento.

SÉ desde hoy, el Arquitecto de tu Destino DIARIO, inclínate a descubrir tus talentos únicos que te llevaran a poner en práctica tu propósito de vida, recuerda que la vida es eterna y hemos venido para conocernos, interactuar, compartir y amarnos… 

¡Este momento en tu presente es único! Así que vívelo y disfrútalo en plenitud porque es lo que al final del camino nos hará llegar a concluir que: VIVIR HA VALIDO LA PENA, LA VIDA ES BELLA Y TÚ FUTURO ESTA EN TUS MANOS. Vive diariamente con una actitud mental positiva, diariamente tomas una decisión importante…

Tito ha realizado un audio únicamente para la familia y es de abundancia usando los sonidos Poderoso del Mantra “YHVH”,  si te interesa cambiar de actitud, aceptar que está en tus manos lograr tus éxitos, déjame un mensaje en este texto y te lo haré llegar porque  quiero que me cuentes  ¿Que decisión tomaste hoy?

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska Goldcheidt


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (149)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Carlos dice:

    Gracias por tus maravillosos aportes Katy !!! 😉

  2. helena dice:

    Hola katiuska, muchas gracias por toda esta información que nos das, mi exito diario sera mi objetivo a partir de este
    Instante, un gran abrazo y gracias de nuevo por tu dedicación.

  3. elizabeth dice:

    Me encantan tus consejos! Por fa enviame el audio. Muchas gracias

  4. Marcos san lucas dice:

    Como siempre lo que compartes es muy positivo para mi crecimiento personal estoy muy agradecido

  5. valentin dice:

    Gracias por el consejo enviame el audio

  6. angel dice:

    Muy interesante el articulo. Trabajare intensamente por mi exito y gracias por toda la informacion y dedicacion que a diario nos brindas.
    Saludos y mucho exito
    Angel

  7. MAURICIO RIBERA dice:

    Claro que si, desde hace tiempo estoy en este proyecto de cambiar mi vida, y con tus consejos lo estoy consiguiendo. Gracias

  8. Francisco J. Vicencio Gonzalez dice:

    Muchisimas gracias po toda esta informacion que gratuitamente nos haces llegar, bendiciones para ti y tu familia.

  9. pamela dice:

    hola me envias el audio por favor muy buena es tu pagina

  10. luz mery dice:

    Gracias Katiuska eres un verdadero sol, que Dios te bendiga hoy y siempre.

  11. ramon bravo dice:

    mi querida amiga,me parece espectacular este articulo,ojala puedas enviarme el audio de tito,mil gracias anticipadamente por lo que as hecho y por lo que haras,mi desicion ya fue tomada y tus mensajes la refuerzan,estoy alcanzando el exito en mi vida y tus mensajes an influido mucho en eso,TE MANDO UN DILUBIO DE BESOS Y ABRASOS

  12. Carolina Delgado dice:

    Hola: me interesa el audio, para seguir en mi proceso hacia el éxito .

    Saludos ,

  13. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Como siempre tus palabras muy motivadoras,gracias.Mandame por favor el audio de Tito.Besos

  14. Katherine dice:

    muchas gracias por tanta buena vibra

  15. hugo dice:

    Gracias como de costumbre iluminas mi dia.Re agradecere envio de audio.

  16. Giovana dice:

    Katty gracias por el mensaje hermoso de este dia
    Abrazos
    Giovi

  17. Andreu dice:

    Hola Katyuska
    Muchas gracias por tus aportaciones, que siempre nos mueven a pensar.
    Opino que el logro del éxito es un proceso continuado de pensamientos+sentimientos+acciones orientados a la consecución de un deseo.
    No existe el fracaso, cuando no logramos lo que queremos es solamente porque no nos hemos alineado correctamente. Hay que perseverar, empezar de nuevo, aprendiendo de la experiencia vivida,creciendo personalmente, para corregir el error.

  18. Mirian dice:

    super valioso tu aporte,y me gustaria que me envies el audio de Tito para esos dias en los que uno pierde el enfoque y olvida que uno es el arquitecto de su propio destino. Abrazos!!! Mirian

  19. Alejandra dice:

    Muy buena Reflexión..!!
    Las palabras de Mandela en la pelicula Invictus, resonaron en mi Alma…..
    Yo soy el capitan de mi alma. Yo soy dueña de mi destino!
    Mil Gracias Katy
    Bendiciones

  20. Gloria dice:

    Katiuska.

    Buen día que hermoso leer tu diario vivir y mucho más hermoso que nos des ha conocer el camino de nuestro dominio de vida y esplendoroso camino.

    Dios te bendiga y envuelva en su Círculo de Luz.

    Quiero escuchar el video de nuestro hermano Tito sobré la familia y la abundancia

    Gloria

  21. Santos Duerto dice:

    Gracias Katiuska por tus profundas reflexiones, que son verdaderas enseñanzas, Poniendo en pràctica lo que informas, de seguro cualquier persona que tome la decisiòn de cambiar y ponerse a trabajar, puede alcanzar sus objetivos. Bendiciones para tì!

  22. Lety Ta dice:

    Mi querida Katiuska como siempre mil gracias por compartir y ayudarnos, me gustaría me enviaras el audio
    Se podrá? Gracias
    Besos y bendiciones para ti

  23. Milagro dice:

    Realmente mil gracias por tus hermosas palabras de ánimo que siempre me dan alegría, me interesaría que me envíes el audio para fortalecerme mas, besossss .

  24. carmen dice:

    Excelente lecturs

  25. ERNESTO dice:

    Gracias por tu LUZ…, realmente entiendo que a eso vinimos a compartir nuestra luz y aceptar con humildad y respeto la luz de otros…, por eso le agradezco. En esto momento, estoy en esa etapa de fortalecer mi crecimiento interior (como el Bambu), consciernte de que el Desarrollo Externo, no me hara esperar. Vvio desde la consciencia del SER y mi destino (el que estoy formando dia a dia) es TRIUNFAR = REALIZACION PERSONAL. Una vez mas gracias, con un fraternal, respetuoso y valeroso saludo. ERNESTO FORCADE

  26. cristina dice:

    dice un dicho que el persevera triunfa, y a mi encaja, pies este articula esta sin desperdicio

  27. Alejandro dice:

    Gracias. Bendiciones

  28. Jose dice:

    Muchas gracias por este compartimiento, en verdad disfruto y aprendo de estos a diario, Dios te bendiga!

  29. niceto dice:

    Felicitaciones estimada Katiuska, por ser solidaria con todos nosotros y compartir grandes mensajes para elevar nuestra capacidad mental y materializar en nuevos hechos positivos…

  30. isabel dice:

    Gracias Kati: Estoy en el camino, me falta practica y consistencia en muchas acciones. Con este articulo me siento apoyada. Mil Gracias

  31. Cynthia dice:

    Gracias!!. Me encantará escuchar este audio de Tito, estoy escuchando el anterior que nos regalaste sobre “salud” y me parece excelente, así que este de hecho es igual de excelente!!!. Muchas gracias.

  32. Alex Bar dice:

    Gracias Katiu, como siempre nos proporcionas excelentes herramientas y si, mi decisión es tener exito

  33. Montse dice:

    Excelente!!… Me encantan todos tus comentarios, amiga Katiuska!..Un abrazo!

  34. thanya dice:

    Gracias por mantenernos enfocados en el camino, lluvia de bendiciones para ambos.

  35. juan raul dice:

    Katy recibe mi gratitud, yo por mi parte disfruto mucho de leer cada uno de tus correos, y si deseo recibir el audio familiar de Tito.

  36. Maria Ramirez dice:

    Gracias Katiuska, me encantaria escuchar el mantra de tito, a ti todas las bendiciones del universo te quiero mucho.

  37. Virginia Leticia dice:

    Hola Katiuska:

    Mil gracias! hermosas reflexiones, todos los días guardo tus escritos, si por favor me envías el audio. Saludos.

  38. paola dice:

    hola Katy, diario espero con muchas ansias tus pubkucaciones, de hecho tiene mucho tiempo q los sigo al sr.tito a carmelo y actualmente a ti, gracias por las publicaciones me gustan mucho yo si quiero triunfar y ahora le pido de favor si me.envia el.audio muchas.gracias y bonito dia

  39. Adriana dice:

    mil gracias por compartir tus experiencias y conocimientos que nunca termine tu inspiración, gracias

  40. marcela dice:

    hola katy, gracias por compartir a diario estas hermosas palabras ya que tengo 3 niños pequeños y aveces no tengo paciencia, y estoy muy triste por el agobio del dia a dia. todos los dia tus mensajes me fortalecen y me hacen cambiar mi forma de pensar. me gustaria recibir el audio de tito. al igual como el de la salud para escucharlos, muchisimas gracias por compatirlos. me estan ayudando en el exito con mi familia. un abrazo

  41. JORGE dice:

    gracias por contribuir en mi crecimiento estoy atento a cada articulo que compartes gracias kati

  42. Marta dice:

    Bendiciones Katiuska, por tan valiosa información! Con todo mi corazón te digo, mil gracias!!

  43. Mercedes dice:

    Buen día, Katiuska.

    Me encantaría escuchar el audio de Tito pues estoy trabajando en los primeros pasos de mi negocio de afiliados y estoy preparándome para iniciar el negocio del coaching emocional cuando terminemos. Necesito, como respirar, tener la actitud necesaria para triunfar en eso después de 6 años de tribulaciones de todo tipo (fue como, después de llevar una vida buena, en términos generales, si hubiese entrado a un túnel encantado o a otra dimensión o como si me siguiera una nube negra de la que aún no puedo deshacerme del todo). Un abrazo. Mercedes

  44. Sigifredo dice:

    Muy buen consejo. Mándame el audio. Bendiciones para ti.
    Muchas gracias.

  45. José Pérez dice:

    Saludos:
    Por favor, comparteme el audio.
    Gracias.

  46. Mirta Noemi dice:

    HOLA KATIUSKA!!

    Gracias nuevamente por este importante aporte. Soy una convencida de la invaluable importancia de los audios. A mi es lo que más me moviliza. Es por ello que te pido por favor que me lo hagas llegar. Un abrazo y MIL VENDICIONES.
    PD Estoy en el camino de la búsqueda del exito!!, con el trabajo que mencionas, el desarrollo personal,el compromiso, generando ideas, y tratando de ser perseverante.

  47. Mirta Noemi dice:

    PERDON POR LAS VENDICIONES………. SON BENDICIONES. BENDICIONES, BENDICIONES!!!!

  48. Margarita dice:

    Hola Katiuska, como siempre agardeciendote por todos estos consejos que nos envias, me ayudan mucho a estar siempre positiva en mis metas, por que a veces vemos o pensamos algo negativo y no es tn facil salir de ello, pero leyendote diario se me hace mas facil:) gracias y claro que me encantaria recibir el audio de abundancia usando los sonidos Poderoso del Mantra “YHVH”, tambien gracias a Tito, los dos son indispensables en nuestro camino de la felicidad y la abundancia.
    Gracias de nuevo y bendiciones!

  49. nancy ruiz perdomo dice:

    Hola Katiuska,

    Dios te bendiga por todo el bien que nos haces !

    Un mantra de empoderamiento es lo que estoy necesitando !

    Gracias por enviarmelo.

    fraternalmente,
    NANCY

  50. Daniel dice:

    Hola Katiuska

    Muchas gracias por tu gran aporte
    Me comentas del audio de Tito, me gustaria escucharlos y darte mi mejor opinion

    Gracias, besos

  51. carlos dice:

    ¿Mi decisión?
    Terminar mis asuntos pendientes y rehacer mi vida.
    Ojalá el mantra me ayude.
    Saludos y bendiciones.

  52. Vivir una vida plena, bella, placentera,sin obstáculos con mucho progreso.BRILLAR CON TODO MI ESPLENDOR,Y SER VALIOSA ANTE TODOS! Quiero mi vídeo..gracias Cecilia

  53. VV dice:

    Excelente aportación, me encantaría recibir el audio de abundancia. Bendiciones

  54. Gladys Carrasco dice:

    Hola buen dia, me encantan tus publicaciones diariamente las leo,son de mucha enseñanza gracias por compartir, me gustaria el audio…………graciassssssssssssssss

  55. Joe Navarro dice:

    Hola Katiuska. Cada texto que editas es una joya por si misma. Me das tanta luz en mi vida que no puedo dejar de leer y releerlos, son todo una inspiración. Este en especial te ha sobresalido. También reconozco que al leer el título creí que era uno de aquellos textos que en ocasiones leo y hacen referencia a que con solo pensar, ¡plash! ya lo tienes MAGIA (demasiado fantasioso), pero no ha sido así me has dado luz a lo que todos de una manera u otra sabemos, pero no vemos.

    Gracias. Estoy ansioso por recibir ese audio de Tito.

  56. Haidive Moreno dice:

    Genial Katiuska, gracias y ya vi la página de testimonios para escribirte también allí, tu labor es magnífica y verdaderamente útil, un abrazo

  57. Roger dice:

    Como negarse a dejar un comentario cuando nos ofrecemos un camino, una vision de como alcanzar el Exito, por favor enviame el audio que sin duda sera de gran ayuda. Saludos

  58. enrique dice:

    gracias por tus articulos los leo a todos y me fueron de mucha ayuda , asi que espero el audio y nuevamente muchas gracias

  59. PATRICIA dice:

    Katy muy interesante el articulo gracias por tus publicaciones siempre las espero con mucho amor.
    Cariños Patricia

  60. Hector Sepulveda dice:

    Creo que es el momento oportuna de iniciar el camino hacia el exito y con los consejos que aqui nos plasmas pareceque el camino se allana mas, gracias por tus consejos.
    Por favor si desea enviarme el audio que grabo Tito HVYV te lo agradecere de corazon.

  61. Gracias Katiouska por sugerir en una forma muy clara el control personal de actitudes. Estoy de acuerdo contigo y te platico que mi vida ha estado llena de una actitud similar pero no ha sido sencillo prevenir el futuro y/o los resultados de una decisión ;con ello quiero decir en forma simple que el ser CAPITAN de su propia vida es altamente positivo pero no necesariamente lleva el “barco” al destino deseado.Hay vientos y tormentaas en el camino que suelen desviar involuntariamente el objetivo.Hay que medir las posibiñidades de errores¡¡
    Gracias. Muchas gracias por tus pensamientos llenos de requeza.
    Pedro

  62. leon ortiz dice:

    gracias por publicar cosas tan interesantes
    no me pierdo nada

  63. MaríaNela dice:

    Hola!!
    Agradezco infinitamente las aportaciones que das a mi vida y te ruego me envíes el audio porque hoy he decidido que sí se puede hacer reliadad mis sueños!! Dios con Vos.

  64. Hector dice:

    Katuiska ,estoy en ese camino del exito,felicidad,libertad,asi que el audio me va ha venir muy bien gracias
    BENDICIONES para vos, tito y tu flia,

  65. oscar dice:

    Hola Katiuska, como siempre, estoy de acuerdo contigo y me gusta leerte por las atinadas maneras de enlazar tus escritos en los que se aprende, se reflexiona y se alimenta la concepción de la vida para un desarrollo en cada vida. Si me pudieras enviar el audio que Tito ha realizado para la abundancia usando los sonidos Poderoso del Mantra “YHVH”, te lo agradeceré enormemente.

    Que Dios siga iluminando tu sabiduría y tu enorme intención.
    Oscar.

  66. Blanca Pano dice:

    muchas gracias por compartir todo lo hermoso de tus conocimientos, Dios te lo pague, y sí me gustaría recibir el audio de Tito. buen día.

  67. Romeo dice:

    Tus Reflexiones son muy buenas gracias por contribuir al desarrollo de todos tus seguidores

    Saludos

  68. samuel dice:

    Muchas gracias de nuevo por tus aportaciones, y felicidades por tus exitos, besos!!

  69. samuel basulto dice:

    me entusiasma leer tus articulos

  70. LUIX VILLASR dice:

    hola Katiuska, es un honor y un placer seguir tus
    enseñanzas día a día. muchas gracias por todo.
    espero el audio, muy agradecido.

  71. Héctor Bernal dice:

    Mil gracias como siempre por tus artículos siempre clara y contundente,por favor me interesa el audio me lo podrías mandar,

    Héctor Bernal

  72. Mau dice:

    Hola que tal ¿podría por favor enviarme el audio? Se lo agradezco mucho. Saludos y buen fin de semana.

  73. pilar dice:

    sí, muchas gracias
    Estoy trabajando en ello, gracias por estos conocimientos
    Envíame el video
    Gracias

  74. ALEJANDRA dice:

    he tomado la decisión de cumplir mis sueños y no parar. Ya voy paso a paso hacia adelante. También he tomado la decisión de soltar un amor del pasado por el que esperar me ha costado un estancamiento. lo he dejado ir y he decidido aceptar que el no volverá JAMÁS. he decidido también dejar atrás la pereza.
    gracias Katiuska

  75. ISABEL dice:

    quiero escuchar esa actitud mental positiva, porque a veces me agoto cuando me hacen esperar

  76. Jessica Salas dice:

    Una vez más gracias por tu gran aporte, y hoy he decidido hacer todo aquello que he postergado por años.

  77. Javier Andueza dice:

    Saludos, gracias por compartir dia a dia tu luz, un abrazo.

  78. angeles dice:

    Hola muchas gracias….hoy empiza mi caminar al exito en todos los aspectos. en mi trabajo y en la vida personal soltar y dejar libre a mi esposo ya que no nos entendemos y me habia aferrado a el lo suelto para que me llegue el amor verdadero…un abrazo

  79. DOMINGO CABRERA dice:

    Gracias por estos bonitos artículos que nos enseñan mucho. Te pido el Audio de los mantras YHVH. SALUDOS CORDIALES.

  80. IGNACIO dice:

    Muy acertado tu Artículo. El Exito depende de cada uno y debemos prepararnos para lograrlo.

    Saludos a la espera del Audio.

  81. yolanda loyola dice:

    excelente! necesito los audios gracias

  82. Menchu dice:

    Muy bueno. Como siempre. Muchas gracias y buen fin de semana.

  83. Adriana dice:

    Gracias, hoy en verdad tu mensaje fue como anillo al dedo, estaba muy deprimida porque las cosas no me salían como espero y empecé a desesperarme y deprimirme
    Gracias

  84. claudia gomez dice:

    Hola, muchas gracias por tus mensajes, he aprendido mucho de ti!
    Quiero el Audio por favor

  85. carlos dice:

    INFINITAS GRACIAS KATIUSKA, TU ECUACION ES PERFECTA, SOLO HAY INTERNALIZARLA AL INTERIOR DE NUESTRA MENTE, ESA ES MI TAREA.

    CORDIALMENTE.

    CARLOS

  86. Jesus dice:

    Gracias de antemano por el audio.

    Un Abrazo y mil bendiciones por todo lo que nos compartes.

  87. Sandra Franco dice:

    Gracias Katiuska por todos tus aportes , he decidido triunfar y lograr el Éxito en todos los aspectos de mi vida.

    Un abrazo y mil bendiciones

  88. patricia madariaga dice:

    gracias porque cada dia que leo tus artículos me iluminas con tus sabios consejos, que me han ayudado mucho ,estaré muy agradecida de poder recibi el audio ., miles de bendiciones !

  89. Maria Cristina dice:

    Desde que me inicie años atras en este camino nunca deje de trabajar por mi exito en todas las areas de la vida y los resultados son magnificos.Pero hay que realizar con paciencia el proceso. Porsupuesto me interesa el audio como todo el material que con tanta generosidad entregas. Gracias Katiuska!!!

  90. Jesús dice:

    Katu, como siempre, gracias, si sólo pusieramos empeño en cambiar nuestra forma de pensar, cambiaría nuestra vida, pensar con amor y el mundo se abre a nuestra voluntad.

  91. Charo dice:

    Gracias,un mensaje excelente.

  92. Tulio dice:

    Kattiu. Indudablemente eres una bendicion pues nos reconfortas con esas enseñanzas. Mil gracias por tus palabras llenas de sabiduria. Un abrazo y bendiciones

  93. Delia dice:

    Muchas Gracias… Excelente aporte de ahora en mas trabajare todos los dias por mi exito… deseo me envies el audio Gracias !!!

  94. ignacio dice:

    por supuesto que si lo quiero, tu muy bien sabes que esto me apasiona

  95. claudia hidalgo dice:

    Hola Katy mil gracias, yo quiero decidir hoy ir por mi éxito, yo quiero tener éxito en todos los ámbitos de mi vida, porque todos son importantes, espero el audio, nuevamente gracias por tu tiempo y motivarnos!
    Bendiciones
    Claudia

  96. amalia dell amico dice:

    me he desidido ser una persona exitosa en todos y tu ayuda e imformacion me ha valido mucho grasias para seguir fortaleciendome con tu ayuda mis diluvios de besos para ti amalia

  97. Rosario dice:

    Hola katy, intento tener todos los dias pensamientos y acciones enfocados al exito y de poco a poco voy viendo los frutos.
    Me encantaria que me enviases el audio.
    Besos cariñosos.
    Gracias.

  98. Manuel dice:

    Hola Katiuska, me gustaria que me enviaras este video deTito.

    Muchas gracias por adelantado y un gran abrazo de luz.

    Ese audio de abundancia usando los sonidos Poderoso del Mantra “YHVH

  99. OSCAR dice:

    Katy como siempre con aportaciones importantes y llenas de verdad y valor dios te bendiga.
    Óscar.

  100. Yusmila dice:

    Muchas gracias por la energía positiva que a diario nos haces llegar
    Gracias

  101. EUFEMIA dice:

    GRACIAS KATI ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA RECIBIR EL AUDIO

  102. SUSANA dice:

    El Éxito es inevitable si tienes disciplina, la actitud y acceso a la mejor información. Cierto..EXCELENTE GRACIAS KATY…LLUVIA DE BENDCIONES..!!

  103. moises dice:

    Gracias Katiuska por tus mensajes son excelentes y muy reflexivos

  104. CIRO dice:

    Tus recomendaciones diarias son fuente de inspiración y transformación positiva. Gracias.

  105. hector julio garces ospina dice:

    Otravez gracias,tus apuntes(enseñanzas) me son de mucha ayuda me inspiran a seguir adelante a NO detenerme gracias KATIUSKA.

  106. GUADALUPE dice:

    Hola.mil gracias por tus consejos nos sirve mucho, y mi decisión es vivir mi vida ser el capitan de ella, enviame el Mantra “YHVH”por favor. Gracias Dios te bendiga y tus ángeles t protejan

  107. Sergio Trevino dice:

    Afirmativo…. Gracias por este reflexivo mensaje que me enviaste… siempre son oportunas tus comunicaciones. Me interesa conocer el Audio de Tito. Saludos. Sergio

  108. Andrés dice:

    Hola!

    Te agradezco, nuevamente, por este nuevo artículo que nos envías. Cada vez que los leo son una gran fuente de inspiración para mí. Un fuerte abrazo y amor para tu vida. Saludos.

  109. Yiserky Lopez dice:

    Hola Katiuska, gracias por siempre alentarnos con palabras tan bonitas y sabias, así como mostrarnos el camino para mejorar nuestra vida. Me encanta leer tus mensajes porque siempre me llenan de esperanza y fuerza para seguir adelante, al igual que te sigo a ti sigo a Tito que es otra excelente persona motivadora en un 100%, por lo que quiero que me envíes el audio para así seguir creciendo. De antemano de doy las gracias por tan bonita oportunidad.

    Saludos,
    Yiserky López

  110. Ramon Perez dice:

    Gracias;Katyuska,Estamos viviendo un mundo que aparentemente no le conviene a los sistemas de gobiernos y a cualquier sistema que una gran parte de el ser humano no progrese para poderlos manipular para tenerlos controlados y que hagan lo que ellos quieren que hagan;pienso que eso es para no orientarlos con respecto a que sean prosperos;Amor y y TODAS LAS BENDICIONES QUE DESEESS:att:Ramon Perez

  111. Elisabeth dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por tus valiosos aportes, como el de hoy, que ayudan a sostener las decisiones ya tomadas. Aprendo mucho de ti.
    Me encantaría recibir el audio.

    Muchas gracias, un abrazo,

    Elisabeth.

  112. Israel Mayorga dice:

    Porque con tus lecturas hoy decido cambiar y dejar de continuar viviendo en el dolor, porque merezco ser un hombre felíz y alegre y dar felicidad a los que me rodean.

  113. Lila Díaz Chavez dice:

    Por supuesto que me interesa cambiar de actitud, ya que a veces me siento muy negativa en mis pensamientos, pero gracias a tus artículos ya los detecto rápidamente, pero siento que todavía me falta. Gracias por tu ayuda. Te envío un fuerte abrazo. Saludos.

  114. carlos dice:

    exelente articulos me gusta leerlos y gracias por sus aportaciones q haces cada vez en cada uno de sus articulos sigan asi muchisimas gracias y espero pronto el audio.

  115. Adriana dice:

    Katy me harias el gran favor de óbsequiarme ese sonido , te lo agradeceria bastante, Namaste!

  116. Tomas dice:

    Mil gracias Katiuka por compartir tus reflexiones y conocimientos que generozamente nos alcanzas,lo cual me permite mejorar dia a dia.
    Me encantaria recibir el audio, Dios te de mucho mas

  117. manuel dice:

    muchas gracias katiuska por toda la inspiracion que trasmites atravez de tus conocimietos lo cual yo se has adquirido atravez de los dias.
    Para mi son de gran enseñanza, bendiciones para ti.

  118. joaquin dice:

    gracias por estas palabras como todos los días te sigo muchas gracias

  119. CONSUELO dice:

    Gracias por esos excelentes artículos que nos proporcionas y nos hacen reflexionar y ser cada día mejores seres humanos, por favor deseo me envies el audio.

    Mil y mil gracias

  120. Miguel dice:

    Gracias nuevamente por esta valiosa información!!!, y me gustaría mucho recibir el audio. Gracias.

  121. luis alberto dice:

    Gracias Katiuska, eres maravillosa y nos vuelves maravillosos, enviame el audio por fa.

  122. maria dice:

    hola Katy, siempre encuentro algo en tus articulos que mme hacen sentir major, te felicito y te doy las gracias, porque no se como pero llegan en el momento justo, verdaderamente que el tiempo de Dios es perfecto. mil gracias. y si, me gustaria mucho recibir el audio, gracias tambien a Tito,les mando una lluvia de bendiciones.

  123. Alison dice:

    Gracias! por acompañarme cada día, en mi crecimiento, en mi evolución.

  124. magdalena dice:

    Gracias, si quiero el audio

  125. arturo dice:

    Gracias hermosa por este valiuoso consejo tan valioso y haciendo lo que debe de ser lograremos ese exito tan anhelado
    saludos cordiales

  126. norlan castillo dice:

    me encanta su mensaje , me gustaria que me enviara el audio okey

  127. Laura dice:

    Hola.

    Agradeceré me envíen el audio.

    gracias y Saludos

  128. German dice:

    Hola Katiuska, muy interesante tus artículos. Gracias por contribuir con nuestro crecimiento personal.

  129. Carmen dice:

    Gracias Katy por tus mensajes de cada día…..me interesa el audio, si me lo puedes enviar por favor………Gracias

  130. Rafel dice:

    Hola Katiuska
    eres expccional gracias y por favor enviame el video gracias

  131. Luz Alba Cardenas dice:

    En verdad tus mensajes son un elixir para el alma. Muchas gracias por alimentar nuestro espiritu con ellos.

    Me gustaria tener acceso al audio de Tito, te lo agradeceria enormemente.

    Luza.

  132. virginia dice:

    Katy muchas gracias por tus mensajes,te agradecería me regalaras el audio de Tito,mil gracias.

  133. Susana Cortés dice:

    Maravillosa información y claro que me gustaría me mandaras el video,…, muchas gracias, un beso y un abrazo para tí,…

    Susana.

  134. Susana Cortés dice:

    Por qué siempre me ponen que mis comentarios están pendientes de moderación…? Solo expreso lo que siento igual que las demás personas,…? Si me lo pudieran aclarar,…

    Saludos,

    Susana.

  135. carlos pacheco dice:

    deseo recibir ese audio, se ve que esta muy bueno…..saludos…

  136. Domingo Velázquez dice:

    Mas claro, creo que imposible.
    Gracias por estas lineas maravillosas.
    Espero el audio.
    Atte.
    Domingo Velázquez

  137. lecabel Iesalel dice:

    Como siempre muchas gracias por los mensajes…

  138. Hector dice:

    Hola, afortunado soy, quiero decir, soy muy afortunado de pertenecer a esta lista de suscriptores de Katiuska, gracias.

  139. Jorge Iván dice:

    Gracias por estos artículos tan interesantes, que nos ayudan a mejorar cada día más.

  140. gari dice:

    Hola Katiuska, me fascina leer tus escritos, son tan atinados y con tanto sentido que hacen despertar el entendimiento y ver la realidad de la vida.
    Muchas gracias por regalarnos tus esfuerzos tan desinteresadamente.

    Atte.

    Gari

  141. david zepeda dice:

    Katiuska buenos días hoy madrugue para leerte y te digo gracias
    por todo lo que me envías y únicamente puedo decirte Dios bendiga el Ser divino que vive en tí

  142. Oscar Jimenez dice:

    Hola Katiuska

    gracias por compartir con nosotros tus lectores estos enriquecedores audios, Bendiciones para ti y los tuyos

  143. Yolanda Arenas dice:

    Hola Katiuska,

    Siempre nos mandas comunicaciones enriquecedoras, me encanta leerlas! Por favor envíame el audio.
    Bendiciones, gracias.

  144. Ana Bohabot dice:

    Mil gracias Katiuska,
    Todo el material que nos entregas es excelente, estoy muy motivada y espero con entusiasmo tus e-mails.
    Por favor envia,e el audio.
    Que siempre sigas compartiendo tus experiencias.

  145. elvio dice:

    Excelente reflexión, necesito ponerle orden a mi mente, envíame el audio de Tito, mil gracias

  146. Angelica dice:

    Katiuska , muchas gracias
    Desde este dia Yo he decidido Ser el Arquitecto de m Destino .
    Me encantaria poder contar con ese audio de TITO… del cual usted habla en este post.

    Le mando un ramo de Bendiciones.

  147. raul dos santos dice:

    gracias.. katy

  148. lina peña dice:

    estoy en proceso de entender a la perfecccion la ley de la atraccion

  149. david zepeda dice:

    Que forma de ver la vida Katiuska, gracias por la forma en que tratas de animar a las personas

Deja un Comentario