EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

[ 147 ] Julio 5, 2013 |

EL EXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

Hoy quiero decirte una frase de una película que fue basada en hechos reales y fue protagonizada por un actor muy conocido Will Smith. La película titulada “En Busca de La Felicidad y su frase era “No Dejes que Nadie te diga “que no lo puedes hacer”, la realizo con su pequeño hijo que solo contaba con 5 años de edad…

Te hablare un poco de está película y si puedes verla, hazlo, porqué es de motivación y nos da una enormes ganas de no rendirnos ante nada, ni frente a cualquier situación.

Sinopsis de la película: Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher, comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante ante la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.

Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado, empleando así todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.

Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche.

A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

“Si tienes un sueño tienes que protegerlo”. Esta película es impresionante, porque él llego a donde quería llegar, tenía la confianza de que él podía lograrlo y esta confianza es la que quiero que tú tengas en ti mismo.

El éxito comienza con la voluntad. Si piensas que estás vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido, porque en el mundo encontrarás que el éxito sólo comienza con la voluntad del hombre. 

Todo está en el estado mental. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido, y muchos cobardes han fracasado, antes de haber su trabajo empezado. 

Reflexión; Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás. Todo está en el estado mental. Si piensas que estás aventajado, lo estás. Tienes que pensar bien para elevarte. Tienes que estar seguro de ti mismo, antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquél que cree poder hacerlo. Rudyard Kipling  Premio Nobel de Literatura 1907 (1865-1936)

Puede que el secreto para conseguir el éxito sea tan solo, y nada más, y nada menos, que una cuestión de actitud mental frente a la vida. Creer que se puede, desear y confiar todo aquello ¡Lo Lograras! “Nadie ha fracasado mientras pueda empezar de nuevo. No hay fracaso posible en una lucha que tiene por objeto adquirir lo que con justicia deseamos en la vida”. Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar, triunfarás. Cuando comprenda que tienes el derecho de poseer, poseerás.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (147)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. silvio dice:

    hola;
    me ancanta las afirmaciones las copio y me las mando por e-mail a mi mismo asi las escucho con el lector de mensajes… La verdad me haria muy feliz poder tener el audio de las afirmaciones … Te agradezco todo lo que haces por nosotros.. Yo empeze hace poco con las afirmaciones y la verdad estoy cambiando mi vida , las cosas que me preocupaban ya no lo hacen y me esta yendo barbaro en todas las areas de mi vida y de mi familia , porque mi señora sufre de depresion pero la estoy encaminando con tus consejos y eso me pone muy feliz.
    Siempre te lo voy a agradecer y te deseo una excelente vida… GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.
    Silvio de chascomus Bs As Argentina

  2. amparo dice:

    Asido unas palabras muy motivantes, te hace saber que ese fuego que tenemos en el interior vuelva a arder con mas fuerza.
    bonitas palabras.

  3. javier vazquez dice:

    Es totalmente cierto eres lo que piensas; pasan muchos años para entenderlo y tenerlo como una convicción, creer para poder crear,gracias por estos temas.

  4. daniel dice:

    Hola katiuska quizas esto se vea tan sensillo pero a la practica la mayoria declinamos. Para mi esto es tenaz llevo tantos anos en esta lucha que hay momentos que quisiera decir ya no doy mas, hasta aqui llego yo pero vuelve la luz de la esperanza y arranco de nuevo. Verdaderamente no entiendo porque unos si otros no!.
    Hasta pronto en espera de lo prometido

  5. Ana Raquel dice:

    Gracias querida Katiuska. He visto varias veces esa cinta, y la encuentro extraordinaria, el mensaje nos señala claramente que con tenacidad, perseverancia, Fé y amor se puede llegar a concretar la realidad nuestros sueños-

    Un abracito lleno de Luz y Amor.

  6. MAURICIO RIBERA dice:

    Gracias Karin por estos fuertes pensamientos llenos de sabiduría e increíblemente ciertos.
    Mauricio

  7. enrique dice:

    buenisimo! espero el audio tengo todos los audios que me enviaste en mi celular y los voy escuchando periodicamente y realmente he hecho camboos fantasticos

  8. SERVANDO dice:

    Hola. He visto la película 3 veces y cada vez me llena de fuerzas nuevas para seguir luchando por mi Libertad Financiera

  9. helena dice:

    Gracias katiuska, muy buen artículo, como siempre, debemos aprender a pensar en grande, lo dificil es llegar a conseguirlo, seguiré intentandolo, saludos

  10. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Hola Katiuska:
    Tus mensajes son muy motivadoras, y nos cambian cada dia en la forma de pensar y actuar; por favor estoy muy interesado en el audio de Jordys Gonzales. Gracias por todo y que Dios le bendiga.

  11. carmen dice:

    hola katiuska mi saludo, inmenso estoy feliz y agradecida por tu blok tienes una amiga en venezuela q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MIL GRACIAS.

  12. maria dice:

    Sin duda, nuestros pensamientos crean nuestra realidad, de ahi la importancia de fortalecernos con poderosas afirmaciones a las que nos tienes (por fortuna)tan acostmbrados. Por supuesto ¡¡quiero el audio!!

  13. maria dice:

    Sin duda nuestros pensamientos crean nuestra realidad y nos conducen alli donde queremos estar. Sabemos los beneficios de afirmaciones poderosas a las que por fortuna nos tienes acostumbrados. Por supuesto ¡¡quiero el audio!!

  14. cristina dice:

    tengo ponerlo acá lo que me ha pasado en este año y es que aunque soy auxiliar de recepción y entrega donde tengo treinta y pico de años trabajando, sigo siendo la mano derecha de la registradora de títulos, pues a hora en mayo me inicie a estudiar derecho es decir ser abogada con un titulo, pues todos los procedimientos me lo se, con fuerza de voluntad se logra y tener fe también.

  15. Reina Graciosi dice:

    La unica opcion es el camino elegido para llegar a donde quiero llegar, por ende, la voluntad es el motor de ese camino. Gracias por el articulo. Agradezco me suministren el audio y pa’ lante!

  16. Miguel Herrera dice:

    Hola, muchas gracias por ayudarnos a cambiar mi mentalidad y me gustaría mucho recibir los audios .

    Muchas gracias

  17. Amparo dice:

    Mil gracias me encanta tus afirmaciones. Saludos

  18. JORGE dice:

    Muy bueno, estimulante

  19. Cristian dice:

    Muchas gracias, hoy me hacia falta un inyección de actitu, justo como siempre tus lecturas dan en el clavo.
    La película es muy buena, incluso. Cuando esta punto de abandonar todo, su fuerza lo hace seguir y consigue su meta inicial….. Y sigue se ve perdido pero sigue y cada nuevo día parte con nueva fuerza….a pesar de todo no se rinde….. Su voluntad lo lleva al éxito q sabe q tiene.
    Hoy la buscare y veré nuevamente ; muchas gracias

  20. Maria dice:

    Muchas gracias por ese mensaje tan apropiado en un momento en que mi vida pareciera detenerse y acabarse mis fuerzas de seguir luchando… Definitivamente cierto todo lo que esta en esa pelicula; no podemos desfallecer jamas…
    Un abrazo.

  21. lourdes rojas dice:

    Me encantan las afirmaciones

  22. pedro alberto franco dice:

    Muy cierto. Todo pasa por la mente, si un persona se propone y fija metas siempre llega. Me gustaria recibir el video
    Saludos

  23. Miranda dice:

    Hola Donia Katia!!No he podido ver el film lo tengo en casa ,pero en aleman …,pero me prometo verlo esta semana!! ya vere !!Ah digale a Don Titopor fa vor, que la 2da conferencia de PNl no pude disfrutarla muy bien, hubo mucho problema con el Audio y no se por que esta vez el servidro era Aleman!!raro ,bueno ,pero hay una oportunidad de escucharlo otra vez con las grabaciones enviadas Muchas gracias por todo ese aporte !!!

  24. pedro dice:

    Maravillosas palabras, las puse en facebook
    Gracias

  25. julieta ramirez dice:

    es totalmente cierto todo esta en el manejo que le demos a esa poderosa y desconocida herramienta que tenemos que es la mente,muchas gracias,

  26. Giovana dice:

    Gracias Katty por los artÍculos que todos los dias nos regalas? Son de gran ayuda.
    Me gustaria recibir el audio
    Bendiciones
    Giovi

  27. Ana Marrugo dice:

    YO vi la película, me hizo llorar mucho, sobre todo la escena cuando ellos duermen en el baño. Y también sentí mucho dolor por todas las dificultades que El vivió en su empleo, y como lo poco que tenía se lo presto al tipo, aparentando tener dinero, hahaha, y le funciono. Realmentees hermosa esta película. Y Katy gracias por todos tus regalos, también quiero este nuevo regalo. Mil bendiciones para Ti.

  28. alejandra dice:

    Mas que Excelente…..!!!
    Asi es…!!!

  29. maria dice:

    GRACIAS GABRIELA COMO SIEMPRE TUS ARTICULOS SON MUY BUENOS.

  30. Haidive Moreno dice:

    Hola Katiuska, me ha encantado, gracias

  31. Alex Bar dice:

    es un película hermosa, aunque cruda a la vez, en ocasiones, lo reconozco y acepto, entra en mi la desesperación, y veo mis objetivos tan lejanos

  32. Jerry A. dice:

    Muy cierto que nosotros mismos somos los que creamos lo que queramos, y muchas veces queremos pero dudamos, tenemos que tener la convicción de que se puede.

  33. Julia dice:

    Gracias, Katiuska, cada persona dentro de sí mismo tiene ese empuje que lo lleva a no desistir, a persistir en busca de lo que cree. Un abrazo.

  34. arturo dice:

    es cierto vi la pelicula y es una leccion de fuerza de voluntad y creencia de poder lograr lo querido
    gracias
    saludos cordiales hermosa

  35. Muy buen artículo. Estimulante, energético, te rescata si estás en el marasmo y muy práctico para todo uso. Gracias Katiuska

  36. Carolina Delgado dice:

    Me gustan todos los audio a que nos envías. Gracias , Saludos

  37. Romeo dice:

    Un buen resumen de lo que el hombre es capaz de hacer por voluntad
    felicidades y muchas gracias por tu motivación

    Saludos

  38. Jessica Salas dice:

    Excelente artículo, igual que todos los demás, de verdad leo con ansias para poder cambiar cambiar mi vieja manera de pensar y le enseño todo esto a mi hijo para que crezca pensando positivamente. Gracias por todo una vez más.

  39. Martha Vargas dice:

    Como siempre tienes mucha razon en todo lo que dices, asi es que a hacerlo para lograr todo lo que deseamos 🙂 Saludos y gracias por todo lo que aportas 🙂 Buen dia 🙂

  40. Alejandro dice:

    Gracias. Bendiciones

  41. yalitze chirinos dice:

    Hola katiuska, excelente tema q nos regalas Hoy. Dia a dia los leo porque me sejam un espiritu motivador, d optimismo, empreendedor y sobre todo sin temor…mil gracias

  42. Carlos dice:

    Muchas Gracias por todo Katy !! 🙂

  43. Paty dice:

    La lucha nunca termina, aún en nuestros últimos dias seguimos luchando, seguimos aprendiendo, seguimos plantando semillas

  44. Mercedes Fernández dice:

    Como siempre, Katiuska: más que inspirador, es esperanzador. A veces, aunque parezca mentira; aunque parezca un increíble “autogol”, no creemos, de verdad, que merecemos la riqueza, la felicidad, el tiempo libre, la paz, los ingresos pasivos…por más que lo digamos, lo que cuenta es el conjunto de creencias que están trabajando – en nuestra contra – a nivel inconsciente.

    Gracias por este maravilloso mensaje.

    Conozco a Jordys González y me encantaría poder escuchar su mensaje

    Un abrazo

  45. manuel gonzáles dice:

    BUENISIMO

  46. VictorH dice:

    Me parecio esta reflexion de lucha y confianza en el exito final una muy buena motivación para el alma y sin duda fortifica la disposición para continuar el camino llenos de esperanza…chao

  47. José Manuel dice:

    Hola Katiuska; es una de mis películas favoritas cuando siento que no se dean las cosas (cualquiera que esta sea), estoy de acuerdo que es la actitud mental que presentamos ante cualquier situación es la que hace cambiar tu panorama. Siempre que la veo, encuentro nuevas formas de ver la vida…muchas gracias por compartir estos momentos.

    Saludos y buena suerte¡

  48. ROSALINA dice:

    Muchisimas gracias, por todos estos hermosos mensajes, que Dios te siga bendiciendo

  49. luz dice:

    HOLA, ME GUSTO MUCHO LO DE LA VOLUNTAD PARA TRIUNFAR, GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION TAN VALIOSA

  50. YUBIRI dice:

    Gracias. Me encantará recibir el audio
    Abrazos
    YUBIRÍ

  51. Susana dice:

    Hola amiga:

    Es justo lo que necesita leer hoy. A veces cuando atravesamos situaciones difíciles perdemos la fe en nosotros y en Dios: Gracias por ser el ángel que me ha hecho retomarla.
    Un abrazo

  52. Mario dice:

    Hola Katyuska, que bueno estos mensajes que nos envias para remarcar nuestras actitudes siempre en positivo , para poder triunfar siempre en lo que deseamos , muy agradecido por tus mensajes siempre contigo.

  53. Lila Díaz Chávez dice:

    Katiuska, como siempre te agradezco toda la valiosa información que nos envías, este tema de luchar por un sueño y no darse por vencido es vital para nuestro crecimiento interior, así como las afirmaciones en nuestra vida, por lo que si me gustaría mucho recibir el audio que mencionas. Como siempre te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí y tu familia. Saludos.

  54. Elisa dice:

    Gracias Katiuska por todos los mensaje de aliento que nos envías. En especial este, que nos motiva a seguir adelante a pesar de los obstaculos. Te agradezco mucho por el audio que nos vas a envíar.

  55. FERNANDO dice:

    excelente, la enseñanza, ya que se requiere bastante disciplina, para lograr el cambio de mentalidad y fortalecer la Fe y la Creencía, por el lastre emocional que traemos y que tenemos que ir cambiando poco a poco.
    Gracias por los mesajes. Me podrás enviar el audio con las afirmaciones; saludos.

  56. Fabiana dice:

    Qué reconfortante, me diste como una bocanada de energía positiva, a veces le pongo epeño y a veces me pincho. Me gustaría escuchar el audio.
    Muchas gracias
    Fabiana.

  57. carlos dice:

    Hermosa película, deja y hace pensar. La actitud es muy importante en la vida en cualquier asunto que enfrentemos, si los temas los abordamos con resistencia ya es un síntoma negativo, por ello debemos observar y estrenar nuestra mente, para tener la capacidad de darnos cuenta, cuando estemos en presencia de un pensamiento negativo y cambiarlo. Pienso que no existe para mi la acción de intentar. SE HACE UNA ACCIÓN O NO SE HACE. NO EXISTE EL INTERMEDIO.

    CORDIALMENTE.

    Carlos

  58. JORGE dice:

    Excelente película, ya la vi es muy motivadora, como lo es tu texto que compartes, muchas gracias kati DIOS TE BENDIGA

  59. Elisa dice:

    Excelente artículo!! Me encantó y me recordó que uno es quién crea su propia vida, gracias por recordármelo!!

  60. Pedro Arturo Lopez Escobar dice:

    es muy bueno los comentarios y son muy siertos , nosotros somos los causantes de no lograr nuestras metas, profecionista y no profecionistas, tenemos el poder de lograrlo de quedarnos en un circulo de conformismo,y nos da miedo de ser triunfadores y de fracasar ya fracasados somos por no intentar pasar el rio,es pero nos sigas enviando esta notas para poner en practica y logra nuestras metas y objetivos gracias.

  61. oscar martinez gamez dice:

    gracias hatiuska por recordarme la pelicula es cierto, te agradezcome envies el audio de yordys gonzalez que tengas un buen fin de semana saludos y bendiciones

  62. Paola dice:

    MUY MOTIVADOR, ME HA ENCANTADO.
    SALUDOS

    PAOLA

  63. Hector dice:

    Katiuska gracias por este articulo lo voy ha leer varias veces enseña mucho

  64. yolanda loyola dice:

    Toda la razón, me encanta leer tus mails, gracias y a la espera que me mandes el audio

  65. Ernesto dice:

    Efectivamente, lo único que se necesita es buscar el control de nosotros mismos usando el poder de la voluntad, la cual puede ser ejercitada y, esta irá creciendo.
    Gracias katiuska por tus escritos que son muy nutritivos.

  66. Gracias Katiuska por estos hermosos articulos que nos mandas.
    Me has ayudado mucho a mejorar mi estado de animo y confiar mas
    en mi presente y futuro para alcanzar la felicidad y la abundancia.
    Te mando todo mi cariño y agradecimiento… Saludos

  67. CUTBERTO dice:

    Liberate de todo miedo y toda duda. Define un claro proposito a través de tus pensamientos y visiones. Recuerda…….La Fuente Infinita desea vivir más en tí y a través de tí. El Universo desea que tú tengas todo lo que tú quieres. SALUD, RIQUEZA Y FELICIDAD. Todo lo que debes hacer es decidir lo que quieres hacer y actuar.Todo es un PRINCIPIO DE ACTUTUD…….!!!

  68. Susana Cortés dice:

    Hola Katiuska: Me encantó este artículo,…, ví la película y me quedé impresionada verdaderamente,…, es el hecho de estar renovando constantemente la actitud y mantener esta frecuencia vibratoria alta la que saca los motores de la voluntad y todo va fluyendo más fácilmente hacia los resultados que deseamos y mantener oídos sordos hacia las personas que gustan de sabotear los éxitos ajenos,…, un abrazo, un beso y mucho cariño,…

    Susana.

  69. Tulio dice:

    Katiu, como siempre, eres sensacional, gracias por tus enseñanzas

  70. graciela dice:

    hola,me encanto el informe,me gustaria muchisimo recibir el audio,gracias

  71. isabel dice:

    la pelicula que tu mencionas la tengo como ùna joya, la vi varias veces. Gracias por tu tiempo, tu Amor, tus conocimientos. Un abrazo.

  72. marisel dice:

    gracias todos tus articulos me encantan espero ansiosael audio bendiciones

  73. edith beltran lozano dice:

    muchas gracias katiuska, leo todo tus articulos y me enseñan tanto que munca terminare de agradecerte .

  74. Israel Mayorga dice:

    He visto varias veces esta película y no me canso de verla. Y como siempre Katiuska, tus palabras siempre hermosas. Gracias.

  75. Montse dice:

    Gran película llena que te llena de motivación y autoestima…Alguien, del cual no recuerdo el nombre, dijo: “si crees que puedes, estás en lo cierto y si crees que no puedes estás en lo cierto…”…Todo depende de nosotros y de nuestra mente…Gracias, katiuska!

  76. Virgi Vallina dice:

    Que motivadoras palabras y que gran película Tan solo deseo recibir el audio. Mil gracias y un abrazo

  77. joaquin dice:

    gracias vi la película y me encanto y este articulo me ha recordado el mensaje gracias

  78. Roberto Macias dice:

    Katiuska: En realidad ademas de sufir por la adversidad podemos hacer algo de esfuerzo por salir de esa trampa de restricciones que nos envuelve como arena movediza. En la pelicula lo que me llamo la atencion fue la forma en que la empresa ofrece que uno mismo pruebe a ver si es bueno en ese campo da la oportunidad pero sin pagar sueldos, eso elimina a la gente que solo busca un trabajo para recibir un sueldo y no va mas alla, es como un colador que separa los comodos de los decididos. Aprendi que esa forma es excelente para que la gente motivada se autosleccione. Muchas Gracias por recordarme este testimonio. La actuacion no me gustó, pero la fama le ayudó a Will Smith.

  79. carlos dice:

    exelente articulo y sobre todo muy buena pelicula me agrado y cmo siempre mucha informacion para creser como seres humanos en equilibrio y abundancia muchisimas gracias por toda su informacion.

  80. MARIO MENDOZA dice:

    hola sabias que eres genial, te agradezco mucho por esa motivación la voy a tomar en cuenta en mi vida por que tengo muchos retos en mi vida y los voy a aceptar pase lo que pase, no me quedaré más estancando es hora de empezar a ser mejor de lo que soy por supuesto que si y que te siga saliendo bien todo lo que te propone por que te aseguro que si se puede que DIOS te bendiga.

  81. Mónica T. dice:

    Hola Kathiuska: Me encanta esa película, de hecho es una de mis favoritas. Me gustaría tener el video de Jordy, me lo envías, por fa?

  82. niceto dice:

    Maravilloso, maravilloso y infinitas gracias por compartir esta gran tarea realizada y por realizar en todos los tiempos…

  83. Wilfredo José Farías Guilarte-Venezuela dice:

    GRACIAS POR ESTE REGALO AMIGA. VI LA PELÍCULA UNA Y OTRA VEZ, ME ENCANTA SU MENSAJE Y DIARIAMENTE ESTOY ENFOCADO EN LO QUE QUIERO

  84. Laura dice:

    Hola.

    Muchas gracias por esta información.

    Y gracias por los audios

    Saludos

  85. miriam dice:

    Gracias hermoso mensaje!!!me gvstaria recibir el audio!!bendiciones

  86. Ricardo dice:

    Es fundamental hacer un apostolado con esas premisas que permiten motivarse para no bajar los brazos. Muchas Gracias Estimada Katiuska. Un Abrazo.

  87. maria isabel dice:

    Gracias por el material tan bueno que nos proporcionas.

  88. Bernardo dice:

    Buenos días, mensaje excelente que llega al interior. Abrazos y besos, Gracias.

  89. Mónica T. dice:

    Hola Katuizka, escribí mi coment hace algunos dias, pero no me ha llegado el audio de afirmaciones de Jordy,,,…me ayudas por fa?? Gracias mil!!

  90. Ricardo dice:

    Es totalmente cierto, el que busca consigue, el que desea realmente triunfar, triunfa. gracias, gracias.

  91. oscar dice:

    Hola Katiuska, Excelente tu artículo como todos los que escribes tú. Me da mucho gusto recibirlos y leerlos, espero que continúen ya que son de mucha reflexión, ojalá me puedas enviar el audio de afirmaciones para conquistar el éxito por Jordys González.

    Un saludo muy afectuoso.
    Oscar.

  92. magdalena dice:

    gracias, deseo el audio.

  93. gracias por tu valiosa ayuda
    de verdad que
    todos somas triunfadores desde que nacimos
    debemos reconfirmarlo con una actitud empoderante y fuerte para asi sembrar mayor caracter de una persona exitosa
    un saludo

    gracias por el audio.

  94. Domingo dice:

    La verdad es que estas palabras han llegado a mí en el mejor momento. En un periodo de crisis (cambio), en el que suponen un manantial de esperanza. Muchas gracias.

  95. gabriel oscar iriarte dice:

    Me gusto este escrito

  96. Doris Sanchez dice:

    Gracias por tan maravillosa información .Me gustaría recibir el audio de afirmaciones para conquistar el éxito por Jordys González.

  97. SUSANA dice:

    MUY BUENO…GRACIAS KATY..LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  98. maria sánchez dice:

    Gracias Katiuska por ayudarnos tanto, espero con ansia las afirmaciones.

    Un abrazo

  99. GUADALUPE AGUILAR dice:

    GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIÓN EN VERDAD DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE MI VIDA CAMBIEN AGRADECERÉ MIL QUEME ENVÍEN EL CORREO CON LAS AFIRMACIONES

  100. moises dice:

    muy buena película la recomiendo

  101. John Ricardo dice:

    Excelente articulo y excelente pelicula. Que importante es erradicar de nuestro lexico la frase, “

  102. John Ricardo dice:

    Excelente articulo y excelente pelicula. Que importante es erradicar de nuestro lexico la frase, ” No se puede”. Todo se puede si hay actitud. recomiendo mucho la pelicula. EXITOS PARA TODOS.

  103. Alison dice:

    La película es fantástica trata de la vida de Chris Gardner, en la actualidad sigue siendo un padre ejemplar, un gran filántropo, humilde(no pobre) y generoso.

  104. María dice:

    Hola Katy, he visto la película varias veces, verdaderamente es motivadora, y tu también con tus mensajes, consejos y en verdad te estoy agradecía a ti y a tu esposo, les deseo lo mejor y bendiciones hasta ue sobreabunden, los quiero, beos

  105. Victor dice:

    Es mi película favorita ….. me encantaría tener las afirmaciones …. ..Gracias …

  106. Mauricio Heredia dice:

    Como siempre Katiuska me dejas con ganas de leer mas tus escritos, y ahora me enviaras un audio, que mas puedo decir que gracias, me has ayudado tanto en el ultimo tiempo a reflexionar y a no quedarme estancado habiendo tanta abundancia en el mundo que solo tenemos que pedirla, visualizarla y la tendremos, nuevamente gracias.

  107. fabilu dice:

    Gracias por la calidad de la información que compartes, me ayuda día a día, saludos y mucho éxito.

  108. fabilu dice:

    gracias por la calidad de la información que compartes, me hace mejorar día a día, saludos y mucho éxito

  109. fabilu dice:

    gracias

  110. Mirian dice:

    HOLA KATI, TE CUENTO QUE ARME UNA CARPETA ESPECIAL CON TU NOMBRE Y ALLI GUARDO COMO TESORO TODOS LOS QUE ME ENVIAS, A VECES LOS RE LEO Y BUSCO EL TEMA QUE ME PARECE MAS BENEFICIOSO PARA ESE DIA EN ESPECIAL, HOY RELEI ESTE QUE COMO SIEMPRE ME PARECIO EXELENTE, ADEMAS YO VI ESA PELICULA Y ES GENIAL, TE PEDIRIA QUE SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO ME ENVIES EL AUDIO DE JORDY GONZALEZ.
    UN DILUVIO DE BENDICIONES PARA TODOS E INFINITAS GRACIAS POR HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR! MIRIAN

  111. Miranda dice:

    Siempre Gracias !

  112. Rodolfo dice:

    Muchas gracias, envíame tu audio de afirmaciones gracias anticipadas

  113. Melchor Garcia dice:

    Antes que nada mil gracias muy baliosa in formacion

  114. Hector dice:

    Hola, esta pelicula es realmente muy buena yo la he visto algunas veces y cada vez que puedo la vuelvo a ver.

    gracias y bendiciones

  115. Norlan Castillo dice:

    hola, katy siempre excelente me gustaria el audio del exto de jordys y la biblia de los millonarios, gracias

  116. Jaime Gonzalez dice:

    Gracias Katiusca como siempre tus historias son maravillosas , felicidades.

  117. Guillermo dice:

    De esta pelicula y la relidad solo hay un punto en comun es que sin voluntad no hay exito ni triunfos gracias por tus articulos

  118. Patricio dice:

    Katiuska, muchas gracias por tu mensaje, esto me da esperanzas en mi vida. Es maravilloso conocer que podemos tener este tesoro. Ojalá me puedas enviar el audio con afirmaciones de Jordys. Gracias nuevamente.
    Patricio

  119. EDILMA REIGHTER dice:

    Veré la película y escucharé las afirmaciones. Gracias

  120. Alejandra dice:

    Interesante Reflexión.!!!!.

  121. jorge mendoza dìaz dice:

    Es muy bueno abrir tu página y estar siempre alentado a superarnos,nos concientizas a que todo depende de nosotros . GRACIAS

  122. Víctor A. Escoto R. dice:

    Gracias Katiusca: Hay tantos recados que solo me queda agradecerte lo que haces por nosotros. Bendiciones

  123. yosh dice:

    justo ahora me encuentrocomoelde la pic… sin chamba y en tarbajandoen un proyecto que vaa concursar… dudoque ganepues los contricantesson muy fuertes… me estoy poniendocon zanzon a las patadas… en momentos como este la neta me da por pensar que pus todova de mal en peor en mi vida.
    pero estas lecturas me super ayudan a combatir esos pensamientos. ojala puedas mandarme los audios.

  124. RODOLFO dice:

    eres excelente con tus motivaciones, sigamos adelante, gracias . amen.

  125. johannery mesa dice:

    gracias, te amo, Dios te bendiga.

  126. Beatriz Loaiza Alzate dice:

    Hola esta reflexión me entusiasmo, me dio deseos de ser verdaderamente libre, Dios los bendiga

  127. Mark55 dice:

    Estupenda reflexión y muestra como uno se tiene que sobreponer ante las adversidades que le va planteando la vida, felicidades katiuska por tu maravilloso blog y sigue adelante aportando más citas de motivación y superación personal.

  128. MARIELA dice:

    ME ENCANTA TODO LO POSITIVO O SEA LA ACTITUD POSITIVA EN LAS SIRTUACIONES DE LA VIDA PUES ESTA ATRAE MAS POSITIVISMO.

  129. TOMAS dice:

    Bendiciones y felicitaciones…me interesa audio de afirmaciones para conquistar el éxito por Jordys González.

  130. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    gracias katy …..espero el video Dios te bendiga …hoy …..mañana y siempre .

  131. Guillermo dice:

    Graciasde verdad me vuelves cada dia mejor ser humano con todos tus mensajes.

  132. Servando dice:

    Es una pelicula imperdible para los que buscamos nuestra libertad financiera. Gracias

  133. leticia pacheco dice:

    Hola Katy; vi la pelicula y me gusto demasiado el mensaje asi como todo lo que nos publicas porque nos motivan a seguir en la lucha y no rendirnos pese a los obstaculos que se nos presenten en el camino pues como nos lo has dicho son aprendizajes y gracias a ellos crecemos tambien,quiero comentarte que lei tu publicacion del 15 de marzo del 2013 publicada a las 7;46 pm titulada ; SOLUCION ,en ella indica dejar comentario para recibir el libro LOS CINCO SECRETOS TIBETANOS PERDIDOS DE LA ETERNA JUVENTUD PERO lo lei por google en tu otro blog y no se como registrarme ahi me podrias proporcionar el libro e indicarme como darme de alta en tu otro blog? gracias Dios te siga colmando de todas sus bendiciones.

  134. MARIANA dice:

    Hola KATY
    Esta película la ví y la verdad que difíciles momentos vivió, compartilos con lo que más amas, un hijo, y ver de pronto como aparece no haber una luz en el camino.
    Y de pronto ese afán, esa perseverancia, esa fé, de continuar siempre con el objetivo de lograrlo.
    Me gustó mucho y si una GRAN MOTIVACION, para todos los que día con día luchamos por no decaer aun en los momentos más difíciles de nuestra vida.
    Gracias por compartirnos como siempre tus pensamientos y cambiar nuestro panorama.
    Me interesaría recibir las AFIRMACIONES DIARIAS de JORDYS GONZALEZ. AFIRMAR Y SER POSITIVOS debe ser el PAN DE CADA DIA. Saludos

  135. Maria Gabriela dice:

    Hola kati quiero el audio de las afirmaciones, y todos los audios q puedas pasarme a mi correo por favor mariagabrielaquintana63@hotmail.com

  136. Francisca Rodríguez dice:

    Que hermosa reflexión muchas gracias es para mi una bendición contar con todas tus reflexiones. Abrazos.

  137. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: gracias por tu mensaje es muy hermoso

    Vi la película de Will Smith es espectacular y de un significado muy grande.
    Gracias, gracias y gracias

  138. SUSANA FORMENTO dice:

    Que fuerte Katiuska! pero es muy cierto antes de empezar ya nos dimos por vencidos…todo depende de la actitud con la que asumamos las cosa mil gracias por la Motivacion….BENDICIONES!!!!!

  139. omar esteves dice:

    gracias katy dios te bendiga…….

  140. Ricardo dice:

    muchas gracias Katiuska. Como siempre recibo tus maravillosos mensajes como una esponja que asimila y pone en practica todas las lecciones que nos das.
    Ojala nos mandaras un audio con afirmaciones y de esta forma escucharlo y asimilarlo a cualquier hora.

    Espero que siempre estés en mi camino y te deseo millones de bendiciones.

  141. indira dice:

    Buenos días !! eso es cierto yo vi la película esta llenos de enseñanza, a pesar de todo triunfo ! Gracia dios te bendiga …

  142. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Katy, por motivarnos a seguir adelante.
    No importa las veces que nos caigamos sino las veces que nos levantamos…
    NAMASTE

  143. Rennie dice:

    Gracias katiuska, muy buen artículo.

  144. Rosario dice:

    Gratas y oportunas palabras, llenas de sabiduría y crecimiento personal.. Dios bendiga cada palabra que compartes… Mil gracias y apreciadas.

  145. aaron dice:

    hola uska la película es impresionante tuvo que sortear obstáculos impresionantes con una fe infinita, nunca desistió su gran motivación y enseñanza su hijo, tremendo sabes infinitas gracias por traerla a colación estas son las verdaderas enseñanzas dios te bendiga y proteja

  146. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, Dios dá respuestas a través de sus Angeles y tu eres uno de ellos. Puede que no consiga lo que quiero, pero podré decir que lo intenté con todas mis fuerzas.

    He visto la película 3 veces y es sumamente motivante.

    Gracias, Gracias, Gracias, por estar ahí y amarnos tanto.

Deja un Comentario