EL ESPÍRITU CON EL QUE TRABAJAMOS

[ 10 ] abril 25, 2012 |

EL ESPÍRITU CON EL QUE TRABAJAMOSNadie puede convertir su vida en un éxito verdadero cuando todo el tiempo está gruñendo y quejándose por lo que está haciendo. Es una confesión de debilidad. Si no te gusta lo que haces, deja de quejarte y busca algo que ames hacer y hazlo. Y una vez que lo estés haciendo, si descubres que hay parte de tu trabajo que no quieres, ten el carácter para hacerlas con una buena actitud ya que son parte del compromiso adquirido.

Todos podemos desarrollar esta actitud. El ser humano posee una gran capacidad de adaptación. La mente se adecua maravillosamente a diferentes condiciones.

Nunca obtendrás los mejores resultados hasta que tu mente esté en calma y hayas resuelto, no sólo querer tu trabajo, sino también hacerlo con el espíritu de un maestro y no de un esclavo.

Nadie puede respetarse a sí mismo, o tener esa fe sublime en sí mismo, que es esencial para todo gran logro, cuando hace las cosas a media. Ninguna persona puede hacer lo mejor o sacar el máximo provecho de su propio potencial si considera que su ocupación es aburrida y sin sentido. Bajo ninguna circunstancia debes permitirte hacer algo aburridor. Nada baja más la moral.

Reflexión; no importa si las circunstancias te obligan hacer algo que no es de tu total agrado, convéncete para encontrar en ello algo interesante e instructivo. Las personas exitosas también encuentran actividades que no siempre son excitantes, pero aprenden hacerlas con entusiasmo de todas maneras. Quien todavía no ha aprendido el secreto de desterrar el aburrimiento de sus tareas  poniendo toda su alma en ellas, “no ha aprendido los principios de éxito y a felicidad”. Realmente crecemos sólo cuando hacemos lo mejor que podemos con alegría y entusiasmo. Así mantendremos vigente el respeto por nosotros mismos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. oscar dice:

    gracias amiga

  2. Alison dice:

    Me encantó sobre todo la frase; “…no sólo querer tu trabajo, sino también hacerlo con el espíritu de un maestro y no de un esclavo…”. En algún momento de mi vida tuve que hacer una tarea que no me gustaba, estar con gente que no quería, cuando comprendí que uno tiene que dar lo mejor, con alegría, con servicio,sin queja, entonces encontré la tarea perfecta en el lugar perfecto con gente perfecta. Todo pasa, pasa por algo. Un fuerte abrazo Katik

  3. Ricardo Paz Belloni dice:

    Que Gran Verdad Amiga Mía, y yo agregaría que cuando estamos de esa manera, no solo nos dañamos mental y físicamente sino que cuando nos encontramos con otras personas le afectamos negativamente. Besos.-

  4. cristina dice:

    es muy cierto, pero hay personas que lo demuestran hablando mucho y no accionado para salir,

  5. JUAN dice:

    Extraordinario pensamiento. Gracias.

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Dios eso es muy cierto….las cosas se hacen con amor y dedicacion sino no se hacen …que bellos mensaje gracias katy

  7. CECILAI TROISI dice:

    ES CIERTO, LA ACTIVIDAD QUE REALICEMOS DEBE SER HECHA CON AMOR .. SINO SE VUELVE ABURRIDA Y EL AMBIENTE ES PESADO Y NO FLUYE.. HAY QUE HACER LOS QUE HACEMOS CON MUCHO AMOR U ASI TODO FLUYE Y EL AMBIENTE ES AGRADABLE Y LAS ENERGÍAS POSITIVAS. EXITOS!!! feliz dia!!!

  8. Veronica dice:

    Querida Katiuska necesito contactarme contigo en forma urgente se que tu me puedes ayudar. Mil bendiciones para ti y todo el equipo de sincrodestino son excepcionales. Que la luz te envuelva NAMASTE.

  9. jorge dice:

    GRACIAS

  10. MARISEL dice:

    GRACIAS X AYUDARNOS TANTO

Deja un Comentario