EL DINERO VIENE A MÍ CON FRECUENCIA

[ 22 ] junio 21, 2013 |

EL DINERO VIENE A MÍ CON FRECUENCIA

A muchos de nosotros nos educaron con la mentalidad de que “para ganar dinero debemos trabajar mucho”. Yo la reemplacé con una afirmación diaria; “El dinero viene a mí fácilmente y con frecuencia”. Al principio suena como una mentira ¿verdad? Es la parte de tu cerebro que te dice: “¡Mentirosa! Cuesta mucho ganar dinero”…dí inmediatamente; “El dinero viene a mí fácilmente y con frecuencia”. Amén. Amén. Amén

Si alguna vez has pensado “tengo que trabajar mucho y esforzarme para ganar dinero”, elimina ese tipo de pensamientos. Pensando de esa manera has emitido una frecuencia que se ha convertido en las imágenes de la experiencia de tu vida y sustituye esos pensamientos por otros del tipo; “El dinero viene a mí fácilmente y con frecuencia”.

Muchas personas me escriben diciendo que no pueden mantener pensamientos de riquezas en sus mente y me dicen: “Ah, tú sí que puedes hacerlo, yo no”, y sé que todos tenemos la capacidad de cambiar nuestro pensamientos negativos y la forma de pensar con respecto al dinero, todo está en la actitud, la perseverancia de no rendirse y aceptar que nacimos en ABUNDANCIA. La buena noticia es que cuando… “decidas” que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer. Habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la abundancia. El éxito viene de tu interior, no de fuera.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria Ramirez dice:

    gracias katiuska, fijate k cada vez que digo estas palabras me las creo mas ya no estoy tan renuente a estas frases tan poderosas
    mil bendiciones para ti y un abrazo fuerte

  2. Simón Artano Garmendia dice:

    Muy buena página, gracias,por compartir

  3. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Hola Katiuska:
    Mil gracias por el artículo, esta excelente para mi hoy porque así crecí yo. pensando que tenía que trabajar duro para ganar dinero y se que con perseverancia y programación así como con la actitud positiva y su valiosa mentoría voy a lograr cambiar esos pensamientos
    para poder manifestar abundancia en el dinero
    Un abrazo

  4. Jessica Salas dice:

    Buen punto, voy a intentar con esta afirmación cambiar mi realidad económica.

  5. Susana Cortés dice:

    Creo que esa decisión debe ser tomada desde lo más profundo de nuestro ser para que subamos verdaderamente la frecuencia vibratoria y atraigamos el dinero, no es así…?

    Gracias Katiuska,…,te mando un beso y un abrazo,…
    Siempre te leo, aunque a veces no me de tiempo de hacerte comentarios, estoy al pendiente de tu página y te mando siempre bendiciones y éxito en tu vida,…

    Susana.

  6. oscar martinez gamez dice:

    gracias katiuska por tu comentario lo voy a repetir por 21 dias hasta que quede grabado en mi subconsciente feliz fin de semana bendiciones

  7. moises dice:

    excelente.. muy bueno si cambias tu mundo interior entonces tu mundo exterior cambiara

  8. soledad endara dice:

    Me gusto tu idiologia y recien la estoy practicando, gracias mil

  9. patricia madariaga dice:

    Es cierto, nos criaron con esa mentalidad, aplicare la frase frecuentemente ,
    Como siempre te lo digo , todo lo que publicas me ayuda mucho .gracias por compartir tus conocimientos tan valiosos .Un abrazo gigante!

  10. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  11. Nelly Honoria quevedo dice:

    Gracias KATY te deseo muchas bendiciones.

  12. griselda dice:

    gracias por estas lecciones que estan cambiando mis pensamientos y mi vida. Gracias Gracias

  13. Myriam AmorAmore dice:

    Amén, amén y amén!! Muchas gracias.

  14. CECILIA LOPEZ MUÑOZ dice:

    hola

  15. CECILIA LOPEZ MUÑOZ dice:

    Hola quiero contar que por alguna razon que no me puedo explicar desde que tengo autonomia en todos los sentidos me ocurrian cosas a lo largo de mi vida que eran favorables siempre, esto, no se si es mi forma de ver la vida como tomo la vida o no se que cosa es, pero a amis 50 años por mail conoci a Tito Figueroa y he leido todos sus articulos foros etc, sin saber que todo lo que dice en ellos a mi me pasa, a veces puede ser que soy conformista con la vida que tengo, pero mirando hacia atras veo mi vida y hoy me siento plena satisfecha con lo que he hecho con lo que he obtenido con lo que he entregado y recibido, todo lo que he querido hacer lo he hecho tengo el dinero suficiente jamas me falta aflora de la nada y es una cosa mental, creo que no es fuerte mi sentimiento ni pido por ello solo es conviccion y confianza en que va a salir lo que deseo, tambien es cosa de tiempo y paz ciencia no todo es de inmediato pero lo pienso pasa por mi cabeza es como una idea futura y con el tiempo lo logro igual, el dinero y las enfermedades visualizo que no es yo misma pongo mis manos y energia en mi estomago (ejemplo) o lugar que me duele y sé que pasara , tengo una salud muy buena y es por que yo quiero no me preocupo de que me falte el dinero sé que saldra de algun lado o pasará algo para solucionar el problema. pero todo pasa por mi mente antes como un relampago. bueno deseo que todos tengan la conviccion en sus mentes , corazon que esta vida es para vivirla como una quiera disfrutarla ser feliz con lo que se tiene y lo mas importante que es un momento lo que viene despues es eterno.

  16. PAMELA VEGA dice:

    muy buensa vibras se reciben de tu pagina Katiuska , que Dios te bendiga y sigue ayudandonos
    Muchas gracias
    Pamela

  17. MIRIAN dice:

    QUE BUENO ESTO DEL EXITO VIENE DE MI INTERIOR, NO DEL AFUERA. KATI SIEMPRE REFRESCAS Y APORTAS COSAS DE ENORME VALOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! BENDICIONES, AMEN!!!

  18. sandra xavier caldas dice:

    gracias gracias gracias

  19. VICTORIA MELLADO dice:

    AMEN, AMEN, AMEN!!!
    QUE CONTINUEN LAS BENDICIONES EN ESPECIAL PARA TI AMIGA KATIUSKA 🙂

  20. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    El dinero viene a mi fácilmente y con frecuencia. Amén, amén, amén.
    Gracias, gracias, gracias.
    Dios te Bendice
    NAMASTE

  21. sol peña dice:

    acabo de enviar un comentario exactamente que me pasa eso mismo …. aqui esta la respuesta a mi duda……gracias. amen amen amen

  22. carmen dice:

    ASI EL DINERO VIENE A MI Y CON FRECUENCIA ,GRACIAS PADRE,GRACIAS KATICITA

Deja un Comentario