EL DINERO ESTÁ EN MÍ

[ 17 ] diciembre 1, 2014 |

EL DINERO ESTA EN MI

El Dinero viene a mis manos y se triplica para dar. Poseo la capacidad necesaria para ganar Dinero. El Dinero es mi amigo y me acompaña en todo momento…

Tengo una relación íntima con el Dinero. Vivo tranquilo porque el Dinero es mi amigo inseparable. Acepto el Dinero en mi vida con alegría, placer y Gratitud. Soy Bienaventurado. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. soleima dice:

    Gracias a mi Dios por colmarme cada dia de bendiciones y llenarme de dicha y de dinero cada dia Gracias amado Padre celestial..Amen

  2. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  3. José Luís Esparza Sanchez dice:

    Amen……, Bendiciones salud, casa,paz,trabajo, abundancia y amor para Lucía, Victoria, Kevin, Guicho, Cvech, familia, amigos y conocidos para todos y cada uno de ellos mis mejores deseos. Doy gracias a Dios y pongo en tu benditas manos mi vida y te agradezco por lo que me has dado, me estas dando y se que gracias ti voy a seguir recibiendo y seguiré teniendo mi negocio, trabajo, abundancia monetaria, casa,salud, paz y amor para mi muñequita Lucía Muñoz Jiménez la mujer de mi vida a la que amo, quiero para seguirla cuidando, respetando y ser muy felices al lado de nuestros hijos. Decreto y afirmo abundancia en todos los ámbitos de mi vida, soy rico y agradecido.

  4. Susana Cortés dice:

    Estos decretos los debemos tener grabados en lo mas profundo de nuestro ser de una manera natural, sin dudas y con un constante agradecimiento,…,muchas gracias Katiuska,…,un beso y un brazo,…

    Susana.

  5. aaron dice:

    hay el dinero uska; es la mejor coneccion de armonía para el alma inifinitas gracias por tus peticiones que engalanan mis neuronas dios te bendiga y proteja feliz noche

  6. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    Amén

  7. Isabel Cano dice:

    Durante toda mi vida ha pasado buenas sumas de dinero por mis manos, pero de igual manera se han esfumado, quiero conocer que pasa enMi, cual es la falla para que esto ocurra.
    Gracias

  8. rita medina dice:

    Amén!!!

  9. Francisca Rodríguez dice:

    Gracias por la bendición de tener lo necesario. Amén amén amén.

  10. Nelly Garcia de Gomez dice:

    Gracias, amèn que sea asì siempre,igualmente para ti y todas las personas que nos llegan estos mensajes, gracias

  11. sandra alvarez dice:

    Gracias amen

  12. aaron dice:

    hola uska si el dinero es mi amigo inseparable y siempre esta conmigo infinitas gracias feliz fin de semana

  13. Miguel Angel Garcia dice:

    Hoy por hoy y por siempre mi amigo inseparable es el dinero, que me provee de todo lo bueno y me puedo dar gustos y comodidades en todo momento.

    Gracias Katiuska, Saludos y Un Gran Abrazo

  14. ANA ISABEL dice:

    hola katiusca , gracias por tus afirmaciones, me pueder decir cuanto tiempo debo repitar una afirmacion , son tantas y todas son buenas todas me gustan.

    gracias

  15. CECILIA dice:

    El Dinero viene a mis manos y se triplica para dar.YO CECILIA Poseo la capacidad necesaria para ganar Dinero. El Dinero es mi amigo y me acompaña en todo momento…

    YO CECILIA Tengo una relación íntima con el Dinero. Vivo tranquilA porque el Dinero es mi amigo inseparable.YO CECILIA Acepto el Dinero en mi vida con alegría, placer y Gratitud. Soy Bienaventurada. Amén

  16. indira dice:

    AMEN… !!

  17. evaristo dice:

    YO Evaristo tengo como amigo inseparable el DINERO. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS a mi ser SUPERIOR.

Deja un Comentario