El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN

[ 40 ] mayo 13, 2013 |

 El DINERO EN LA LEY DE LA ATRACCIÓN

El dinero es importante en nuestra Vida, porque con él podemos comprar todo lo que deseamos sin limitarnos, podemos vivir en abundancia, podemos darle una vida agradable y placentera a nuestros seres queridos, a nuestros amigo. Por eso quiero hablarte de unas técnica que si las usas, verás las cosas buenas que atraerás en tu vida… DINERO Y MÁS DINERO.

El Dinero en La ley de La Atracción; Es un tema que se ha puesto de moda en los últimos años.  Y ciertamente no es de llamar la atención pues  mucho se ha dicho sobre los efectos que tiene en la creación y manifestación de riqueza, aún más concretamente: Atraer y Manifestar  Dinero. Los principios de la Ley de atracción se remontan mucho más allá de los últimos años, cuando comenzó todo este boom impulsado por la película “El Secreto”De hecho Buda  fue realmente uno de los primeros en introducir al ser humano a La Ley de  La  Atracción.

Dijo: “En lo que se han convertido, es lo que han pensado”. Se trata de un principio con el que la gente en Oriente se familiarizó durante siglos antes de que empezara a llamar la atención  en el hemisferio occidental. La Ley de La Atracción comenzó a ganar popularidad en el hemisferio occidental en el siglo XIX, cuando  la gente comenzó a apreciar el poder del pensamiento positivo y  lo aplicó a su vida.

Este nuevo concepto fue introducido al público en general por William Walker Atkinson, el editor del nuevo pensamiento de revista, quien publicó un libro llamado “Vibración del pensamiento o Ley de la atracción en el mundo del pensamiento” en 1906.

Como puedes ver, La Ley de La Atracción no es nada nueva.  El concepto de que el pensamiento puede tener un predominante efecto en el curso del destino de una persona ha sido enseñado por sabios durante siglos y ha dado lugar a una nueva era de creencias.

Afortunadamente en esta era de la  información el conocimiento está disponible y al alcance de todo aquel que esté dispuesto a buscarlo.  En este artículo te ofrezco “las claves” para comenzar  a manifestar riqueza  a través de La Ley de La Atracción.

Creer; Éste es el primer paso para poder manifestar riqueza, o cualquier otra cosa  que desees en tu vida, es arraigar el pensamiento de riqueza en tu mente inconsciente. Tienes que pensar incondicionalmente que serás capaz de alcanzar la gran cantidad de riqueza que estás esperando.

Visualizar; Es muy importante visualizar realmente la riqueza. Tienes que pensar que la riqueza está ya en tu cuenta bancaria y qué harás ahora con ella. Comienza a pensar qué harás con el dinero. Aún cuando no lo tengas físicamente, ese no es el punto. La Ley de La Atracción dice que tienes que creer plenamente, y la visualización es la mejor manera de hacerlo.

Ser Agradecido; Inicia realmente agradeciendo al universo por proveerte de esa riqueza. Incluso cuando no te la haya provisto aún, pues no tienes duda alguna de que eso suceda. Estás absolutamente seguro de que obtendrás la riqueza y por lo tanto ser agradecido es el siguiente paso.

Escucha a tu corazón; Tu corazón te dirá muchas cosas en este momento. Te dirá que hagas cosas particulares. No subestimes cualquiera de estas “voces”. Escúchalas atentamente. Asegúrate de escuchar todas esas voces interiores, una de ellas podría ser la voz que abre las puertas de las oportunidades.

Continúa actuando; Nunca debes renunciar… Lo que deseas es que el Universo entienda que te mantendrás firme pase lo que pase, y no que tú deseo es vacilante.

Tarde o temprano, tu confianza atraerá la riqueza a tu puerta. Este punto es el que marca la gran diferencia entre quedarse sólo visualizando, decretando, meditando,  etc., y realmente lograr manifestar en el mundo físico   aquello que tanto añoras.

Tienes que tomar acción, así funciona el Universo. ¡Toma Acción Ahora! “Y éxito para todo lo que deseas para ti… No olvides el Agradecimiento es importante para activar La Ley de La Atracción”. 

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (40)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marcela dice:

    GRACIAS!!!!!!!! MUCHA LUZ Y BENDICIONES!!!!!!!!

  2. Carlos Portillo dice:

    Buen fin de semana, gracias , en el viejo testamento en proverbios esta también cual es su pensamiento en el corazón tal es el.

  3. moises dice:

    La ley de atracción es un tema importante Gracias Katiuska por explicarlo me ayudaste a entenderlo mas…

  4. Miguel dice:

    Como siempre aclarándome el camino. Gracias!!!

  5. Menchu dice:

    Muchas gracias!!!!!Buena semana.

  6. Cynthia dice:

    Muchas gracias!!!

  7. Jessica Salas dice:

    Que bien, me gusto mucho este artículo esta muy bueno, Gracias por todo.

  8. MARIDUBIS dice:

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES, DE VERDAD LE HAN DADO UN CAMBIO MUY IMPORTANTE A MI VIDA Y PARTE DE ESOS DESEOS YA SE ESTAN REALIZANDO GRACIAS A TU AYUDA POR MEDIO DE TUS VALIOSOS MENSALES. DIOS SIGA DANDO UBUNDANTES BENDICIONES A TU VIDA.
    UN ABRAZO FUERTE.

  9. niceto dice:

    Gracias por compartir todo lo bueno en ideas y hechos positivos para todos nosotros en esta hermosa tierra.

  10. MARIDUBIS dice:

    GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES, DE VERDAD LE HAN DADO UN CAMBIO MUY IMPORTANTE A MI VIDA Y PARTE DE ESOS DESEOS YA SE ESTAN REALIZANDO GRACIAS A TU AYUDA POR MEDIO DE TUS VALIOSOS MENSALES. DIOS SIGA DANDO UBUNDANTES BENDICIONES A TU VIDA.
    UN ABRAZO FUERTE.

  11. SUSANA dice:

    EXCELENTE…..!!GRACIASSS!! LLUVIA DE PROSPERIDAD Y BENDICIONES..!!

  12. juanjose dice:

    la verdad que llevas toda la razon somos lo que pensamos,saludos juanjose

  13. Mercedes dice:

    Creer incondicionalmente que crearé la riqueza que sueño es, en ocasiones, un ejercicio que requiere mucha dedicación y fe pues a veces el mundo material indica todo lo contrario. Leer tus artículos me da mucha fortaleza.

    Un abrazo,

    Mercedes

  14. patricia madariaga dice:

    Muchas gracias es muy interesante saber mas de la ley de la atracción., bendiciones !

  15. Mirta dice:

    Muchas gracias Katiuska por compartir este mensaje!!! alienta a continuar!!!

  16. Teresita dice:

    Gracias que Dios te siga llenando de bendiciones!!

  17. Sigifredo dice:

    Muchas gracias. pero explícame eso de Tomar Acción Ahora.
    Como funciona.

  18. ISABEL dice:

    me gustaria aplicsarlo, creo que estoy esceptica

  19. Ruth dice:

    Gracias Katiuska muy bueno tu mensaje. Un abrazo y Bendiciones.

  20. Diana Flores dice:

    Mil gracias como siempre nos das animo en nuestros sueños Dios te bendiga siempre.

  21. isaias vagas dice:

    Dios te bendiga y gracias por tus enseñanzas con nuestra mente positiva alcanzamos lo que queremos siempre con la ayuda del que nos creo ” a Dios orando y con el maso dando”

  22. MYRIAM ELSA CASTIBLANCO MARTINEZ dice:

    buenos dias quisiera saber porque seria que no me abrio la pagina de el decreto de la felicidad para la semana ni por tu pagina ni por mentes maestras, por favor colaborame. gracias y bendiciones.

  23. Wilfredo José Farías Guilarte-Venezuela dice:

    Cada día el UNIVERSO me certifica expresiones de la LEY DE ATRACCIÓN. No tengo dudas de su existencia. Gracias Katiuska por estar presente en mi vida. Tú y Tito Figueroa son mis MAESTROS EN ESTE CAMINO DE REALIZACIÓN

  24. MARTIN AVILES dice:

    HOLA KATIUSKA. GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU LISTA DE ENVIOS, DE ESTA TAN IMPORTANTE INFORMACION,

    SOLO TE PIDO QUE ME HAGAS LLEGAR POR FAVOR. ALGUNOS DECRETOS MAS, PARA ANCLAR EN MI SUBCONCIENTE, PARA ATRAER CLIENTES, Y REALIZAR VENTAS EN MI EMPRESA, ME DEDICO A VENDER LOTES DE TERRENO, Y NO ENCUENTRO EL CAMINO PARA VENDER

    GRACIAS. UN ABRAZO Y UN AGRADECIMIENTO OR TUS CONSEJOS

    ATE. MARTIN

  25. Julio Cesar dice:

    Hola Katiuska gracias por todos esos mensajes tan enriquesedores

  26. Carla Orlandi dice:

    Buenos dias. Tengo una duda. Como agradezco solamente diciendo o pensando la palabra gracias padre por tal cosa? Gracias espero respuesta.

  27. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  28. LILIAN dice:

    GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS A EL UNIVERSO MARAVILLOSO CREADO POR DIOS PARA NUESTRA BENDICIÓN DE AMOR PROSPERIDAD , ABUNDANCIA, Y RIQUEZA TANTO ESPIRITUAL COMO TERRENAL HECHO ESTA GRACIAS

  29. Marian dice:

    MIIIIIIIIIILLONES DE GRACIAS… QUÉ BUENA LECTURA!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

  30. Francisco dice:

    Solo seguir agradeciendo cada dia, me hace levantar con mejor animo y esperanza ,. bendiciones

  31. Alexbar dice:

    Suena simplemente maravilloso. Gracias Katius.

  32. Patty dice:

    Excelente mensaje. Mil gracias Kati. Como siempre, oportuna, directa, bien informada y generosa.

    Bendiciones: Patty.

  33. patricia garcia dice:

    Gracias por todas las ensenanzas…,muchas gracias

  34. Irene Valencia dice:

    Mil gracias por este excelente texto Katiuska, bendiciones.

  35. carmen dice:

    gracias muchas gracias por este articulo

  36. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    “En lo que se han convertido, es en lo que han pensado” Buda que cierto es como “se merecen el gobernante elegido, es en quien han pensado ” ….El poder de la Ley de la atracción es infinito y determinante en nuestras vidas.

  37. gloria reyes dice:

    amen! gracias, gracias, gracias!

  38. sofia l pelaez dice:

    Hola. Myy buenas noches..quiero agradecer todos tus mjes…y molestarte para q me ayudes a atraer cliente para unos terrrenos q me urge vender…muchas gracias…

  39. niceto dice:

    Gratitud siempre total al Universo por todo lo que vamos obteniendo de positivo en esta hermosa tierra, gracias Katiuskagoldheidt.com, por compartir con todos nosotros.

  40. deborah dice:

    Muchisimas gracias

Deja un Comentario