EL DESPERTAR

[ 12 ] abril 2, 2014 |

EL DESPERTAR

Una de las mayores desgracias que han angustiado al hombre de todas las épocas es, sin duda, la ignorancia. En los campos de la actividad humana donde esa ignorancia es más patente y reconocida, destaca el funcionamiento y utilización de nuestras capacidades cerebrales del hemisferio derecho, en otras palabras de la llamada mente subconsciente.

Hace ya muchos años escribía Robert Updegraff: No es tanto la carencia de poder cerebral, de capacidad o de astucia, lo que impide al hombre progresar más deprisa hacia sus objetivos. Es más bien que sólo utiliza para ello la mitad de la mente. El resultado es que esfuerza demasiado su mente consciente, demasiadas horas al día y demasiados días al año. Nos sentimos virtuosos por trabajar tanto y con tanto empeño que nos agotamos, cuando lo que deberíamos sentir es vergüenza por trabajar tanto, lograr tan poco y estar tan cansados mentalmente.

Otra área no menos importante de la experiencia humana donde la ignorancia se intensifica con el paso de los siglos, es la concerniente a la interrelación del hombre con las fuerzas que rigen y gobiernan al universo, con los planos superiores de la existencia, con la Divinidad: con Dios. Tabú para la ciencia; aséptica y desinteresadamente tratado por la filosofía y groseramente monopolizado por las distintas religiones, el tema de la posible relación (e interrelación) del hombre con la Divinidad es uno de los menos estudiados en nuestra cultura de principios del siglo XXI.

Mi reflexión ante este tema; es que, hoy en día tenemos a la mano información para “APRENDER a manejar nosotros mismo” esa parte de la mente llamada subconsciente, que constituye un canal de comunicación, una puerta permanentemente abierta que nos pone en contacto con los niveles más elevados de la existencia, con la Divinidad. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MIRIAN dice:

    ASI ES! QUE GRANDIOSO ES TENER ESA PUERTA ABIERTA QUE NOS PONE EN CONTACTO CON LA DIVINIDAD. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, AMEN!!!

  2. sofia l pelaez dice:

    Cierto..hay q hacer algo mas….geacias por la reflexion saludos….excelente dia.

  3. Maria Urzua dice:

    Preciosas palabras y aun mas significativo mensaje… muy bien expresada la idea para el comienzo del despertar inconsciente.
    Una vez mas GRACIAS Y BENDICIONES…. Por mi, por mi familia y a todos a quienes puedo llevar esas palabras y mensajes que brindas.

  4. Claudia dice:

    Excelente artículo Katiusca, un tema de más interesante, la verdad es q trabajar mucho para obtener poco se ah vuelto en nuestra sociedad un credo …

  5. ISABEL dice:

    OTRA FORMA DE DECIR LO MISMO ES DARSE CUENTA

  6. patricia madariaga dice:

    Katiuska ,.gracias por tus enseñanzas, …tienes algun audio con.mensajes subliminales para ayudar al.control de la mente?., sere muy agradecida de antemano..Te envio un gran abrazo y bendiciones !

  7. Elena dice:

    Querida hestoy completamente de acuerdo contigo y Muchas gracias

  8. JOSE LUIS dice:

    GENIAL vivimos en la IGNORACIA Espero que elmundo REACCIONE ANTES DEL17

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Totalmente de acuerdo con Robert Updegraf, trabajamos tanto y al final estamos agotados,estresados, fatigados mentalmente, tanto esfuerzo y muchas veces lo logramos las metas trazadas.
    Me gustaría aprender a manejar el subconsciente para llegar a los niveles más elevados de la existencia con la Divinidad.
    Gracias por tus enseñanzas.
    Namasté

  10. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Cuando logremos desarrollar nuestro subconsciente nuestras vidas mejoraran, se vive en una ignorancia total del poder de la mente, se quiere conocer otros mundos y no conocemos todo el poder que esta dentro de nosotros, de nuestra mente.

  11. oscar martinez gamez dice:

    katy saludos de que manera me comunco mas rapidamente con mi subconsciente?como si tuviera un telefono para llamar cuando se requiera

  12. María Sánchez dice:

    Muy interesante el tema de hoy…Gracias hermosa…Bendiciones

Deja un Comentario