DECRETOS PARA EL ÉXITO

[ 44 ] abril 17, 2013 |

concept coût immobilier

Cada palabra que se pronuncia es un “decreto” que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado y tu eso ya lo sabes ¿verdad? Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día.  

Vamos a recordártelo…“Los negocios están malísimos”. “Las cosas andan muy malas”. “La juventud está perdida”. “El tráfico está imposible”. “El servicio está insoportable”. “No se consigue servicio”. “No dejes eso rodando porque te lo van a robar”. “Los ladrones están asaltando en todas las esquinas”. “Tengo miedo de salir”. “Mira que te vas a caer”. “Cuidado que te matas”. “Te va a pisar un carro”. “¡Vas a romper eso!”. “Tengo muy mala suerte”. “No puedo comer eso, me hace daño”. “Mi mala memoria…”, “mi alegría…”, “mi dolor de cabeza…”. “Mi reumatismo…”. “Mi mala digestión…”. “¡Ese es un bandido!”. “Esa es una desgraciada”. “Tenía que ser, cuando no”.  Y seguiría sin parar…

Todos los días escucho a personas decretar cosas tan negativas y no miran a su alrededor para que puedan ver lo afortunados que son.

Después no te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO positivo o negativo.

Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando en tu contra. SE TE DEVUELVE.

Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.

Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas “¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!”. Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo.

En qué momento saltó de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidad de esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando.

Aquí te doy unos decretos que te servirán de mucho si lo haces con tu fuerza interior que es poderosa y única.

Decretos para la prosperidad

“Soy Próspero y rico en todos los sentidos.” “La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente” “los más valiosos tesoros de la vida, la salud, la riqueza y la felicidad, florecen constantemente en la mía.”

“La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.” “Gozo de la bendición de que el dinero fluye constante y abundantemente en mi vida.”

Decretos para el trabajo

“Mi carrera es satisfactoria, inspiradora y lucrativa.” “Crezco y prospero gracias a la realización de mi trabajo en la vida.” “Expreso el objetivo de mi vida a través de mi carrera.” ”Expreso mi creatividad, mi alegría y mi entusiasmo en mi trabajo.””Atraigo muchas oportunidades y circunstancias positivas.” ”Estoy abierto a conocer y vivir mi verdadera llamada.”

Decretos para la salud y la familia 

” Soy una persona vigorosa y llena de salud.” ” Mi salud es excelente en todos los sentidos.” ”Disfruto de una relación maravillosa con mi familia.” ”Gozo de relaciones verdaderamente armoniosas con mis amistades.” ”Tengo la gran fortuna de gozar de una inmejorable salud y de relaciones llenas de amor y cariño.”

Decretos para favorecer el saber y la cultura

“Asimilo con facilidad y satisfacción nuevos conocimientos e información.” ”Confío en mi proceso de aprendizaje.” ”Consciente de que estoy aprendiendo y creciendo constantemente, puedo experimentar sin estrés cada momento de mi vida.” ”Comparto mis conocimientos con otras personas de forma pacífica y serena.” ”Soy una persona sabia y juiciosa.” ”Sé que decir y qué hacer en cada situación.”

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (44)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Hola Katiuska:
    Realmente muy buena la leccion que acabas de entregarnos, contribuye enormemente en nuestro quehacer diario y en nuestro éxito, muchas bediciones para tí.
    Gracias.

  2. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Es maravilloso leerte cada día, siempre ando decretando en negativo.Ya nos lo has dicho mas veces.Pero Katiuska, me han dejado sin trabajo con un ere,como cambiar en positivo la afirmación de que mi empresa es una hijaaa…….? se me escapa, no lo puedo remediar.Un besito, mil gracias

  3. MAURICIO RIBERA dice:

    Excelente las afirmaciones plantedas muchas gracias Katiuska
    Mauricio

  4. Angeles dice:

    Empesando el dia con estas maravillosas afirmaciones….buen dia mucha luz y paz ….gracias katiuska……

  5. MARJORIE FAJARDO dice:

    Gracias Katiuska por tan maravillosos decretos que me preparan para este dia vivirlo plenamente
    HOY ES UN GRAN DIA….para ti ….para mi para todos….La GRACIA DE DIOS esta con nosotros….

    SOMOS UNO EN AMOR….PAZ…LUZ…SALUD Y ABUNDANCIA…INFINITAS……AMEN Y AMEN

  6. JAIME ALBERTO PONGUTA MONTAÑEZ dice:

    HACE MUCHO BUSCO CAMBIAR MI VIDA A LA PROSPERIDAD YA DEJE DE UN LADO DE DECRETAR LO QUE ESCRIBES AL COMIENZO DE TU ARTICULO PERO CREO QUE TODAVIA TENGO ETIQUETAS IMPUESTAS EN MI INCONSCIENTE ME AYUDARIAS GRACIAS

  7. Pedro Arturo López Escobar dice:

    Gracias por estas reflexiones llenas de mucha cosa buenas y positivas yo puedo tener todo lo que quiere en nombre de DIOS gracias

  8. Josep dice:

    De nuevo gracias katiuska.
    Sabemos el poder que tienen nuestras palabras y a pesar de ello emitimos mensajes negativos.
    GRACIAS por ayudarnos a estar alerta.

  9. Jessica Salas dice:

    Me gustaron mucho los decretos, muy bueno todo, bendiciones.

  10. Cynthia dice:

    abrimos la boca y expulsamos las palabras sin pensar lo que decimos y sus consecuencias; así como también dejamos fluir nuestros pensamientos en piloto automático. Ahora toca ir haciendo todas las correcciones necesarias. Gracias por tu artículo y consejos, muy buenos.

    Un gran abrazo

  11. margarita dice:

    muy bueno los decretos. gracias. y me gustaría continuar recibiendo más

  12. GONZALO PEREZ dice:

    GRACIAS me serviran de mucho estas afirmaciones

  13. arturo dice:

    gracias katiuska hermosa lo hare

  14. MARTIN AVILES dice:

    HOLA. MUCHAS GRACIAS. POR ESTOS GRANDES CONSEJOS, ASI ES COMO ME GUSTA APRENDER, DE UNA FORMA SENCILLA,

    GRACIAS POR PUBLICAR ESTOS GRANDES CONSEJOS.

    ATTE. MARTIN AVILES

  15. Alison dice:

    No sé cómo agradecerte esto que haces cada día.

  16. JORGE LUIS ZAZUETA MILLER dice:

    amiga katiusca:
    formidables decretos, el poder esta en mi ,en lo que pienso, siento y pronuncio, lo entiendo muy bien tus palabras me hacen tener mucho mas cuidado con lo que expreso.
    dar sentido positivo a todas las cosas de la vida, no hay duda de que estaremos disfrutando de esas circunstancias, cuidenos dios de hacerlo en sentido inverso…porque tambien eso estaremos viviendo.
    muchisimas gracias porque como siempre tus lecciones son de gran ayuda para mucho de nosotros que estamos atentos de tus importantes comunicaciones.
    un abrazo, dios te bendice y te ama.

  17. ROSALINA dice:

    Agradezco a Dios por darme la oportunidad de contar con alguien como usted, que me ayuda de esta forma tan linda, muchas gracias
    por su apoyo .
    Rosalina

  18. Adriana Ruiz dice:

    Hola! tienes mucha razon, pero como cuesta en ocasiones ya que existen situaciones y personas que como decimos te sacan de tus casillas, pero bueno es cuestion de hacer un esfuerzo como en todo, lo pondre en practica, muchas gracias y bendiciones.

  19. guido flores tapia dice:

    gracias katiuska por el mensaje son muy interesantes tus pubkicaciones gracias

  20. Maribell dice:

    Exelente. un diluvio, de bendiciones. y agradecimientos…

  21. alberto Luna dice:

    Gracias por tus publicaciones Dios te Bendiga y te mantengas bien de Salud.
    Saludos desde Lima Perú

  22. Ruth dice:

    Gracias Katiuska por este mensaje tan hermoso y tan edificante. Te envio un millon de Bendiciones.

  23. Norma dice:

    ¡Hay que hermosamente motivador! Katiuska, se que es así, pero hoy lo veo ordenado, enfocado, me inyecta de emoción y alegría y siento que ya estoy logrando todo esos decretos. Todo lo mejor para ti y Tito. Un abrazo.

  24. javier ibarra dice:

    Que Dios te bendiga Katiuska!
    Hoy es el mejor dia para hacer cualquier cosa que desee hacer!
    Gracias!!!

  25. Martha Vargas dice:

    Hola, es muy cierto lo que comentas, todos los dias nos topamos con gente que dice que tooodo esta mal y cuando tu quieres hacerles ver que las cosas no son asi se te quedan viendo como diciendo y esta vieja loca en que planeta vive o como me comentaron en una ocasion, si¡¡¡ tu y tu mindo rosa de princesa 🙂 hijole que mal, pero me senti mucho mejor porque asi quiero ver mi mundo no color de rosa si no con muchos muchos colores y donde todos no solo seamos princesas y principes si no reynas y reyes 🙂 Estaria muy bueno no, ojala y pudieras orientarnos en relacion a esto, que hacer cuando tu quieres que la de mas gente entienda que las cosas no son como las ven o como nos estan haciendo que las veamos, yo por su puesto que de inmediato decreto algo para no quedarme con eso pero si es preocupante que es mucha la gente que solo ve cosas negativas y como todos los que te seguimo quisieramos que cambiaran pero cuando no se dejan? pues que sigan asi pero……. habra alguna manera, gracias, gracias, gracias por tus palabras y nos seguimos leyendo 🙂 Besos Martha***

  26. Menchu dice:

    Muchas gracias Katy!!!!
    Buen fin de semana.
    Muy buenas las afirmaciones, las utilizo y utilizaré.

    Menchu

  27. Elizabeth dice:

    Positivo positivo positivo siempre todo el dia ..lo contrario es decretar en contra nuestra.

    Bendiciones y gracias!! eres un aporte valioso para mi y para todos!!

  28. Susana Cortés dice:

    Muchas Gracias Katiuska por todos los artículos que me llegan de tu parte,…,hermosas y efectivas afirmaciones y decretos, te lo agradezco mucho y siempre te recuerdo,…, te quiere,…

    Susana.

  29. Willams Suarez dice:

    Es una de las afirmaciones mas completas que he leído a través de este medio, porque incluye! Felicitaciones y muchas Bendiciones para Ti Katiuska!

  30. Eduardo Juarez dice:

    Muy buenos días Katy, muchas gracias por todo, que tengan un maravilloso día!!! 🙂

  31. luznoor dice:

    es interesante todos sus comentarios…los decreto en mi propia vida, los siento y así sera..!!!…Dios te bendiga.. me siento felizzzzzzz

  32. alejandra dice:

    Buen día Katiuska, gracias por tus afirmaciones, todos los días procuro hacerlas, antes tenía pensamientos negativos y me hiba mal no prosperaba en nada, gracias a ti estoy levantandome y desde ahora estoy pensando puras cosas positivas en algunas ocasiones quieren volver lo negativo pero ahora no me dejo llevar, digo mis afirmaciones y me levanta. Saludos y Dios te bendiga.

  33. lola mardiz dice:

    Eso es muy cierto Katiuska … gracias por compartir.

  34. Rita dice:

    Me encanta todo lo que compartes, me ayuda a mejorar cada día , infinitas gracias!!!

  35. Isabel dice:

    Gracias infinitas, todos tus decretos y reflexiones me conducen a una vida interior, de pureza y de paz. te leo cada día. GRACIAS

  36. yonathan dice:

    gracias por tus consejos y tus palabras motivadoras mil bendiciones para ti y los tuyos

  37. Mariana dice:

    Gracias por tus decretos enviados cada día, así los considero y siempre los he puesto en práctica en mi vida llena de agradecimientos y bendiciones y cuando tengo momentos de “caídas” me levanto realizando afirmaciones y pensamientos positivos sobre todas las áreas de mi vida: salud, familia, pareja, trabajo, personas que me rodean, etc. Que así sea ahora y siempre. Cariños

  38. luz sanchez dice:

    Soy positiva y a la gente q me rodea trato de pasarle mi buena energia..y me lo han dicho q tengo muy buena vibra quiero seguir asi…y eso se lo debo al universo ..cada mañana al levantarme me digo yo soy luz soy abundancia soy armonia soy prospera y asi me voy con todas las energias puestas todo el dia…mil bendiciones a todos

  39. patricia madariaga dice:

    Que maravilla recibir tus mensajes, y estos decretos que sin duda son de mucha ayuda para nosotros, un diluvio de abrazos y besos también para ti !

  40. Ajeet Kaur dice:

    Es verdad habla uno puras cosas negativas, que importante recapitular e ir cambiando las programaciones. Muchas gracias por tu sabiduría y la forma en la que la compartes.

  41. edgar dice:

    Agradesco infinitamente estas enseñansas, decreto en este momento y pido al señor la LUZ del universo mi SER se ilumine y el de todas las almas del mundo. Asi sea amen!

  42. Margarita dice:

    Muy bello. gracias por compartir y te deseo muchas bendiciones!

  43. Luany dice:

    GRACIAS QUERIDA KATIUSKA…
    Gracias por tus grandes mensajes, te cuento que estoy experimentando a mantener mi mente en positivo… Con pensamientos de motivación constante y afirmaciones de Éxito y Prosperidad… El control de los pensamientos es lo difícil, no obstante voy experimentando cambios gracias a tu generosidad al compartir tus conocimientos.
    Espero seguir recibiéndolos.
    Un Abrazo.

  44. carmen dice:

    Dios nos bendijo para que nuestras vidas sean maravillosas y prosperas,gracias katy bendiciones
    carmen

Deja un Comentario