EL CUERPO DE LA MUJER

[ 16 ] Marzo 6, 2012 |

EL CUERPO DE LA MUJER

¿Cómo puedo liberarme de las críticas que me hago constantemente? ¿Cómo puedo empezar a vivir libre de esas voces en mi mente que me juzgan sin piedad?…

Esos pensamientos negativos que se activan cuando te miras al espejo o cuando mides tu valor de acuerdo a criterios artificiales, no son más que sombras. No dejes que esas sombras nublen tu vista. No te veas ni te percibas con la percepción de ellas. 

Más allá de donde los cuerpos desnudos son solo cuerpos, se encuentra la forma más bella existente en esta tierra, “El Cuerpo de la Mujer”, sin ningún molde para ser todas iguales, nuestra forma y nuestros atributos serán siempre los mismos ¡Aprendamos a Honrarlos!

Querida amiga, el camino que llega desde tu corazón a tu alma es muy corto, no nos hace falta coger atajos, solo ser nosotras mismas. Cuando nuestra mente ataca nuestro cuerpo, “nos vemos feas, gordas, inútiles, con necesidad de buscar moldes y ponernos a dieta”, ¿Cierto? 

Estamos permitiendo programas sociales e ideas que no deberían ser nuestras, nos convierten en esclavas de estructuras inadecuadas y machistas o en marionetas poseídas por una información envasada.

Reflexión; Mira tu cuerpo desnudo y aprende a mimarlo, ver la belleza de nuestro vientre adornado con la marca de la vida, amar y contemplar los senos que dan el primer alimento a nuestros hijos/as, los pechos que nos dan placer, que transmiten capacidades de Diosas Ancestrales.

Contemplar sin reparo nuestra vulva agradeciendo la forma de flor de la vida que refleja, siendo conscientes de que en ella está la puerta de entrada a nuestro Poder. 

Saber valorar y acariciar nuestra piel, el gran escudo y abrigo de nuestro cuerpo, son gran parte de los cuidados diarios que tendríamos que tener con nosotras mismas. 

¡Ama tu Cuerpo de Mujer!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Teresita dice:

    que hermoso lo escribes Katiuska, te mando un abrazo lleno de bendiciones!!!<3

  2. omar esteves dice:

    Que hermoso escrito te felúcito

  3. Sara dice:

    ESo es muy cierto: no! a las comparaciones, amarse incondicionalemte, tal y como somos.Total la gente que juzga a los demas es porque no se quiere a si misma.

    Un beso inmenso para ti Katiuska, y te agradezco, por compartir tanta grandeza que hay en tu corazon con todos nosotros.
    Disfruta tus bendiciones y que se sumen muchas mas.
    Un Abrazo en Cristo

  4. cecilia edith dice:

    Bellisimo ..! Abrazo de Luz.

  5. VIRGINIA dice:

    Hola se lo envíe a mi hija,porque vive constantemente mortificada por no poder bajar de peso, aunque no se ve mal porque esta joven y no es fea, comentarios como este hacen que nos reconciliemos con el mundo. mil gracias por tus atenciones.

  6. Ernesto Nuñez dice:

    Todo cuerpo de mujer es fabuloso, no hay mujer fea, solo que una es mas bonita que otra

  7. Rita dice:

    Simplemente… Somos hermosas!!! gracias por compartirlo

  8. Guadalupe dice:

    Mil gracias por todas tus enseñanzas que Dios te colme de montón y montón de bendiciones.

  9. YUBIRI dice:

    Muy bello, gracias querida Katuiska!

  10. stella ramirez mejia dice:

    racias por estos comentarios motivadores sabe syo hac e 15 años cerre mi puerta al amor ala compañia d eun hombre por vergunza d emi cuerpo porque ya con los años no es atractivo y m edsiento intimi dada para tene runa relacion formal o sexual con una persona eso aunesun obstaculo para mi ya no tengo 15 años proxima a cumplir 61 pero quiero vivir amarpero me da miedo que me rechazen

  11. gracias dice:

    Gracias me llega justo en el momento

  12. rosa maria dice:

    Es hermoso!! besos.

  13. Claudia Hidalgo dice:

    Es cierto somos bellas y si alguna vez nos sentimos feas es porque nos descuidamos pero nacimos perfectas! pienso que uno debe bajar de peso y mantenerse ejercitado por su propia salud y sentirse bien en su propia piel, pero nunca por prejuicios, ni mucho menos estándares de belleza que nos imponen, ni por darle gusto a ningún hombre sino por nosotras mismas, yo si volviera a nacer quisiera ser mujer todas las vidas, porque amo ser mujer, aún con las molestias menstruales, pero son parte de nosotras y es una limpieza de nuestro cuerpo.

  14. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Que hermoso mensajes….y así debemos valorarnos como Diosas Ancestrales

  15. Vicky Ramirez dice:

    Gracias Katy:

    ¡Qué hermoso! es gratificante leerte, me levanta el ánimo. Gracias por estar ahí!

  16. Ernestoe dice:

    Yo tambien amo tu cuerpo de mujer

Deja un Comentario