EL CONTROL DE TU VIDA

[ 10 ] agosto 1, 2013 |

EL CONTROL DE TU VIDAYo siempre digo que tenemos un sistema operativo de funcionamiento, y que en algunos casos, cuando algo cambia bruscamente en nuestras vidas, por cualquier situación, nos quedamos perdidos y en muchos de los casos sin rumbo, hasta tal punto, que algunas personas mueren mentalmente pensando… ¿Ahora que será de mi vida? Ya yo no sé vivir de otra manera.

Esto también pasa con las adicciones. He oído decir cosas como; Si no me puedo tomar un par de copas y un cigarrillo ¿Para qué me molesto en salir o vivir? Pero, ¿quién controla tu vida? ¿La controlas tú, o tus adiciones?

Ten siempre en cuenta que la motivación o el entusiasmo con el que enfoques tu vida, no dependerá nunca de ninguna adicción, por mucho que te engañes pensando que no puedes vivir sin algo en específico. Reconoce que el entusiasmo o motivación de tu vida es un estado emocional que tienes que elegir y practicar hasta crear el hábito del optimismo.

Reflexión; si me preguntas que tomo para estar motivada todo el día, te diré; que sólo es la decisión de Ser Feliz pese a las circunstancias. Si quieres estar enérgico, descansa lo suficiente, come sano, practica algo de deporte, sonríe en cada momento y tú  energía positiva brillará  por sí sola.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. moises dice:

    Hoy decido ser Feliz

  2. Francisco E. Rivera dice:

    Excelente articulo, cuando uno toma la decisión de ser FELIZ, todas las cosas buenas suceden y en verdad el mundo cambia a nuestro favor.
    gracias por escribir y enviarnos estos temas son motivantes.

  3. Karla dice:

    En eso tienes mucha razon katiuska nadie es responsable de tu felicidad, sólo uno mismo. Hay circunstancias que te ponen en situaciones que parecen imposibles salir pero con positivismo, fe, confianza en uno mismo, podemos salir adelante.
    La vida es única, hay que vivirla cada momento, cada minuto, pensando en dar. Amanezco agradeciendo a Dios por permitirme vivir un día más y le doy gracias por los tres hermosos hijos que me ha dado, a quienes enseño con amor el significado de la vida, no me canso de abrazarlos, besarlos y decirles lo mucho que los quiero. Ellos son el motor de mi vida. Amemos la vida, amemos lo que tenemos, nuestro trabajo, nuestros amigos, dejar al lado lo que no podemos ser o tener. Que tengan un bonito día… y gracias por los mensajes motivadores.

  4. Jessica dice:

    Yo antes creía que no era feliz porque no lo merecía y me di cuenta que no era feliz porque no apreciaba lo que tenía y esto que hoy leí tiene mucho sentido para mí, gracias por tu ayuda.

  5. Gonzalo dice:

    Hola Katiuska:

    Muy bueno tu artículo y estoy de acuerdo plenamente con el.
    La DECISION de ser feliz depende unicamente de ti y de nadie más.
    Todos los dias de Nuestra Vida debemos agradecer a Dios por la
    Salud y la Vida que nos dá.
    Nosotros tenemos que DECRETAR LO QUE QUEREMOS: SALUD,FELICIDAD,
    PROSPERIDAD Y MUCHA PAZ INTERIOR.

  6. omar esteves dice:

    te felicito por tu articulo, si uno debe controlar la parte emocional, ya que no es otra cosa que los defectos de caracter, amen….3

  7. Vanessa dice:

    Bellísimos tus artículos motivadores 100%

  8. Norma dice:

    Hola Katty, es muy cierto lo eue dices, no hay tratamiento ajeno a uno mismo, el mejor tratamiento pars dejar algo que a uno este perjudicando es el querer hacerlo, de ahi el dicho de querer es poder
    Un fuerte abrazo

  9. Ernesto dice:

    Prende siempre la luz del amor de tu Corazon, y no necesitaras adiccion alguna

  10. Reina Hernández dice:

    Hoy elijo ser feliz en todas las áreas de mi vida!
    Gracias. gracias, gracias!!!

Deja un Comentario