EL CONFORMISMO

[ 130 ] octubre 3, 2011 |

 

 Dedico este tema a todas aquellas personas que en algún momento de su vida tuvieron grandes anhelos, pero lastimosamente el conformismo apareció en su camino y actualmente aun siguen luchando por salir de este difícil modo de vida…

Una de las armas más mortíferas con las que el enemigo trata de nublar tu visión es el conformismo y de ahí surge la mediocridad, el cual al llegar a tu vida difícilmente te permitirá llegar más allá de lo que él Universo anhela que llegues. Por esa razón quiero detenerme en este tema definiendo las características, las causas y las soluciones para el conformismo.

¿Qué es el conformismo? Según el Diccionario de la Real Academia Española es: “Práctica de quien fácilmente se adapta a cualquier circunstancia de carácter público o privado”. 

El conformismo es un acto que para mi juicio es una acción de derrota que asumen las personas al encontrarse perdidas, y esa pérdida significa no tener claro el rumbo es sus vidas.

Esta es una actitud común en los hombres y mujeres que hoy día en el mundo comparten con muchas personas, son estados de animo claramente marcados con el fracaso de no poder alcanzar las cosas, y se encierran en depresiones donde la actitud apostada es dejar pasar el tiempo sin luchar.

Cuando una persona se conforma solo con lo que tiene, para mi concepto, vive en la pobreza de lo que puedo alcanzar y en múltiples ocasiones suelen decir que “ello representa la voluntad de Dios”. 

Amigo lector, la voluntad de Dios no es que sus hijos sean conformistas, Él desea para sus hijos vidas llenas de Triunfos, Éxitos, Riquezas y mucha Abundancia muy bien llevados, que permitan despertar en ese ser humano la misericordia y el amor por su prójimo.

Características de una persona conformista: Una persona conformista está llena de ciertas características que por su conformismo salen a flote, entre ellas están:

Tiene Falta de una “Felicidad Real” y es una persona aislada de los demás.

El conformismo, en la mayoría de las veces, no es otra cosa que temor al fracaso.

Es una persona “auto-justificada”, ejemplo: “para que quiero más, si con lo que tengo me alcanza y me sobra” (normalmente no le alcanza y mucho menos le sobra), o de lo contrario dice “yo no soy ambicioso” (la realidad es que le teme a ambicionar o desear algo y no poder alcanzarlo).

Un conformista nunca piensa en mejorar, en salir adelante.

Por lo general son personas mediocres, es decir personas que comienzan algo y no lo terminan.

Si tomamos en cuenta lo que hemos mencionado hasta aquí, podemos decir que el conformismo es la contrapartida de la lucha para obtener algo.

Situaciones que causa convertirse en conformista:

La Falta de logros.

Algún fracaso en cualquier ámbito, ya sea secular, sentimental o espiritual.

La falta de motivación espiritual.

¿Cómo salir del conformismo?

Definitivamente es difícil salir del conformismo sino se tiene la voluntad o el deseo de hacerlo, y claro, como es de esperar una persona conformista difícilmente va a querer cambiar, ya que el sentimiento de conformidad no le querrá permitir realizar dicha acción.

Debes reconocer que el conformismo espiritual te puede llevar a la mediocridad. Debes recurrir al Universo, a Dios para que sea quien sane esa área de tu vida, ya que el conformismo no te hará prosperar espiritualmente.

Comienza a ponerte metas en la vida, luego llega a ellas por medio de etapas progresivas y cuando llegues al final de la carrera podrás decir con total placer y felicidad ¡Lo he logrado!

Reflexión; es muy triste la vida de los conformistas, cuantas cosas se pierde por temor al fracaso, no seas tú uno de ellos, es hora que comiences a luchar por tus metas, y recuerda, “Todo lo que Deseas lo Puedes Lograr, ¡El Poder está en Ti”.

Querido Amigo, nunca le tengas temor al fracaso, el Universo siempre estará a tu lado y por eso YA eres más que vencedor.

Es hora que dejemos a un lado el conformismo al que hemos caído, es hora que comencemos a anhelar más y más cada día.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Nota: el fin de semana regale un audio, igualmente lo deje en mi facebook titulado “Los 10 Secretos de la Riqueza Abundante “. Te digo que es Maravilloso, pues nos hace reflexionar y nos motiva a alcanzar cualquier deseo, meta, proyecto que nos tracemos. Te recomiendo que lo escuches cuantas veces sea necesario para Despertar, ese Poder que hay Dentro de Ti.


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (130)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Richard Toledo dice:

    Me gusta tu dedicación… Sé que eres Especial

    Te deseo lo mejor donde estés.

    Richard

  2. lucila dice:

    Aveces me doy cuenta que me encuentro con el conformismo por mucho miedo a que los demas vean mi cambio. me conformo a ser la persona qe los demas quieren de mi, o almenos, creo que quieren de mi y no me animo a ser quien en verdad soy, que para mi es una persona mucho mas valiosa que lo que ellos ven.

  3. JORGE AMOROCHO GUTIERREZ dice:

    Me parece que es una situación que debería ser superada por todas las personas, para lograr mejorar su propia estima.

  4. mati dice:

    Hola, y lo primero enhorabuena por tu pagina.
    Me gustan tus comentarios y me gustaria recibir el libro de Camilo Cruz.
    Otro Diluvio de Besos también para ti.
    Mati

  5. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Es verdad, me reconozco conformista y mientras te leo cada día se me
    viene la moral arriba y digo puedo.Lo que pasa es que hay situaciones,como la que yo vivo actualmente (un despido del trabajo)que te sumen en un gran bloqueo, llamemosle conformismo, por miedo a volver a fracasar y esto se extiende a todos los ambitos
    de tu vida.Excelente articulo.Una vez mas gracias,Lo releere cada vez
    que pueda.Espero me envies el regalito, todo lo que proviene de ti es oro molido.Mis mejores deseos para ti y los tuyos.Gracias

  6. liliana dice:

    hola ,excelente articulo,me gustaria recibir el libro,muchas gracias y besos

  7. Andreu dice:

    El conformismo es la barrera que justifica el miedo a salir de nuestra zona de comodidad. Afrontar una nueva situación, un cambio, presenta dudas y miedos, que evitamos aceptando y conformándonos con nuestra situación actual, aunque no sea la mejor pero que es la que conocemos y es en la que nos sentimos seguros. Una autoestima sana es indispensable para dar el paso adelante que nos haga superar esta barrera

  8. Katia dice:

    Gracias excelente artículo envíame el libro

  9. Monica dice:

    Muy cierto q el conformismo es una forma de disfrazar el miedo a hacer, a crecer, a mejorar y lo peor es cuando los padres incitan este conformismo a sus hijos, les quitan las ganas de conseguir sus sueños y conseguir metas.
    Deja ya de ser conformista y actua!!!
    Gracias por tus articulos: tu si q vales !!!!

  10. FRIDA CABRERA dice:

    son buenas sugerencias, quiero tener el libro

  11. Mirian dice:

    HOLA REINA, LA VERDAD QUE SIEMPRE LEO TUS ARTICULOS Y TODOS ME PARECEN MARAVILLOSOS… ESTE EN ESPECIAL ME HIZO UN POCO DE RUIDO Y SUPONGO QUE DEBE SER QUE NECESITO TRABAJAR UN POCO MAS ESTA AREA, Y SALIR DE ALGUNA MANERA DE UNA FRANJA DE COMODIDAD, NO CREO QUE YO SEA CONFORMISTA, PERO SE QUE PUEDO DAR MAS.
    TE AGRADECERIA QUE ME ENVIES EL LIBRO DE CAMILO CRUZ, YA QUE ALINEARSE CON EL UNIVERSO Y EL AMOR POR UNO MISMO SIEMPRE TRAE ENORMES DIVIDENDOS.
    MIL GRACIAS Y BENDICIONES!

  12. Nérida dice:

    Conformista yo? si solo creo que estoy bien y ni siquiera intento a estar mejor, si empiezo y no acabo, si me desmotivo fácilmente y sobre todo no quiero pensar en esto.

    Katiuska, gracias por ser un espejo que no me gusta lo que veo pero caramba tengo que limpiarme para verme otra vez la cara bonita

    Gracias mil si me envías tu libro!!! no solo lo leeré, sino que tambien lo aplicaré a mi vida diaria, me hará tanto bien!!!!

  13. jose luis diaz dice:

    Excelente reflexión sobre el conformismo muy propia para meditar y evitar ciertas
    situaciones que nos pueden hacer caer en el conformismo, gracias Katiuzka…

  14. carlos dice:

    El conformismo viene e la programación mental…los judios dicen,quien es rico,quien se conforma con lo que tiene…que tal.Las zonas de comodidad producen conformismo y viceversa.El hombre conformista generalmente es un persoso, sin norte, sin objetivos y sin motivaciión alguna.

  15. Marina dice:

    Hola m gustaria recibir el libro para ayudar a mi hermana a salir del comformismo!! Excelente tus artículos, un abrazo a la distancia.

  16. Mariel dice:

    Me encantó ojala todas las personas puedan dedicar mas tiempo a luchar que a quejarse, a mejorar antes que a criticar y especialmente a Vivir su propia vida antes q la de los demas…quiero el libro, me lo pasas? gracias

  17. Wilfredo dice:

    El conformismo es una murralla, que gracias a tu apoyo, debemos destruirla para alcanzar nuestras metas

  18. vero dice:

    Me gusta !!!

  19. ROXANA dice:

    Gracias por abrirnos los ojos, si es cierto muchas personas estamos estancadas en un conformismo desastroso, gracias nuevamente por ofrecer material de ayuda .
    mucho cariño y luz
    gracias.

  20. Indhira Mercedes dice:

    Me encanta leer sus articulos porque entiendo que la manera que utiliza para exponerlos y desarrollarlos es … Sencillamente perfecta! Me encantaria recibir el libro de “las vacas”. Quisiera leerlo.

  21. Lucia dice:

    Este tema me parece muy interesante, mil bendiciones para ti por compartir esta pagina….

  22. Myrta Torrejón dice:

    Gracias Katiuska. Me gustaría recibir tu ayuda. Estoy totalmente sola. Un abrazo

  23. gracias por tu inmensa claridad en este tema de crecimiento perosnal, que me ayuda a ilustrar mas sobre el tema de la conformidad, de mi parte tengo un alto nivel de crecimiento a diario, siempre mi deseo es crecer en todo momento y de como hacer la cosas que realizo mucho mejor, siempre lo tengo en mente. mil gacias

  24. cynthia dice:

    El conformismo tambien esta amarrado a la flojera, la persona se siente tranquila con lo que tiene y a conseguido y ese moverse de esa zona confortable es como mover un muñeco de metal oxidado.

    Gracias Katiuska por el regalo que nos ofreces de Camilo Cruz, es excelente.

    Abrazos,

  25. Jaime dice:

    Si, definitivamente el compromiso es un lastre que día a día nos va hundiendo de la visión inicial de triunfo de éxito que nos habíamos planteado en algún momento.
    Nosotros somos los que debemos de luchar contra nosotros mismos a fin de irnos quitando todos estos lastres que nos impiden levantarnos.
    Tenemos que ir aumentando nuestra autoestima, nuestra ilusión por una mejor vida.

    Gracias por el artículo y me gustaría leer el libro de la vaca.

    Saludos
    Jaime

  26. Adriana dice:

    Excelente articulo, y si en muchas ocasiones o situaciones he tenido que aplicar el conformismo aunque sea solo momentaneo.
    me encantaria tener la oportunidad de leer el libro, gracias.
    Excelente todo lo que escribes

  27. Marianella Riera (VENEZUELA) dice:

    Hola Katiuska, excelente tu articulo, muy potenciador porque es verdad el poder esta dentro de nosotros, pero por múltiples bloqueos y creencias limitante actuamos de ese modo y nos cuesta mucho salir de todas esas situaciones en nuestra vida que nos llevan a ser conformistas. mil veces mi agradecimiento infinito para ti.. me gustaría recibir el libro..un abrazo .mil bendiciones para ti..

  28. Santos Duerto dice:

    Gracias Katiuska por tus excelentes comentarios e informes. Se de tus anhelos de ayudar a las personas a que triunfen y logren sus objetivos en la vida. Eres una excelente orientadora y maestra. ¡Que Dios te Bendiga!

  29. Agustin Achury t dice:

    Me gusta el tema y deseo leer el libro en pdf

  30. andres moya dice:

    Me parece muy interesante, por favor enviame el pdf. Gracias.

  31. Jose Alcocer dice:

    Hola buen día, muy buen articulo, me gustaría que ne enviara el libro, gracias.
    Saludos.

  32. Francisco Esperanza rivera dice:

    Exelente, yo creo que todos en algun momento de nuestras vidas, pasamos por esa etapa de conformismo, pero gracias a personas como tu, que nos motivan y desde luego nos proporcionas las herramientas para salir de esta situación.

  33. Andrew Dasz dice:

    Muy bueno este tema.
    Por favor enviame el libro si es posible.

    Muchas gracias
    Andrew

  34. Menchu dice:

    Muy bueno tu artículo, muchas gracias!!!!!!

  35. Peter dice:

    Siiii es muy interesante y muy alentador tus consejos Katiuska yo deseo ese libro en PDF please enviamelo a mi direccion de correo te agradezco millon sigue asi siempre Dios te bendiga 😀

  36. OSCAR dice:

    Muchas gracias por tu tiempo y consejos , son de mucho valor.
    DIOS te bendiga

  37. Ros@ dice:

    Hola Katiuska! Antes que nada quiero felicitarte por tu pagina y agradecerte por los artículos que compartes, nos ayudan a reflexionar, como este del conformismo. Que algunas veces sin darte cuenta y con el paso del tiempo te vas envolviendo poco a poco en el al ponernos nosotros mismos barreras que nos hacen ver nuestras metas más lejanas y vamos dejando de lado nuestros sueños. Me gustaría recibir el libro de Camilo Cruz, una vez más muchas gracias y bendiciones!

  38. Jesus dice:

    Gracias por todo el conocimiento que compartes.

    Gracias de antemano por el audio que espero me envies.

    Un abrazo.

  39. Rosy dice:

    Hola, muchas gracias por todo el material que nos regalas, seguro que Dios te lo multiplica por compartirnos tus conocimientos, me gustaría me enviaras el libro de Camilo Cruz, que tengas un día lleno de luz y bendiciones.

  40. Carlos s dice:

    El asunto es como ir tras lo que uno quiere si se percibe que es difícil.
    Hasta que mencionas el asunto de las etapas.
    Espero que me sea más sencillo de ahora en adelante.
    Gracias por el artículo.

  41. DOMINGO CABRERA dice:

    Gracias por este y otros artículos que me envias, los leo todos y procuro llevarlos hasta la última consecuencia.
    Me gustaría recibir el libro por correo electrónico.
    Te deseo lo mejor de lo mejor para ti. Te envio un fuerte abrazo. Domingo.

  42. Elisa dice:

    Sigo todossus articulos con gran interes, tratando de mejorar mi vida, agradezco el material que nos hacen llegar. Me interesa el libro de como vencer el conformismo y la mediocridad.
    saludos cariños!

  43. Gerardo Soto dice:

    Gracias Katiusca, por la sacudida. Excelente artículo, seguiré tus recomendaciones para salir de mi área comoda.

    Por favor enviame libro en archivo PDF y audio. Gracias.

    Gerardo.

  44. Calvin dice:

    Excelente artículo , es triste ver como cada día es más común ese conformismo que lo hacemos parte de nuestro día a día. A diferencia de las personas que aquí comentan, muchas otras nos “conformamos” con leer, justificarnos y continuar la vida sin intentar salir de el.

    Gracias por todo lo que compartes con el mundo!!

  45. Excelente artículo, como todos los que escribes, gracias
    por todo el material, soy fiel lector tuyo. Me gustaría recibir el
    libro. Un abrazo de luz para ti y tu familia.

  46. leon ortiz dice:

    A MI ME PASA EXACTAMNETE LO MISMO.
    LEO MUCHO,HAGOS MUCHOS EJERCICIOS QUE ME RECOMIENDAN
    PERO A VECES SIENTO QUE NO AVANZO

  47. Blanca Pano dice:

    gracias por tus consejos, me siento identificada con el tema de hoy, podrías mandarme el libro de camilo cruz, muchas gracias y te prometo que salgo de ésto muy pronto con la ayuda de dios y la tuya, bendiciones.

  48. ANTONIO GUERRERO dice:

    excelente , solamente con la amplia exposicion del tema ya me diste mucha luz. gracias mil!!!

  49. VERONICA BOJORQUEZ dice:

    Gracias por compartir con el mundo esta dosis de sabiduria, desde Sinaloa, Mexico, te envio un cordial saludo.- Gracias por compartir el libro y audio con una servidora.-

  50. Liliana dice:

    Es cierto lo que dices katiuska, a veces la misma conciencia social nos envuelve en este aspecto de conformismo y pocas ganas de luchar; pero es ahí donde esta nuestro propósito de alcanzar nuestros sueños y metas con la determinación que nos caracteriza y manteniendo la Fe en que si lograremos lo que nos proponemos, no importa lo que se quiera si mantenemos estos dos aspectos presentes, nada es imposible para lograrlo.

  51. Ninette dice:

    Agradezco a Dios que hayas escrito este mensaje…estoy pasando por ese período en que no encuentras salida, en que pierdes las metas, y el norte del camino, las frustraciones y desaliento me han alcanzado, pero este vídeo me hace dar vuelta la página con esperanza, espero me envíes el libro para motivarme en esta nueva etapa que me brinda la vida. Bendiciones para ti en todo lo que hagas.

  52. Roger dice:

    Interesante articulo, lo peor del caso es que vamos cayendo en la actitud del conformismo de manera casi imperseptible, y son otros quienes vienen a abrirte lo ojos y darte cuenta del lugar en el que te has estacionado. Este es el ejemplo al menos en mi caso. Han leido el libro “Rinoceronte”???, no recuerdo el autor, en el habla precisamente de la actiud de las vacas y la de los rinocerontes, estos ultimos perseveran en condiciones que otros considerarian mortales, se los recomiendo.
    Y si por favor mandame el libro, quiero leerlo. Saludos.

  53. carlos dice:

    Gracias amiga por este artículo, es muy interesante, habre la mente y permite limpiar más aún el camino hacia los objetivos personales en conjunto con los otros temas que envías, forman una batería de conocimientos que permiten la autosuperación personal con una base sólida.

    Gracias nuevamente y un fuerte abrazo y espero el PDF y el audio.

    Atentamente.

    Carlos

  54. Cristina dice:

    Katiuska, gracias por compartir tu sabiduría. Cada vez que leo uno de tus artículos me siento más animada y feliz. Me gustaría que me enviaras el libro de Camilo Cruz y el audio de esta metáfora, ya que me siento muy identificada con el conformismo. Gracias!!

  55. oscariño oshorio dice:

    QUE MAS TE PUEDE DECIR KATIUSKA, QUE NO TE HAYAN DICHO MIS ANTECESOR@S
    EN REALIDAD HAS TOCADO EL PUNTO MAS IMPORTANTE DEL 90/10 DE LA SOCIEDAD
    EL CONFORMISMO ES UN LUGAR DE COMODIDAD NEGATIVO PARA LA VIDA DEL 90%
    QUE DAÑA LA FAMILIA, LA ECONOMIA Y A LA MISMA PERSONA FORMA DE UN CANCER.

  56. Gustavo Pugliese dice:

    Gracias por compartir tanta sabiduria

  57. Walter dice:

    Muchas Gracias Por esto Katiuska lo comparto en mi grupo, espero el libro y el audio asi lo comparto un Abrazo.

  58. Alison dice:

    Me encantó el artículo, como todos los que escribes. Me gustaría recibir el libro de Camilo Cruz. Gracias

  59. Víctor A. Escoto R. dice:

    Magnífico Artículo. Mucha saidurïa Saludos y Bendiciones

  60. JOSÉ ANTENOR CASTILLO dice:

    Excelente artículo. Es inspirador y motivador, además de tener la virtud de hacer que uno “despierte” del letargo del conformismo en que se encuentra inmerso. Gracias Katiuska por brindarnos con este mensaje la oportunidad de mejorar nuesras vidas. Que Dios te bendiga. JOSE ANTENOR

  61. MIRIAN FERNANDEZ dice:

    KATIUSKA QUE DIOS TE DE MUCHA ILUMINACION Y SABIDURIA. ESTE ARTICULO ME CAYO DE MARAVILLA PORQUE ALGUNAS VECES ME CONVIERTO EN SABOTEADORA DE MI MISMA. POR EJEMPLO QUIERO SALIR EN SEMANA SANTA Y CUANDO VEO LOS PRECIOS DE LOS HOTELES PIENSO ESTO ESTA MUY CARO Y ME QUEDO ESTATICA A SABIENDAS QUE EL UNIVERSO TE DA TODO LO QUE PIDAS. GRACIAS Y POR FAVOR ENVIAME EL LIBRO.

  62. Cristhian Claveria dice:

    Excelente documento que nos hace reflexionar sobre la vida

  63. Sofia dice:

    Cuanta verdad en tus palabras.
    Me he ido consumiendo en el conformismo, por una derrota del pasado.
    Me asusta.

  64. Sigifredo dice:

    Gracias por lo que dices, acabo de perder mi negocio, estoy, literalmente en la calle. Espero que me mandes el libro.
    Eternamente agradecido.

  65. oscar martinez gamez dice:

    gracias por el articulo me gustaria que me mandes el libro de camilo cruz saludos y bendiciones

  66. johannery dice:

    Hola, gracias por el articulo, me interesa saber mas. Besos

  67. SUSANA dice:

    Excelente nota..no hay que ser conformista…si no tener metas..y realizarlas.. que se puede..!!!.gracias … infantas bendiciones..!!

  68. Nubia dice:

    Gracias por tus valiosos aportes, transformadores de vidas

  69. Maria Cristina dice:

    Me encantan los temas que desarrollas para tratar de hacernos crecer cada dia un poquito mas. Besos.besos.besos….!!

  70. marisel dice:

    yo creo que tienes razon cuando entra la mediocridad a la vida de una persona dificilmente se mueva de este lugar xq se siente seguro alli x eso me gustaria leer este libro si es posible gracias

  71. charo dice:

    Me encanta tu articulo,me encantaria que me mandases el libro
    saludos

  72. luis corona dice:

    Muy acertado tu comentario, ideal para abrir la mente y salir de esa situación frustrante.

  73. susana dice:

    gracias por compartir este articulo, me encanta leer todo lo que e haga crecer y me ayude en este crecimiento, besos

  74. delia dice:

    Excelente !!! me encantaria recibir el libro… sigo todo tus articulos y me ayudan muchisimo Gracias !!! Un abrazo enorme

  75. clarisa SUILVA dice:

    Querida katiuska no te olvides que la vida se mide desde el punto espiritual de cada individuo simplemente tienes q aquilatar la problematica

  76. jacinto dice:

    Excelente articulo, no puedo esperar por leer el libro . Gracias

  77. Virginia dice:

    A veces tenemos circunstancias y obstaculos en la vida dificiles de superar y que te bloquean mentalmente. Deseo recibir el libro en PDF y el audio. Un saludo

  78. Gonzalo dice:

    Hola Katiuska:
    Excelente artículo!!!
    Creo que en algún momento de nuestras vidas hemos sido conformistas y aún lo seguimos siendo, por eso es que
    apreciaré y te lo agradezco de corazón me envies el Libro en PDF, que estoy seguro será un potente “motivador” para
    superar los factores adversos de nuestra vida y uno de ellos es precisamente el CONFORMISMO, de consecuencias
    nefastas para nuestro Desarrollo Personal.
    Cordiales saludos:
    Gonzalo

  79. nelson donaire estay dice:

    La verdad q generalmente leo tus correos y los encuentro super interesantes e instructivos, pero este ultimo de el conformismo me toco ondo, ab gradeceria me enviaras por pdf el libro.

    Atte.

    nelson

  80. Marcia Castro dice:

    Muy interesante su apreciacion sobre el conformismo, yo pienso que debemos ser agradecido/as por todo pero no conformes, cosa que contistemos por pequeña que sea debe ser un peldaño para avanzar a un nivel superior, siempre podemos ir de menos a mas y en mejora continua, cada quien a su ritmo . Me gustaria tener el libro. Gracias

  81. jose orlando de la luz dice:

    katiuska:
    como sienpre de tu boca sale la verdad
    lo creas o no me has despertado de mi marasmo
    has inquietado de nuevo mis ilusiones, anhelos, deseos.
    mil gracias
    que el universo te colme de dicha y bendiciones
    te amo

  82. aurora dice:

    En primer lugar gracias. lo mio es peor no meconformo pero no hago nada por cambiar, aunque si te digo la verdad, estoy haciendo muchos cambios a nivel espiritual, que en el fondo lo que hacen es que sienta más fuerza.

    Si no esmolestia mandame el libro,gracias

  83. Jessica Salas dice:

    Todo lo que dice en relación al conformismo es cierto y agradezco que existan personas como tú que se preocupen de hacerle llegar a otras personas cosas como estas. Gracias por todo y que Dios te bendiga mucho.

  84. RUTH dice:

    Hola Katiuska

    Leo todos tus email y verdaderamente son super instructivos ya habia escuchado acerca de este libro pero nunca le preste atencion, te agradeceria que me enviaras por pdf el libro.

    Gracias y muchas bendiciones

  85. Leonor dice:

    En primer lugar Gracias por tu tiempo y consejos. A veces confundimos los coceptos y queremos aparentar que estamos tranquilos con lo que tenemos. Espero leer el libro para seguir avanzando. Un abrazo Leonor.

  86. alex jose dice:

    Gracias , tus articulos son de mucha ayuda para mis metas y estilo de vida. me envias el libro por favor.

  87. angel dice:

    gracias por compartir generosamnete tus conocimientos ayudandonos en nuestra vida, y espero
    ansioso el libro y el audio por favor

    gracias

  88. mini dice:

    Hola,Katiusca me gustaría obtener el libro en PDF

  89. ALEJANDRA dice:

    ëste artículo llega en un momento muy sensible para mi. Tengo un sueño y un talento enorme para realizarlo. No lo he realizado por miedo y falta de fé, y me he sumido en una vida conformísta, mirando mi sueño como irrealizable. NO puedo ver como lo haré. Agradezco mucho tus aportes. Los recibo con sed. gracias.

  90. JUAN CARLOS ESCOBAR dice:

    Todos tus temas son muy interesantes, me gustaría tener el libro, muchas gracias.

  91. Cecy dice:

    Creo que todos coincidimos en que leer tus comentarios nos saca del conformismo porque no hace pensar y atrevernos a ser mejores en nuestras vidas.
    Yo he aprendido a dar las gracias por todo….
    gracias,
    envíame el libro lo estaré esperando.
    nuevamente gracias,
    Cecilia

  92. paola dice:

    hola, estoy totalmente de acuerdo con el artículo, y no puedo negar que a mí me ha pasado muchas veces, pero que tambien las veces que me lo he propuesto verdaderamente lo he logrado!!, pero me gustaría poder hacerlo siempre y por eso me interesaría mucho lo que me puedan enviar para leerlo y empezar a practicarlo!

  93. omar dice:

    Buen día! gracias por tus aportaciones que me ayudan a desempolvar mi liderazgo, por recordarme que solo yo puedo tomar las riendas y reiniciar el vuelo….

  94. GUADALUPE AGUILAR dice:

    MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTO QUE NOS ALERTA DE LO QUE ESTAMOS DEJANDO DE HACER MUCHO AGRADECERE EL ARCHIVO EN PDF DE ANTEMANO MIL GRACIAS

  95. ALEJANDRO BARRAGÁN dice:

    Excelente, resueno con la idea de que Dios quiere para nosotros sus hijos una vida de abundancia, creo que las metas son utilísimas, no estoy conforme con lo que vivo.

  96. Marco Vinicio dice:

    Por favor hame llegar la copia de ese libro de Camilo Cruz, por favor.
    Y nuchas gracias por tus consejos.
    Saludos

  97. Ricardo dice:

    Gracias Kat, es usted tan linda con sus escritos, le aseguro que muchos de ellos son parte de mis dias. Felicidades y espero su libro.

    Bendiciones

    Ricardo

  98. Israel Mayorga Reyes dice:

    Muy interesante y sabio este análisis, pues cuantas v3eces y diversas situaciones en la vida nos situamos en esta forma de mediocridad y asi avanzamos a otra igua y así sucesivamente, como un círculo vicioso.

  99. Jesús dice:

    Katy, tienes razón de comentar que es nuestro principal enemigo y es difícil vencerlo, es por eso que qusiera leer la fabula,
    Un diluvio de besos y gracias por existir

  100. Jannet Helguero dice:

    Realmente me interesa saber mas … me siento estancada y estoy buscando desesperadamente salir de esta situacion … gracias por todos sus consejos … los temas son siempre de gran ayuda para mi … estare agradecida de recibir el libro …

  101. Beatriz Ciraiz dice:

    Hola por favor podría enviarme una copia de el libro de Camilo Crua realmente lo necesito Kati Dios me la Bendiga y muy agradecida. De antemano!!!❤

  102. amalia dell amico dice:

    me encanta todo lo que me ensenas ha sido muy progresivo para mi grasias me ayudas mucho y veo las cosas muy claras agradecida un besito

  103. MARYCARMEN dice:

    MARAVILLOSOS TUS ARTICULOS MI QUERIDA AMIGA.

    GRACIAS POR ESTAR AQUI.

    BESOS

  104. muy interesante muchas grasias son heramientas muy poderosas gracias amijo

  105. Andrés dice:

    Mi más sincero agradecimiento por las enseñanzas con las que nos ayudan a recordar temas cotidianos que a veces podemos ignorar por la rutina. Confío en que todas estas herramientas están ayudando a mejorar a muchas vidas en todo el planeta. Gracias.

  106. Domingo Velazquez dice:

    Creo que todos pasamos por momentos de conformismo y es de suma importancia reconocerlo, para poder tomar las acciones correspondientes.

    Gracias por tan valiosa ayuda.

    D.V.

  107. Ma Teresa dice:

    Hola Kati,gracias por tus enseñanzas me han ayudado mucho , por favor enviame el libro de Camilo Cruz , un abrazo de prosperidad y QUE PAPA DIOS TE BENDIGA , saludos !!!!!!!!!!!!!!

  108. Yves Latouche dice:

    Es cierto, tengo un par de años entrando en el conformismo….. He escuchado de ese libro. Envíamelo por favor ..

  109. claudia hidalgo dice:

    Gracias Katy, es tan fácil darse por vencida, me sucede a veces, pero tu artículo es motivador, siempre he detestado la gente conformista, pero muchas veces yo adopto ese tipo de conductas!!!!!!
    Envíame el libro, gracias!
    Clau

  110. keyla largaespada dice:

    DEFINITIVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VALIOSO ARTICULO ME VA HA SERVIR PARA AYUDAR A UN AMIGO A SALIR DE LA DEPRESION POR CAUSA DEL FRACASO

  111. carlos zaleta benito dice:

    hola, tienen muha razon, el conformismo esta ligado a una baja autoestima, enviame plis el PDF, saludos y abrazos

  112. RonaldP dice:

    Excellente articulo sobre la mediocridad. Estoy trabajando por salir adelante, me cuesta pero tengo que hacerlo. Ser un asesor financiero no es facil porque necesitas abrirte paso a traves de una clientela que tienes que atraer a tu negocio y sobre todo que confie en ti. Me gustaria que me enviaras el libro (PDF)(de Camilo Cruz a mi correo electronico por favor rnldhpichardo@yahoo.com. Gracias

  113. Hector dice:

    Yo considero que no hay excusas para la mediocridad, sin embargo, durante años la humanidad ha vivido eras de manipulación en donde ser ambicioso y rico era cosa muy mala. Yo quiero contribuir a terminar con esta era de desinformación. Quiero dejar a mi hijo un mundo mejor. Saludos.
    P.D estoy interesado en el libro y el audio

    Gracias

  114. Margui dice:

    Hola Kati!!
    Excelente articulo.Se que el conformismo es una muralla gigante, que ELIJO FRAQUEAR para dar paso a mi Poder Interior.Gustosa espero el PDF y el audio de C.Cruz. Tks.

  115. Hector dice:

    Gracias! Tu lectura es siempre motivadora.

  116. Hector dice:

    Gracias! La lectura de tus palabras es de gran motivación.

  117. amparo dice:

    excelente mensaje gracias enviame el libro el tema me cae como anillo al dedo bendiciones

  118. Clarisa silva dice:

    Gracias katiuska tu articulo es muy motivador me gustaría q me envíes el audio correspondiente muchas gracias por tus alcances.

  119. sergio dice:

    Este artículo fue escrito para mí. Me describió tal cual mi situación actual

  120. david zepeda dice:

    Claro que me gustaría leer el libro debe ser interesante ya que fue escrito por el señor CAMILO CRUZ, ya he leído otro libro de él

  121. Edgar Can dice:

    Muchas gracias por todos tus concejos . Que dios te de muchas bendiciones

  122. Yelitza Pire dice:

    Gracias Katy, ya lo escuche y es perfecto lo que necesitaba oir.
    De verdad no tiene nada de desperdicio.
    Namaste

  123. jorge luis zazueta miller dice:

    estimada Katy:
    es una excelente oportunidad de progresar, el leer todos y cada uno de tus reportes, que siempre nos enseñan y nos hacen reflexionar.
    bien para todos.
    saludos.

  124. patricia madariaga dice:

    Katiuska muchas gracias, una vez más por compartir estas enseñanzas.
    Me podrías enviar el audiolibro???
    Muchas gracias desde ya, abrazos!!

  125. Maria Dolores dice:

    Excelente tu articulo y mil gracias por el video, está genial! lo veré cuantas veces sea necesario.

    Dios te bendiga!

  126. Nancy dice:

    Lo he escuchado muy maravilloso es exelente sólo que yo voy a ponerlo en práctica millones de gracias y millones de bendiciones…

  127. silvia m. jalil dice:

    GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!!!
    BENDICIONES.
    ABRAZO.

  128. Rita dice:

    Mil gracias, esto es maravilloso!!!

  129. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Excelente artículo amiga, eres especial.
    Gracias por el audio de “Los 10 Secretos de la Riqueza Abundante “.
    Necesito libros sobre la autosanación llevo muchos meses enferma. Ayúdame a sanarme no he dejado de ir al médico y nada..
    NAMASTE

  130. Virginia Ramirez dice:

    Hola Katy:

    No entiendo xk se desconecto mi correo, pero nuevamente ya estoy en línea contigo y agradezco infinitamente todos los artículos enviados, agradecería si puedes enviar el libro de Camilo Cruz, bendiciones y mil gracias!.

Deja un Comentario