EL CAMINO DE LA VIDA

[ 6 ] Abril 8, 2015 |

EL CAMINO DE LA VIDALa vida es un camino que debemos recorrer con el paso adecuado, adaptándonos a las circunstancias del mismo…

Camina con firmeza y decisión, pero no olvides los momentos de descanso y aquellos en los que debas ralentizar el paso; corre cuando tengas que hacerlo, pasea despacio cuando sea necesario; detente para atarte los cordones, recobrar fuerzas, consultar el mapa o mirar el panorama…

Reflexión; pero nunca pierdas de vista el horizonte, saluda al peregrino con el que te cruzas, espera al rezagado, socorre al herido y agradece al que sale a tu encuentro con agua para mitigar tu sed.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirta dice:

    que hermoso!!!! Gracias Katiuska por compartirlo!
    todo lo mejor para ti!!!

  2. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, “la vida hay que vivirla al son que te toque bailar”.
    Ya sea que estés sufriendo en la vida, o gozando en la opulencia y el poder, tu conciencia debe permanecer inmutable. Si eres capaz de lograr la ecuanimidad, nada podrá herirte jamás. Las vidas de todos los grandes maestros nos muestran que ellos alcanzaron este bendito estado.
    El poder terapéutico del Espíritu fluye a través de todas las células de mi cuerpo. Estoy hecho de la única sustancia universal: Dios.
    NAMASTE

  3. Ernesto dice:

    La vida es un sueno que se da dia a dia, las metas, realizaciones,dependeran de nuestras actitudes y del enfasi que pongamos de nuestras aptitudes

  4. Leonor dice:

    Gracias Katy.
    Hay que ser agradecido y tener un equilibrio.
    Bendiciones.

  5. omar esteves dice:

    gracis katiusca que hermosa reflecion dios te bendiga amen…………..

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Qué bello…..y muy cierto….la solidadridad ..la humildad y la sencillez debe prevalecer en los corazónes de cada ser humano….gracias por esos maravillosos mensajes…qué nos dan CA da día una enezañnza y un impulso a seguir la vida con muchas muchas energías positivas GRACIAS DIOS TE BENDIGA …ERES UNA PERSONA REALMENTE GENIAL

Deja un Comentario