EL BUEN PENSAR

[ 36 ] agosto 6, 2012 |

Somos Consciente de la manera como estructuramos nuestros pensamientos. Habitamos en un mundo sumido en el pensamiento negativo. Tenemos “el poder de elegir” una nueva manera de pensar que nos diferencie y nos permita una vida Plena y Feliz…

Es necesario hacer un ejercicio que nos permita redirigir el pensamiento y el enraizar el hábito de Pensar Positivamente. El tiempo que pasarás estructurando y repitiendo frases positivas te aleja de las negativas.

Todas nuestras sensaciones, creencias, conocimientos y experiencias nacen de nuestros pensamientos conscientes y subconscientes. Si nos enfocamos en los pensamientos positivos podemos tomar el control de nuestra experiencia y cambiarla radicalmente. Este es el primer paso para cambiar nuestra actitud  desde nuestro interior ¿Me captas?

¡Comienza ahora! En el Reino de la mente, lo Positivo atrae lo Positivo y rechaza lo negativo. El primer paso ante todo, es valorar lo que tienes. Por muy poco que a ti te parezca, para otros es mucho. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres inicia el cambio a algo Mejor.

Reflexión; usa dos palabras fundamentales: Puedo y Quiero. “Puedo ser Mejor”, “Quiero ser Mejor” y así será. Amén.

Repite una frase que para mí es mágica: “Soy Capaz”. “Yo Soy Capaz de ser Mejor y lograr con éxito todas mis metas que son Positivas para la nueva vida que desde Hoy iniciaré”. Amén

Pide a tu interior ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo “EL Arte del Buen Pensar”, pensando cada día más y más cosas Positivas hasta convertirla en tu realidad.

Con Amor a mis hijos Johanna, Dubraska y Marcos

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (36)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. REYNALDO dice:

    KATIUSKA , SALUDOS !
    GRACIAS POR EL APORTE Y FELICIDADES POR ESTE ESPACIO AL Q ACABO DE LLEGAR , EL CUAL CONSIDERO Q ES MUY BUENO Y GRATIFICANTE PARA TODAS LAS PERSONAS Q TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO . BENDICIONES DE LUZ PARA TODOS Y EN ESPECIAL A TI KATIUSKA POR SER LO Q ERES ! UN SER DE LUZ PARA TODOS NOSOTROS ! FELICIDADES

  2. katiuska dice:

    Gracias Reynaldo por tus palabras y bienvenido a mi Blog, hecho con un único propósito de
    que muchas personas comprendan que tienen el poder de crear su felicidad, de lograr sus metas,
    de que despierten ese PODER inmenso que tienen dentro de su ser.

    Éxito lleno de bendiciones para ti
    tu amiga
    Katiuska

  3. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  4. Naye dice:

    Gracias Katiuska por esas enseñanzas que Dios continué bendiciéndote con buena salud….. Namaste.

    ÉXITO Katiuska.

  5. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    La FELICITO amiga por su misión de vida, ayudar a que las persomas tengamos una mejor calidad de vida en todos los aspectos,comprendamos que podemos ser felices y despertemos ese poder que tenemos de convertir nuestros sueños en realidad.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE…

  6. yajaira dice:

    graciiiiiiiaaassss

  7. maria dice:

    Mil bendiciones katiuska. Gracias por tus mensaje por esa labor de ayudar es muy valiosa para mi y para muchos. Que Dios te bendiga

  8. Estela dice:

    Maravilloso.Te amo.
    AMÉN

  9. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska: tus publicaciones muy certeras y de enseñanza extensa. Muy beneficiosa y gratificante para mí que he estado en un momento de determinaciones y en las que aparecen las funciones negativas, tus correos llegan en el momento preciso para entender y tomar conciencia de que debo elevar mi estado de vida.
    Gracias, gracias, gracias por tu ayuda.

  10. Mikel dice:

    Gracias por estos cosejos los tomare muy en cuenta,y gracias a DIOS por tantas bendiciones AMEN

  11. Leonor dice:

    Gracias Katy por ser como eres.
    Y tener esa misión de ayudar a los demás.
    Eres un ángel que me inspiras cada día , para conseguir lo qué deseo.
    Bendiciones para ti y los tuyos.

  12. carlos dice:

    Excelente arriculo,hay que poner en practica esas enseñanzas para ser mejor persona

  13. Isabel dice:

    Gracias infinitas. Puedo y QUIERO ser CAPAZ de seguir todas tus recomendaciónes que llevan mucha SABIDURÍA . Que DIOS te siga inspirando.
    Hasta pronto

  14. Bibi dice:

    Katiuska gracias, todos los dia te busco en mi correo y te leo cuando me despierto, a medida que continuo mis actividades te vuelvo a leer y trato de trabajar el tema del dia, eso me ha cambiado mucho y me ha dado tranquilidad y seguridad, gracias!!!

  15. jose dice:

    Gracias por tus mensaes muy oportunos te agradesco mucho

  16. Mirta dice:

    muchas gracias Katiuska por compartir estas lineas, son de mucho valor para mi!!! todo lo mejor para ti y para tu familia!!!

  17. Mirta Noemi dice:

    Gracias Katy:

    Tus correos diarios, son la inyeccion que me anima a afianzar el camino que he emprendido. Hay muchas cosas que se como deben ser, que a veces las retomo y las aplico porque me recuerdan tus diarios mensajes. Son la luz que me guian y ayudan a no desviarme. Un abrazo.

  18. Teresa Guarneros dice:

    Katiushka: Vuelvo a reetirte que muchas de ls afirmaciones y textos que envías son inspiradores para mejoar nuestra percepción de la vida y nosotros.
    No quiero darme de baja y gracias Teresa

  19. Ricardo dice:

    Muchas Gracias Katiuska, como siempre tus consejos son maravillosos, recibe millones de bendiciones y si tienes ejercicios que me puedas dar para sustituir cada pensamiento negativo por uno positivo gracias.
    como todos los días espero tus aportaciones y consejos y los decretos positivos que nos das. Saludos

  20. Ruth dice:

    Aprecio y agradezco a la vida por todas las personas como Katiusca, que a través de sus emails ayuda y sirve a muchas personas como transmitiendo lo mejor de ella como es su energia y actitud positiva, para ayudar a construir un mundo mejor para todos.
    Gracias por la dedicación y el corazón que pones en lo que haces.
    Ruth

  21. Oscar dice:

    Katiuska, tienes el don maravilloso de transmitir en muy pocas líneas mensajes trascendentales y amorosamente fuertes y útiles para todos nosotros, cada uno de nosotros tomar la responsabilidad de nuestras vidas, hacer uso del poder de elegir…….
    Gracias eternas y bendiciones para ti y tu familia,
    Oscar

  22. Virginia dice:

    Querida Katiuska, no terminaría de agradecerte por todas las cosas positivas que he recibido de ti y que he tratado de transmitir a los que me rodean y aunque no siempre pueda ponerlo por escrito, ten por seguro que mi agradecimiento está siempre presente. Abrazos del corazón y que sigas derramando Luz y Bendiciones.

  23. omar esteves dice:

    gracias amen

  24. Roosevelt dice:

    Katiuska: Gracias por tus mensajes tan espirituales,iluminadores que elevan nuestra frecuencia vibracional. Sólo un loco renunciaría a recibir tus consejos,recomendaciones,afirmaciones y todo lo hermoso que escribes. Que Dios te siga bendiciendo grandemente. Un abrazo de Luz.

  25. GILDA dice:

    gracias amiga por tus hermosos mensajes los disfruto dia a dia y me nutro de cada uno de ellos muy agradecida, te mando bendiciones.

  26. Astrid Alvarez dice:

    Gracias Kathy, Dios te bendiga!

  27. Inés dice:

    GRACIAS Katy.DIOS TE EBNDIGA

  28. cecilia edith dice:

    Por favor, no me pidas que vaya, eres mi guía,solo que estuve de vacaciones,ya que tuve un año,de mucho trabajo y mucho estrés… hoy regresé ya que fui a visitar mi familia que vive en otra ciudad,y la veo cada año.No tengas cuidado, siempre estoy contigo aunque no haga comentarios,gracias por todo, eres maravillosa,y tus buenas ondas siempre me llegan.Un Abrazo de Luz.

  29. PETRA dice:

    gracias dios te bendiga excelenbte msj

  30. Cira Rivera dice:

    GRACIAS KATYUSKA
    HERMOSOS CONSEJOS.
    SALUDOS Y BENDICIONES.

  31. Luz dice:

    Gracias Katiushca desde que te sigo y tan solo pensar en ti mis pensamientos se convierten en positivos

    Luz

  32. Rita dice:

    Excelente, voy a ponerlo en práctica, ahora!!!
    Mil gracias!!!

  33. José Luis dice:

    ¡¡GRACIAS!!

  34. Elizabeth Ospina dice:

    Gracias Katiuska por esas inyecciones de positivismo y autoestima que nos envias todos los días. Dios te bendiga!!!!!!!

  35. Lety dice:

    Gracias Katiuska por esta información que es muy valiosa. Yo agregaría también a esas palabras mágicas “puedo y quiero” la de “elijo” porque tengo el poder de decidir.

    Gracias y bendiciones infinitas.

  36. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Puedo y quiero ser mejor……qué bella frase…..gracia katty e infinitas bendiciones para ti ….GRACIAS ….

Deja un Comentario