EL BIEN SIEMPRE PRESENTE

[ 10 ] enero 23, 2015 |

EL BIEN SIEMPRE PRESENTEAsume el bien como una intención de la vida, un ideal, un programa que debes cumplir, con tesón y disciplina, todos los días, desde la mañana hasta la noche.

Acostúmbrate a hacer todas las cosas, hasta las más sencillas y cotidianas (desenchufar un electrodoméstico, barrer el suelo, atornillar un objeto, etc…), del modo más correcto posible.

Hacer las cosas del modo correcto, con el bien siempre presente, no solo evita posibles efectos contrarios, sino que constituye una preparación para actuar con corrección en otras circunstancias más cruciales de la vida.

Reflexión; Si no trabajas con empeño en hacer siempre las cosas correctas, en perseguir el bien con cada uno de tus actos, estás cediendo espacio para que el mal, la desidia, la pereza, el egoísmo, la indiferencia ensanche sus fronteras.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Miguel Angel Salgado Mendoza dice:

    Esta comprobado, que el hombre era perfecto en su creación, cuando se hizo imperfecto por el pecado, la mente como consecuencia se fue creando complejos y malos pensamientos, por eso es importante trabajar con programas que ayuden a recuperar las buenas cualidades del ser humano, que hoy en la actualidad muchos seres humanos la han perdido.

  2. jose dice:

    que excelente pensamiento, si la gente pudiera hacer que estos preceptos rigieran su vida la mayor parte del tiempo seguramente sus vidas empezarían a mostrar mejorías, es muy sencillo, hacer incluso las cosas mas simples de la mejor manera posible, gracias por compartir!!!

  3. Ernesto dice:

    En los detalles pequeno o grandes se encuentra la grandeza de tu vida

  4. vilma dice:

    Gracias

  5. omar esteves dice:

    en los detalles mas pequeños de nuestra vida se encuentra la grandeza de nuestra vida……………

  6. Mikel dice:

    EXCELENTE GUIA COTIDIANA MUCHAS GRACIAS AMEN

  7. aaron dice:

    es impresionante saber cuando tu te sientes satisfecho de lo que haz hecho a conciencia te llenas de paz y disfrutas infinitas gracias tus energías son las mejores para continuar el camino a seguir mejorando dios te bendiga y proteja

  8. yoly dice:

    Si no trabajas con empeño en hacer siempre las cosas correctas, en perseguir el bien con cada uno de tus actos, estás cediendo espacio para que el mal, la desidia, la pereza, el egoísmo, la indiferencia ensanche sus fronteras.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  9. Cira Rivera dice:

    Es bueno hacer bien las cosas desde el principio, hacerlas con calidad y calidez. así cada día seremos mejores personas.

  10. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    ¡Excelente!!!… Muchas Gracias!… Un Abrazo!

Deja un Comentario